Herramienta para avisar de eventos

Herramienta para avisar de eventos

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas creo que seria bueno la implementacion de una herramienta que hace un tiempo implementaron en el RIFT y que la verdad era muy util.

Se trata de una ventanita donde te puedes configurar que eventos quieres que te avise el juego cuando se inicien o esten a punto de iniciarse.Esta ventana estaria distribuida por zonas y cada zona con sus respectivos eventos,asi que por ejemplo quiero que me avise del evento del dragon de hielo,abro el menu busco la zona correspondienet y selecciono el evento y cuando este inicie me salte un aviso en la pantalla de X evento se ha iniciado.

Herramienta para avisar de eventos

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

En mi opinión la gracia de los eventos es encontrártelos sin mas cuando vas pasando por el mapa y así es pues te marca cuando estas cercad y te lo rodea de naranja.
Respecto a lo de los dragones ya hay bastantes paginas y app para avisarte de cuando salen los dragones.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Herramienta para avisar de eventos

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Aunque parezca increible coincido con thendra y Dana.. ¨si¨, coincido y no son opuestas las dos opiniones .

Una herramienta que te avise de un determinado evento es practico y no deberia ser complicado hacerla.
Es divertido encontrarte con los eventos por el mapa (tiene su gracia y a veces es estresante),muchos de ellos ni se recuerdan o simplemente no se vivierón y eso hace al juego cada dia diferente (Dana.. tiene razón) , aun asi , es tedioso esperar que un determinado evento aparezca o estar cambiando de mapa o de personaje a ver si ha aparecido , un ejemplo claro es el del ¨Reactor Taumanova¨ que necesitas para matar al ogro de vapor una cadena de eventos anterior aparte de tener unas determinadas llaves ( es un logro de jefe) y la verdad que muy poca gente lo busca , con lo cual te puedes encontrar en el evento final ¨solo¨ , que te ¨maten¨ , no poder activar la llave y tener que esperar otras x horas a que el boss de fuego aparezca , con esta herramienta seria menos tediosa la espera y la conclusión del logro. ( Para aquellos jugadores ¨casuales¨, seria una forma de hacerles vivir determinados eventos , que de otra manera no verian)

Esta herramienta deberia estar ¨limitada¨ para que no se convierta en un modo de farmeo abusivo de ¨cofres molones¨. (Es su unico riesgo)

Gracias por leerme.

(Editado el por otavon le.4750)

Herramienta para avisar de eventos

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

coincido plenamente contigo otavon,a mi me encanta encontrarme eventos segun voy por zonas farmeando,pero una vez tienes el 100% del mapa solo pisas las zonas donde hay mitril / oricalco y eventos de dragones,pero tambien hay eventos de lvl bajo que molan y me gustaria que me avisaran cuando estan activos mientras estoy farmeando para coger en el acto un teleport y plantarme alli.Ademas estoy lo mas probable es que evitara dentro de lo posible encontrarte tu solo haciendo un evento

Herramienta para avisar de eventos

in Sugerencias

Posted by: tmoont.1609

tmoont.1609

+1 Thendra.9572
Programar una agenda hacer lo que quieres y no olvidarte
el que quiera un evento de “casualidad” que no use la herramienta, al igual hay paginas que te dan el servicio para eventos grandes. espero que pongan esta agenda!