Herramienta "-1"

Herramienta "-1"

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Buenas a todos.
Despues de sentirme impotente por enesima vez en este foro, he decidido proponer una idea que tengo hace ya un tiempo.

Y la idea es simple. Igual que hay una herramienta para votar con un “+1” los comentarios que te gustan de los compañeros de la comunidad, pienso que tambien deberia haber una herramienta para poner un voto negativo, es decir un “-1” y que los mensajes con una gran cantidad de votos negativos fueran inspeccionados por los moderadores del foro en busca de irregularidades para tomar las medidas que sean necesarias.

Como ejemplo personal, recientemente me han borrado un post por llamar Fanboy a una persona despues de que dijera que los que nos quejamos de las cosas que no estan bien en el juego “son los mismos TRISTES de siempre”. Entiendo que el adjetivo Fanboy ha sido tomado como un insulto pero por el contrario la otra persona no ha recibido ningun borrado de post ni siquiera un “edit” de los moderadores.

Se supone que esto es un foro de debate en el que se exponen opiniones y argumentos. Y escuchar una y otra vez la frase “si no te gusta como esta el juego no te quejes y te vas a jugar al wow” no es ni una opinion ni un argumento y esto tambien deberia ser baneable.

¿Hasta cuando voy a tener que aguantar que la gente me diga lo que tengo que hacer con mi tiempo de juego y donde invertirlo?

Herramienta "-1"

in Sugerencias

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos,

La herramienta -1 que comentas es el report de mensajes. Esto nos dará el aviso directamente al equipo de los foros y nos ocuparemos del mensaje. Respecto a lo que dices, os pedimos que cuidéis el lenguaje en los mensajes. Puede que no haya sido vuestra intención, pero las faltas de respeto pueden darse aun sin querer.

Insistimos en el punto de usar la herramienta de report si creéis que algún post no es correcto. Nosotros nos ocuparemos de que el ambiente del foro sea el adecuado.

Un saludo cordial, procedemos a cerrar el hilo.