Habilidad de Golem de carne en modo acuático

Habilidad de Golem de carne en modo acuático

in Sugerencias

Posted by: Nubec.2784

Nubec.2784

Creo que no soy el único al que le fastidia que su golem muera en cuanto te remojas los pies. La culpa la tiene la habilidad, que no puede usarse debajo del agua, por tanto, en el momento en el que te sumerges pierdes la habilidad y el golem muere, y si acabas de sacarlo y te has metido un segundo en el agua, ya no puedes atacar con él y tienes que esperar a que se recargue la habilidad. Creo que se solucionaría si habilitaran la habilidad para usarse debajo del agua, que al fin y al cabo, no creo que te convierta en un personaje invencible, no creo que tenga un gran inpacto en el juego, pero sí sería menos engorroso llevar al minion de paseo.

Habilidad de Golem de carne en modo acuático

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En general el nigromante “minion master” es un poco bluff:

- Nula AI de los minions
- Muy poca variedad de minions
- No se curan fuera de combate (menos el golem, y no se si esto lo arreglaron ya)
- Muerte por skill no disponible al cambiar de medio

Para que fuese atractivo (para PvP, PvE y WvW, no sólo una opción) debería poner unas 2-3 skills más de invocación (para poder elegir) y mejorar todo lo anterior.

Así a botepronto se me ocurre:

- Quitar el golem actual del espacio élite y pasarla a habilidad normal, bajando un poco su daño.
- Colocar un “coloso necromántico” que sustituya al golem actual (que realmente parezca élite), de gran tamaño (más que un norn o charr) de poder un poco (muy poco) superior al golem.
- Una nueva élite que invoque un enjambre de bichos, pongamos unos 10, de poder muy limitado.
- Una nueva skill que invoque 1 engendro de hueso de tamaño y poder medio.
- Cambiar la skill que invoca que minion de distancia actual (no recuerdo ahora mismo el nombre) por dos minions más pequeños con la mitad de poder (con lo cual la suma sería la misma.

De este modo podríamos configurar incluso dos tipos de necro minion master:

1) Centrado en invocar minions fuertes (demonio de sombras + engendro de hueso + golem + coloso)
2) Centrado en invocar muchos minions débiles (siervos+distancia+demonio+enjambre)

Habilidad de Golem de carne en modo acuático

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

es que el golem no es de agua, mires como lo mires no tiene tampoco pintas de que sepa nadar xD, para la proxima cambiate la skil antes de meterte al agua.

Habilidad de Golem de carne en modo acuático

in Sugerencias

Posted by: Nubec.2784

Nubec.2784

Bueno, el resto de minions tampoco tienen pinta de saber nadar, pero lo hacen. El problema no es que se quiera usar bajo el agua. El problema es que tengas que cruzar un río para atacar a un campeón, por ejemplo, y como tienes que estar en el agua 1 segundo, ya has perdido al golem y, o esperas a que recargue para atacar, o atacas sin él. Todo, simplemente porque esa habilidad no es acuática y se cambia bajo el agua.

Otra opción, es que el golem tarde en morir unos segundos para esos casos en los que es entrar y salir del agua sobre la marcha, para que no se resetee.