Idea anti-bots

Idea anti-bots

in Sugerencias

Posted by: Kennedyx.5914

Kennedyx.5914

Hola a todos, llevo unas semanas jugando este maravilloso juego. Me la he pasado muy bien y todo, pero no puedo ignorar la presencia de bots…es abismante, son demasiados y se pasean como pedro por su casa. Ahora, conversando con gente en el juego, tuvimos una idea:

- Captcha

Bien, si no lo saben, captcha es ese código que algunas paginas te piden ingresar para demostrar que no eres un bot.

¿Y como ayudaría esto en el juego? Pues fácil, cada vez que reportes a alguien por usar bots, les saldrá un pop-up con un captcha que deben completar. Si no completan el captcha en un limite de tiempo o se equivocan, serán desconectados y no podran entrar al juego hasta que completen un nuevo captcha al momento de logearse.
Tal vez no erradicará a los bots de manera completa, pero al menos ayudará a mantenerlos fuera del juego por un tiempo, ya que en general estos farmers dejan a sus personajes corriendo solos sin tomar en cuenta lo que pasa en la pantalla.

¿Y si me reportan a mi? Bueno, si te reportan a ti, entonces completas el captcha, lo que te dará inmunidad ante futuros reportes por los siguientes 5-15 minutos.

Espero mi idea les haya gustado, agradecería mucho que contestaran con sus propias ideas, pero siempre manteniendo el respeto.

Idea anti-bots

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Juer, yo no he visto a ningún bot :s de echo hace semanas que no veo a ninguno spameando oro en los mapas o recibir mails pero es verdad que los hay porque a mi colega le robaron la cuenta hace dos semanas (Arenanet aun no se la ha devuelto) y el personaje esta las 24horas del día logueado en el mismo mapa con los mismos puntos de logro xD. He ido de recolección a esa zona pero no lo he encontrado u.u

La idea la veo bien pero seguramente el “chino” o “chinos” estén delante del ordenador controlando otros bots en otros juegos, cuando se le desconecte le pitará el programa con un aviso, el “chino” pondrá el captcha y no habrá pasado nada

Ademas no me mola nada sobre todo como bien has dicho “y si me reportan a mi”. Pondré el claro ejemplo delmininotocamininas que te puede tener en amigos y por hacer la gracia te la hace justo cuando estas en el ultimo boss, el juego te tira, pones el maldito captcha cagándote en todo y cuando entras la instancia ha terminado : )

“solo un susurro”

Idea anti-bots

in Sugerencias

Posted by: Hunagy.6089

Hunagy.6089

yo montones he visto, es buena idea hasta cierto punto, luego la gente se aprovedharia en pvp como pasa en el RO y te meten el cartelito en medio de una pelea xD

Idea anti-bots

in Sugerencias

Posted by: Kennedyx.5914

Kennedyx.5914

Si, como les decía es sólo una idea que debe pulirse bien para poder llevarse a cabo. Como por ejemplo, me viene a la mente que los captcha no puedan aparecer hasta que no estés peleando, de esa manera no te podrían interrumpir en medio de una batalla. Aparte, si los captcha molestan mucho, un pequeño beneficio por completarlos también sería bienvenido

Idea anti-bots

in Sugerencias

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Me parece un buen aporte, apoyo la idea, la situación de los bots ya está un poco descontrolada, no paro de reportar bots que van en grupos de 4 o 5.

Idea anti-bots

in Sugerencias

Posted by: nenehellscream.9170

nenehellscream.9170

Vete a las areas de farm en arah de seguro te encontraras unos cuantos xD aveces muchos