Hacedle honor al nombre.

Hacedle honor al nombre.

in Sugerencias

Posted by: SpectruM.1576

SpectruM.1576

Hola! Gracias por leer mi post ante todo ^^
Bueno, llevo varios días pensando en algo y quizás tenga un poco de sentido… Sabemos que el juego se llama Guild Wars 2, (Guerra de clanes 2) y me puse a pensar…. en el game no hay guerra de clanes o.o.

Me refiero a que, quizás implementando clan wars, le podrían poner un poco sabor al juego, y así podrían solucionar un gran problema de los jugadores, que lo he leído en el foro bastante por cierto, acerca de que hacer a lvl 80… yo creo que un clan que tenga muchos lvl 80 y declaren un clan war a otro clan me imagino que les daría algo que hacer a esos jugadores no?…. aparte de eso, voy a colocar una lista de recomendaciones o sugerencias para implementar al juego con respecto al tema del clan.

-Implementar el Clan War.
-Poder crear alianzas con otros clanes, con los cuales puedas compartir algunos beneficios y te puedan ayudar en la guerra.
-Implementar Clan Hall, para que todos los jugadores del clan puedan obtener beneficios de ese hall, como por ejemplo, que si accedes a la casa del clan, te den buffs de XP o algo parecido, al igual que poder reunirse todos como clan en una casa debe ser entretenido ^^^
-Ranking de clanes por servidor, y que el ranking se respalde por los clan wars ganados y perdidos de cada clan.

Para ampliar un poco lo del Clan War, se me ocurre algo así:
Por ejemplo, el líder de un clan le declara el clan war a otro, ambos bandos tienen que aceptar la petición para proceder con la guerra.
Cada clan lleva un grupo de personas aproximadamente de 16 personas por clan (o puede ser mas) estos serán seleccionado por el líder.
Se encuentran todos en un Battleground EXCLUSIVO para los clan wars, que no sea el mismo battleground de los pvp, de capturar puntos si no distinto, puede ser Capturando la bandera del clan contrario. y que cada clan war tenga una duración aproximada de 30min.
Antes de Ir al battleground los clanes pueden acordar de cuantas rondas va a ser el clan war, me refiero a que si el líder de un clan propone un mejor de 3, uno de los clanes va a tener que ganar 2 battlegrounds para poder ganar la guerra.
Y para culminar con broche de oro un 1v1 de Líder vs Líder.

Los beneficios de ganar un clan war, aparte de toda la diversión que tendrá, pueden ser puntos de influencia, puntos de ranking de clanes, añadir logros a estos clan wars, también pueden incluir que al final de la batalla el líder del clan le den 1 cofre el cual tendrá que repartir las cosas que lleve adentro a todos los miembros que participaron en el battleground, pueden ser puntos de karma, laureles, gemas o cualquier otra cosa.

Al igual que un montón de cosas que podrían añadirse a esto que plantee anteriormente.

Aquí culmina mi post para no alargarlo tanto, así que bueno, he ahí algunas de mis sugerencias que yo creo que pondrían muy entretenido el juego

Y gracias de antemano por leer mi sugerencia.

Me despido.
Telrazad.

Hacedle honor al nombre.

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

La historia del juego habla de cómo cada una de las razas se dividieron en clanes y lucharon entre ellos. Quizá el nombre del juego vaya por esos clanes y no por los nuestros.

Hacedle honor al nombre.

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

En el Guild Wars original, dichas batallas de clanes estaban desde el principio, lo que le da nombre al juego.
No son clanes de la historia sino vuestros propios clanes, aunque esta opción no ha sido implementada todavía.

Ya han dicho que la meterán en el futuro junto con salas de clan.

Un saludo!

Hacedle honor al nombre.

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Perdón , puedo estar equivocado pero creo que en el manual de Gw1 se explicaba que las Guerra de Clanes sucedian antes de la historia de la caida de Ascalon.

Cierto que es que el GvG era la caracteristica exclusiva del juego pero el nombre hace referencia a una guerra anterior al juego, o eso recuerdo.

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/