Gran Falta de Contenido

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

Pues nada tengo completado el mapa 100%, la campaña, he finalizado todas las dungeon en modo historia, he farmeado un set de ciudadela de la llama, y 500 tokens para el regalo, tengo otro set de healer, y ahora que hago? porque seguir jugando? estoy intentando hacerme el arma legendaria, pero para que? para linquearla por el chat y fardar de ella? pega casi lo mismo que cualquier arma exotica de lvl 80, me parece ridiculo que con lo facil que se sube de nivel aqui solo pongais solo una zona de lvl 80, y guardar el resto de la isla de orr para futuras expansiones, se esta empezando a saturar ese mapa, tambien si quereis enfocar el juego a pvp deveria hacerse un balance de clases ya que hay algunas muy op, la subasta tendria que tener la opcion de vista previa, ya que todas las armas hacen el mismo daño, y su precio varia segun el skin.
tambien una observacion de que todas las skins del juego apestan solo esta bien la de ciudadela de la llama, ya que es el UNICO set que tiene particulas de fuego, ningun otro set tiene particulas ni de rayos ni de nada, bueno pues eso arenanet espero que recibais este mensaje y haceros saber que habeis hecho un juego mediocre, de algo que podia haber sido un gran juego

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Dofixel.9741

Dofixel.9741

Lol, y para que subes tan rápido? y no hay contenido? bastante contenido hay para los pocos días de su salida, os quejais de contenido por jugar 38798273487 horas seguidas para subir al 80, pues ahora, en vez de disfrutar del juego y por ir con prisas, estas son las consecuencias.

Los demás no tenemos la culpa de nada.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

En lo único que estoy de acuerdo es que en la subasta haya vista previa, de hecho es una buena sugerencia. Para todo lo demás… lo siento pero no. Si lo que buscas son armaduras inmensas y vistosas y tener que farmear chapas y chapas y mas chapas haciendo lo mismo hay otro juego que te va mejor y que seguro que vienes de ahí.

¿Clases op en pvp? Este juego es para jugarlo en equipo, cualquier clase está op si sabes usarla en cada momento, no se trata solo de atacar, mas bien crear combos y apoyarse unos en otros.

Por cierto si tienes un set de healer… yo tengo uno de tanque!!

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

A mi por favor ponerme un ser de DPS, ¿con una moneda de forja mística me lo poneis para regalo?

;p

Me imagino que se refiere a un ser que lleve stats para potenciar la curación …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

En lo único que estoy de acuerdo es que en la subasta haya vista previa, de hecho es una buena sugerencia. Para todo lo demás… lo siento pero no. Si lo que buscas son armaduras inmensas y vistosas y tener que farmear chapas y chapas y mas chapas haciendo lo mismo hay otro juego que te va mejor y que seguro que vienes de ahí.

¿Clases op en pvp? Este juego es para jugarlo en equipo, cualquier clase está op si sabes usarla en cada momento, no se trata solo de atacar, mas bien crear combos y apoyarse unos en otros.

Por cierto si tienes un set de healer… yo tengo uno de tanque!!

Precisamente el drop de los cofres de instancias (y en general), es ridiculo e inexistente, solo salen azules y verdes y si quieres un set va con tokens, como se nota que la gente sigue a lvl 20 aun y no tiene ni idea de que va el juego, tambien se echa en falta la opcion de invitar al grupo desde el chat, e inspeccionar equipo, ya que cansa que los mankers que suben de lvl en mvm se apunten a tu party y vayan con items azules.
Tambien estoy asta los * de fanboys como tu que preguntan clases op¿? y se rien y ayer mismo metieron un parche para corregir algunas clases, y mas parches que tendran que meter.
es un juego mediocre que si se llamase pepito los palotes 2 de la empresa tierranet no jugaria ni dios, no hay que ser tan permisivos con las grandes empresas que al igual que blizzard, sacan un juego mediocre y la gente espera años y años diciendo, bueno no pasa nada ya lo arreglaran, ya meter mas contenido, etc etc…

(Editado el por orpi.9167)

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: tItOtRiip.2469

tItOtRiip.2469

No dudo Orpi, en parte tienes razón, si falta contenido y el contenido que existe, no es bien desayunado porque hay bugs, demasiados bugs… creo que esto si se le pasaron las manos, se debió hacer una previsión del tema, mucho tiempo atrás. Hace poco vi a un joven que escribe en el sub-foro Errores del juego, un tema “oficina del consumidor” quejandose, y así hay muchos. Varios que no pueden ni descargar ó si juegan, están protegiendo a un NPC, y derepente se queda frío (bug) y en tu caso los que ya terminaron el juego, ni el PVP te ayuda… :/
Como en algún comentario lo dije, “El tiempo lo dirá”

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. – J.J. Rousseau.

(Editado el por tItOtRiip.2469)

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

@orpi: En primer lugar, hay formas y formas de hacer una sugerencia. Si pretendías sugerir más contenido PvE para lvl 80 deberías haber escrito algo más… constructivo.

Bueno, el caso es que yo también tengo ese “miedo”, que llegue un momento en el que me pregunte: “¿Para qué voy a seguir jugando?” Puesto que soy un player PvE, hace un par de días que llegué al 80 y estoy viendo que a largo plazo este juego podría tener pocos alicentes para los jugadores de PvE “hardcore”. Lo cual es una pena, después de lo que me ha cautivado este juego en un primer momento… Por supuesto le voy a dar una oportunidad. Voy a hacer todo lo posible en PvE (completar todo el mundo al 100%, las mazmorras en todas sus vertientes posibles, subir mis dos profesiones, la historia personal etc). Pero sigo con el “miedo” de si será capaz de engancharme largo plazo, todo dependerá del contenido que vaya apareciendo próximamente, por que desde luego ahora mismo no hay contenido suficiente para que un “hardplayer de PvE” se entretenga hasta una futura expansión.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Para mí éste es el ejemplo de un jugador de WoW que viene aquí deseando subir al 80 para High End, que no se ha enterado de que el juego empieza a lvl 1 y no ha disfrutado su experiencia por el PvE y ahora está cabreado :P

Por otra parte, con esas formas, dudo que si hacen algún cambio, lo hagan por este post.
Al wow machote ^^

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Tarot.9132

Tarot.9132

No alimenteis al troll.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: orpi.9167

orpi.9167

Estais faltando el respeto a mucha gente que es lvl 80 y ya a completado todo y te puedo asegurar que igual e jugado menos horas que tu, no voy a sugerir el contenido que tienen que poner porque clarisimamente ya tienen hecho y guardado ese contenido, para sacar una futura expansion y hakE para tu informacion nunca jugue al wow, cuando vayais a la zona lvl 80 a hacer eventos y veais que de tanta gente que hay no se puede matar un mob pues ya os quejareis

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero comomininolo haceis?
Yo subi ayer juego como 8 horas (tengo la suerte de poder jugar en el curro)diarias y entre en el acceso anticipado.Llevo un 56% del mapa y no he hecho aun la historia personal,he hecho ascalon y la mansion en historia y explorable.
Aun estoy subiendo las profesiones de armero y forjador de armaduras,haciendo puzzles y todo evento que veo.
A mi este juego me parece jodidamente inmenso,con el tiempo esta claro que tienen que meter mas contenido pero ahora mismo veo contenido para bastante tiempo

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

¿Por qué centrarse en Orr? el mundo es grande y con el escalado de nivel, se hace más interesante, hay también más eventos de grupo por ahí que dan recompensas buenas (porque la diferencia entre hacer un evento de Orr y uno del Pantano de las Centellas es más bien poca).

En fin, más contenido, siempre es bienvenido (y si es gratuito, lo recibimos con más alegría XD) pero el contenido siempre va a ser finito, algunos lo acabarán antes, otros después, algunos se les hará corto a otros no. Este es el juguete, pero depende también de nosotros hasta qué uso queremos darle. Al 100% podemos cerrarlo y pasar a otra cosa, también podemos juntarnos varios amigos y seguir jugando aventuras en ese fantástico mundo, un clan activo, un clan de buenos amigos.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

En lo único que estoy de acuerdo es que en la subasta haya vista previa, de hecho es una buena sugerencia. Para todo lo demás… lo siento pero no. Si lo que buscas son armaduras inmensas y vistosas y tener que farmear chapas y chapas y mas chapas haciendo lo mismo hay otro juego que te va mejor y que seguro que vienes de ahí.

¿Clases op en pvp? Este juego es para jugarlo en equipo, cualquier clase está op si sabes usarla en cada momento, no se trata solo de atacar, mas bien crear combos y apoyarse unos en otros.

Por cierto si tienes un set de healer… yo tengo uno de tanque!!

Precisamente el drop de los cofres de instancias (y en general), es ridiculo e inexistente, solo salen azules y verdes y si quieres un set va con tokens, como se nota que la gente sigue a lvl 20 aun y no tiene ni idea de que va el juego, tambien se echa en falta la opcion de invitar al grupo desde el chat, e inspeccionar equipo, ya que cansa que los mankers que suben de lvl en mvm se apunten a tu party y vayan con items azules.
Tambien estoy asta los * de fanboys como tu que preguntan clases op¿? y se rien y ayer mismo metieron un parche para corregir algunas clases, y mas parches que tendran que meter.
es un juego mediocre que si se llamase pepito los palotes 2 de la empresa tierranet no jugaria ni dios, no hay que ser tan permisivos con las grandes empresas que al igual que blizzard, sacan un juego mediocre y la gente espera años y años diciendo, bueno no pasa nada ya lo arreglaran, ya meter mas contenido, etc etc…

Campeon soy lv 80 desde hace dias y no he terminado siquiera el 100% de mapa. He hecho mazmorras solo que no me importa el equipo que de. De fanboy nada amigo, el juego esta lleno de bug molestos pero no me quejo de cosas inexistentes como falta de contenido… El juego está LLENO de contenido en cada zona, con solo los eventos y explorando te dan horas y horas en una sola zona. Claro que si vas solo a completar el mapa sin ver na de na y sin hacer eventos o puzzles pues si, hay falta de contenido para ti.

Arenanet aun me suena un poco a chino, el guild wars 1 no me gusta por si sigue lo de fanboy. Y tardarán en meter más contenido digo yo, total ACABA DE SALIR, no lleva ni un mes y la gente normal tiene contenido para mucho aun.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

También me gustaría añadir que prefiero un contenido que pueda repetir de forma opcional, a lo que hacen en WoW por ejemplo para mantener a la gente enganchada, que llegas al 85 y el contenido es el mismo repetido 200 veces para conseguir tu recompensa

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pues nada tengo completado el mapa 100%, la campaña, he finalizado todas las dungeon en modo historia, he farmeado un set de ciudadela de la llama, y 500 tokens para el regalo, tengo otro set de healer, y ahora que hago? porque seguir jugando?

Has hecho:
1. Mazmorras explorables?
2. has probado el pvp?
3. has hecho mundo contra mundo?
4. has hecho los puzzles del mundo?
5. has completado todos los logros?
6. has hecho todos los eventos (y no digo corazones) de cada zona?
etc…

A escasas 3 semanas de la salida del juego y ya estamos con esto?… en serio?…
fanboys?… de verdad?….
sinceramente espero que los de Anet no hagan caso a estos sin sentidos.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo no he ido a orr aun,me he ido al estrecho de gorja escarcha que es zona lvl 70 80 ya tendre tiempo de ir a orr,sera por zonas y eventos la madre del cordero

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

El juego, tal y como está ahora y con el contenido que tiene, necesita ajustes y pequeños cambios, pero lo siento, ahora mismo no necesita más contenido, si en 3 semanas has hecho todo eso el problema lo tienes tu por que te has fumado el juego demasiado rápido.

Por ejemplo un pequeño cambio relacionado con las mazmoras.

Hacer más atractivo explorar todos sus caminos para que la gente no esté siempre haciendo el más corto. Que se le va a hacer, la gente no tiene remedio y siempre irá a lo más fácil, solo hay que mirar a casi todo el mundo ahora mismo farmeando ciudadela por el camino más corto. Si Arenanet no se lo pone en bandeja la gente no va a hacer los demás caminos.

Hay muchas formas de hacer esto, por ejemplo darles a los bosses la posibilidad de que suelten objetos excepcionales, que cada boss de una mazmorra tire ciertas partes con todas sus estadísticas y que el loot sea individual y ligado al personaje. Esto fomentará hacer todos sus caminos, además le da un gran atractivo a tirar un boss de nuevo. Esta es una idea pero se pueden hacer mil cosas.

Y como esto se puede perfeccionar el tema de los eventos y sus recompensas.

Por otra parte, a mi me parece ridiculo el tiempo necesitado para farmear un tier, hacer el modo explorable deberia llevar más de 17 minutos.

Edit: El juego necesitará más contenido como es obvio dentro de unos meses, mazmorras para grupos más grandes, eventos diferentes, más cosas para hacer, etc. Pero no a las 3 semanas.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Coincido con todos menos los que piensan como el amigo Orpi.

Sinceramente, me da pena que la gente no disfrute el juego y encima exija mas contenido a 3 semanas de su lanzamiento.

No sé si lo sabéis pero tenéis por defecto 5 huecos de personaje. 8 clases, y montones de variantes en las historias personales. No me vengáis con que os conocéis el juego al dedillo porque es imposible.

Yo también soy nivel 80. Tardé exactamente 132 horas en subir, y eso tomándome mi tiempo. Le pegué un hype al juego y en un cosa de dos semanas era 80.
También pensé: ¿Y ahora qué?. Y me abrumaron las opciones. No he visto NADA del juego. Algunos eventos finales de zona, y poca cosa más. He disfrutado los paisajes, las misiones, los eventos, alguna que otra mazmorra… Pero nada más.

Si queréis un juego “hardcore”, os compráis un juego para un solo jugador y lo ponéis en dificultad máxima. Esto es un mundo online y ya es de por sí muy dificil adaptarlo a todos los ritmos de juego y Anet lo ha conseguido.

Os recuerdo a todos los que no dejáis de comparar con WoW que ahora mismo, tiene de hardcore lo que mi PC de humano. Absolutamente nada. Las mazmorras son simplísimas. Los combates son repetitivos. El farmeo de tokens es excesivo y no vale para absolutamente nada. Porque las diferencias entre cada set de Tier son mínimas. Puedes directamente pasar a hacerte la raid final, darle un palizón a un Alamuerte al que parece que le han afectado los años y salir de allí equipado prácticamente al máximo. Todo ello en una sola tarde. Y hablo desde la experiencia, que en la primera tarde del último parche salimos los 5 que nos metimos a “probar” y ni siquiera íbamos en serio equipados para ir derechitos a la raid. Y estábamos recién subidos al 85.

Y lo que más triste me parece… ¿Fanboys? ¿Que es esto, youtube? Llevo 5 años esperando este título. Desde el mismo momento en que Guild Wars cayó en desgracia y me puse a probar otros títulos he estado pendiente de cada palabra que decían sobre este juego. Me parece uno de los mejores juegos online que jamás existirán por una serie de motivos coherentes y que no vienen a cuento aquí, y aun así, me mosqueo como el que mas cuando me paso 4 dichosos días sin ver cambios en el skill point de salto de malchor que me queda para completar todo el mapa.

Sólo coincido en una única cosa: las mazmorras son perfeccionables. Un loot específico les vendría bien. Pero nada más. La gracia está en que tu te vas a Catacumbas a ayudar a un colega del clan y ¡Anda! te ha soltado un excepcional que es mejor que lo que tú tenías… ¿Qué cosas, no?

El loot específico tendría que estar ligado a un nivel, y ahora mismo al no haberlo pueden soltarte tranquilamente un item de nivel 80 que reserves o vendas en el bazar bastante caro. Un loot algo más específico sólo haría que detenerse en una determinada mazmorra a su nivel inicial te de una serie de recompensas útiles para seguir avanzando con algo más de calidad de vida. Un arma exótica, o algunas piezas de armadura. Y que además, si te gustan, puedas transmutarlas a tu nivel máximo para disfrutar esa armadura que tanto te costó conseguir.

En fin, saludos y dejaos de tonterías de ¡Queremos mas cosas!. Si no le echárais 16 horas diarias al juego no habriais completado todo tan rápido.

Y sin ánimo de ofender… a eso no se le llama “jugador hardcore” se le llama de toda la vida enganchado.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Amphysvena.4275

Amphysvena.4275

Lol, y para que subes tan rápido? y no hay contenido? bastante contenido hay para los pocos días de su salida, os quejais de contenido por jugar 38798273487 horas seguidas para subir al 80, pues ahora, en vez de disfrutar del juego y por ir con prisas, estas son las consecuencias.

Los demás no tenemos la culpa de nada.

Este usuario ha dicho una verdad más grande que un templo. Si os dedicáis a jugar a saco como frikis con tal de ser los primeros en llegar al final del juego, luego no os quejéis por ello. Tienes varias razas, cada una con si historia y luego varias facciones en las que unirte durante dicha historia.

Juega como una persona normal y no te pasarán estas cosas. Para cuando yo llegue donde tú estás seguramente ya habrá empezado a salir nuevo contenido.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: tamercin.7324

tamercin.7324

En cierta parte estoy de acuerdo con Orpi.
1.Cada uno juega las horas que le da la gana,el que va todavia por nivel 30 es tan respetable como el que ya tiene lvl 80.
2.Yo estoy igual que Orpi. Ya he conseguido todo en PVE,y ahora que hago con esto? No puedo seguir creciendo en PVE,no lo puedo usar en PVP,no tengo nada mas.
3.Juego a PVP , voy por el rango 20 y he jugado tropecientas mil veces a los 4 pu….. mapas que solo han hecho los de GW2.

Hay gente de mi clan que esta igual que yo y apenas los veo conectados. Yo igual,me meto un ratillo pero poca cosa porque ya no tengo nada mas que hacer ahi.

Asi que nada,espero que espabile GW2 en meter contenido nuevo rapidito y extenso.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Si claro que cada uno juega lo que le de la real gana faltaria mas pero en 3 semanas comerte TODO el contenido pve es bastante raro.
Porque a contenido pve nos estamos refiriendo a los 500 corazones,todos los eventos de todos los mapas,todas las historias personales con sus distintas variantes,todas las mazmorras en modo historia y explorable,teneis el 100% del mundo descubierto y todos los puzles completados? o_O

Pues nose cuantas horas jugareis pero macho yo juego unas 7 horas diarias,solo tengo 173 corazones de 500,5 puzles,no he termiando la historia personal he hecho 3 mazmorras y llevo un 60% del mundo…..

No es que falte contenido es que algunos os comeis los juegos de una forma totalmente desproporcionada y luego hasta que sacan contenido nuevo os aburris.

(Editado el por Thendra.9572)

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Porque a contenido pve nos estamos refiriendo a los 500 corazones,todos los eventos de todos los mapas,todas las historias personales con sus distintas variantes,todas las mazmorras en modo historia y explorable,teneis el 100% del mundo descubierto y todos los puzles completados? o_O

como bien explica Thendra eso es el contenido completo del juego, el cual dudo mucho que lo tengáis completo, otra cosa es que por haber llegado al 80 tener el tier que quieras, a ver visto el 100% y haber hecho las mazmorras que me gustan digamso que ya e hecho todo el contenido, y no señores… no.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Thendra y Danasiluriel han dicho verdades como templos.

Yo jugué las dos primeras semanas 16 horas diarias aprovechando mis últimos días de vacaciones, ahora, de vuelta a las responsabilidades de la carrera y tal, pues me contengo un poco. Y en esas 2 semanas jugando el máximo que una persona normal (sus 8 horas de sueño y sus descansos para comer etc) debería jugar apenas consegui un 80% del mundo, llegue al 80 y empecé Orr.

Entonces estamos hablando de que os habéis enfrikado como guiris 20 horas diarias por lo menos. Porque yo, pegándome la viciada padre no he conseguido ni la mitad de lo que vosotros “tenéis”. Y lo digo entre comillas porque tampoco me creo eso de “ya me he visto todo”.

Soy un enganchado. Lo reconozco. Disfruto del juego y cuanto más disfruto más ganas de seguir avanzando me entran, para seguir viendo esos escenarios tan espectaculares y saber qué ocurre en mi historia. Pero lo vuestro (siempre desde mi punto de vista) no lo veo un disfrute real del juego… no sé. Tomáoslo con más calma.

Y seguro que os falta conseguir las armas legendarias. Más que nada porque son un gasto terrible de oro que por muy chinofarmers que seais no vais a conseguir en 2 semanas.

Y otra cosa más, sin ánimo de ofender, no me parece bien que por el simple hecho de que seas un enganchado (como yo) exijas a Anet que “espabile” y meta contenido “rapidito”. Te recuerdo que en WoW tan maravilloso que es meten contenido de verselo en una tarde cada 3-5 meses.

Y el juego lleva 3 semanas. Dos, si obviamos el hecho de la pre-purchase.

Menos exigir, que parecéis críos, hay cosas más importantes que mejorar el pvp o meter más contenido. Como esos pobres infelices a los que los hackers les han robado las cuentas.

(Editado el por hanzyd.2530)

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Diría lo mismo que hanzyd, pero ya está dicho.. chapó xD

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Miklotov.3694

Miklotov.3694

Me gustaria ver mas contenido la verdad pero no creo que a estas alturas se pueda pedir algo asi. Lo que si habria hecho es poner un progreso mas lento, sobre todo a la hora de levelear, que haciendo mazmorras o wvw en una tarde subes unos cuantos niveles sin hacer nada, por no hablar de los eventos que llegas a ultima hora, no haces nada y te dan un huevo de experiencia.
Quiza si se subiera el personaje de una forma mas escalonada, al necesitar mas tiempo para subirlo, seria mas satisfactoria la experiencia de juego y no te encontrarias tan rapidamente con un pj de nivel 80 sin muchas cosas mas por hacer.

P.D: puedes hacerte otros pjs pero al fin y al cabo vas a tener que hacer el pve en mapas que ya conoces

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Rhys.2094

Rhys.2094

Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado hanzyd.

No se puede subir de lvl a ese ritmo tan vertiginoso sin pararse a mirar absolutamente nada.

A mi me parece un mundo inmenso, voy subiendo de nivel poco a poco y siempre tengo la sensación de que me estoy dejando algo por ver y que debería volver a atrás, y en realidad es así, la cantidad de ventos dinámicos distintos que se suceden constantemente es para disfrutarlos, por no hablar de los escenarios, logros, etc.

(Editado el por Rhys.2094)

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Me gustaria ver mas contenido la verdad pero no creo que a estas alturas se pueda pedir algo asi. Lo que si habria hecho es poner un progreso mas lento, sobre todo a la hora de levelear, que haciendo mazmorras o wvw en una tarde subes unos cuantos niveles sin hacer nada, por no hablar de los eventos que llegas a ultima hora, no haces nada y te dan un huevo de experiencia.
Quiza si se subiera el personaje de una forma mas escalonada, al necesitar mas tiempo para subirlo, seria mas satisfactoria la experiencia de juego y no te encontrarias tan rapidamente con un pj de nivel 80 sin muchas cosas mas por hacer.

P.D: puedes hacerte otros pjs pero al fin y al cabo vas a tener que hacer el pve en mapas que ya conoces

Yo prefiero este sistema, que a lvl 80 puedes ir a zonas lvl 1 y los mobs siguen haciendote frente, que tener que tardar la vida para subir al lvl 80 y me obliguen a pasar por todas las zonas del juego :P

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Lavra.5216

Lavra.5216

Thendra me has ahorrado algunas lineas!

Falta de contenido Orpi??? Le habrás dado saltear diálogos, hasta en la historia personal… Y el que ahora no sabe de que va el juego realmente eres tu. Eso te pasa por jugar en modo pollo pro luego terminan llorando en el foro por A o por B…

Al juego no le falta contenido. Es mas si se observan con detalle los diálogos de la historia personal así como personajes, eventos zonas, detalles mínimos en los mapas, etc…. Dejan la ventana abierta prometiendo mas contenido aun, a futuro… pena que no hayas disfrutado de ello… :s

Para que quieres otra opción de invitar a grupo si tienes una pestaña arriba que con solo pulsar la P aparece y te deja agregar cualquier persona por comando osea escribiendo el nombre… -.-

Dos cosas que dejan ver que no tienes ni idea y has jugado llegando a lvl 80 a lo pavo, primero que las armas tengan todas el mismo daño y que apenas aumenten su daño o stat de una calidad a otra en GW2 tiene lógica se pudo leer sobre ello montones de veces, artas veces! Segundo si te parecen que las skins apestan y le faltan lucecitas chachis vete por las legendarias… O vete a explorar mapas de otras zonas inclusive los de lvls inferior al tuyo y fíjate que ocurre… Hay skins por drop por karma, craft, forja, regionales hasta el priorato, susurros y vigilia tienen sus skins propias…

Pierdes el tiempo en el foro, ocupas explorar todo lo que has pasado por alto del juego, y si no te interesa no me sorprende que llegues a estos resultados, típico de “pro pollos”…

Perdona si me expresiones te resultan molestas, pero ya me esta resultando cansador leer en casi todos los juegos esta nueva generación de gamers que piensan, que ser pro es pasarse un juego a los cachetazos, si bien hay juegos así, no todos se basan en lo mismo y como jugador deberías saberlo…

Mi recomendación, create un pj de la clase que mas te guste aparte de tu principal y dedícate a explorar realmente cada mapa…

Saludos!

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Dofixel.9741

Dofixel.9741

Es que no le veo lógica, que tiene de bueno dejarse 55 € en un juego y pasártelo en 4 días sin dormir y sin nada, solo por ser 80 y ser el más chupi guay del parque, para eso esperamos 5 años de este grandísimo título? para despilfarrarlo en unos días, menudo bochorno de gente, ni teneis mente ni teneis integridad algunos.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Diletante.9473

Diletante.9473

Uff, menuda se a liado con el comentario de Opri, en fin, en un intento de sacar algo productivo del asunto me gustaría añadir algo a lo que sabiamente han dicho algunos compañeros y que está relacionado con lo que han comentado.
Todo el mundo juega a un juego, aunque suene repetitiva la expresión, por que quiere pasarlo bien, divertirse. Ese grado de diversión y satisfacción se alcanza de diversas formas que pueden variar como conscuencia de nuestra forma de ser, nuestras aspiraciones y nuestras espectativas. Así, nuestro amigo Opri al igual que otros, es probable que obtengan la satisfacción al alcanzar el nivel 80, siendo para ellos lo más el hecho de llegar cuanto antes a ese horizonte, otros en cambio disfrutan más de una buena historia, de recorrer un camino sin importar a que nivel acabarán cuando acabe la historia, otros en cambio obtienen su máxima satisfcción, no subiendo niveles, ni siguiendo la historia, sino haciendo todo tipo de acciones alternativas y triviales, explorando el mundo, investigando todo los rincones.
No creo que un GRAN JUEGO lo sea por que sea capaz de satisfacer a uno u otro tipo de jugador, puede ser un gan juego para un jugador y para otro no porque precisamente no se hayan cumplido sus espectativas, pero eso no lo convierte ni en mejor ni en peor.
Si arena quiere tener un gran público fiel debería intentar contentar al mayor número de jugadores posibles, algo bastante difícil, pero no imposible, así que si el sector de los “superviciadosdelamuerte” se aburren a nivel 80, pues lo siento por ellos, tal vez este no es el juego al que deberán haber jugado o tal vez Arena hizo algo mal, yo lo desconozco, pues a mi particularmente me preocupa que tenga un buen argumento el juego, paa poder disfrutarlo como si de un libro o una película se tratase y lo cierto es que hasta el momento no me ha enganchado, pero he de decir que si me ha hecho reir, lo cual dice mucho a su favor. Por otro lado no esperaba un gran argumento para un juego de este tipo, nunca son su fuerte desgraciadamente, pero si esperaba que la parte de exploración fuese extensa y lo cierto e que de momento me gusta mucho, llevo un 29% explorado, mucho menos que la mayoria de los viciados que hay por aquí, que oye, si yo pudiese me convertiría en un pedazo de viciado de aupa.
De momento para mi es pronto para hacer críticas al juego, pues me faltan bastantes elementos de juicio, pero si puedo decir que un buen argumento/historia hace de un juego algo memorable más allá de bugs. Que los lugares ocultos, la libertad de movimiento, las acitividadestriviales y las misiones especiales y dificiles de acceder, lo hacen muy atractivo para los que les gusta explorar y descubrir nuevas cosas. Que un contenido de retos duros, muy duros (y cuando digo duros me refiero a cosas realmente dificiles y que solo pueden ser resueltas de una forma específica) con alguna recompensa especial puede ser más que suficientes para los jugadores hábidos de niveles.
No quería finalizar sin mencionar el modo pvp y es que lo cierto es que lo poco que he jugado, que ha sido a WvW, puedo decir que me he quedado enormemente sorprendido de forma muy positiva.
Por supuesto todo se puede mejorar y no mesiento ningún Fanboy por decir que Guild Wars 2 no es peor juego porque no guste a un tipo de jugador determinado, a mi no me gustan los juegos de pesca para ordenador (ni la pesca) y eso no los convierte en malos juego, simplemente no son para mi y punto.
Y voviendo al tema que nos ocupa y que nuestro compañero Opri ha abierto para debatir, que contenido creeis que falta u o gustaría que añadiesen?
Para mi de momento, la historia carece de profundidad, ojalá mejore.

Por suerte, es solo un juego…

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Miklotov.3694

Miklotov.3694

Me gustaria ver mas contenido la verdad pero no creo que a estas alturas se pueda pedir algo asi. Lo que si habria hecho es poner un progreso mas lento, sobre todo a la hora de levelear, que haciendo mazmorras o wvw en una tarde subes unos cuantos niveles sin hacer nada, por no hablar de los eventos que llegas a ultima hora, no haces nada y te dan un huevo de experiencia.
Quiza si se subiera el personaje de una forma mas escalonada, al necesitar mas tiempo para subirlo, seria mas satisfactoria la experiencia de juego y no te encontrarias tan rapidamente con un pj de nivel 80 sin muchas cosas mas por hacer.

P.D: puedes hacerte otros pjs pero al fin y al cabo vas a tener que hacer el pve en mapas que ya conoces

Yo prefiero este sistema, que a lvl 80 puedes ir a zonas lvl 1 y los mobs siguen haciendote frente, que tener que tardar la vida para subir al lvl 80 y me obliguen a pasar por todas las zonas del juego :P

No digo que necesites la vida para subir, ni que tengas que hacer todos los mapas para llegar a 80, solo que no me parecen nada proporcionada la forma de conseguir exp y que deberia de tardarse mucho mas en llegar a ser 80.
Coincido en que las bajadas de nivel segun el mapa estan bien asi

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

solo noo me parecen nada proporcionada la forma de conseguir exp y que deberia de tardarse mucho mas en llegar a ser 80.

Eso es muy relativo, yo llevo jugando desde el 25 de agosto y a día de hoy soy lvl 70 jugando unas 6-7 horas al día, tengo varios mapas completados, con sus eventos y corazones, vistas, habilidades etc…
mi problema quizás… pues que me paro a ver todo, a verme todoooo el mapa, que no me hago el mismo evento varias veces ni las misma mazmorra y esas cosas, subes de lvl si quieres si no no o esa es mi experiencia (también tengo que decir que en WvW si que te dan exp.)…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: RazoX.8270

RazoX.8270

Al igual que GW1, esto no es un MMORPG al uso, su finalidad última es el PvP, ya sea en la modalidad WwW, PvP o, si llega el caso, un GvG… aún asi, considero que para ser la primera version del juego y el poco tiempo que lleva, la modalidad PvE es más que extensa, gente enferma que pase 25 horas al dia enganchado y que solo le motive tener la armadura mas cara y exclusiva la hay en todos los lados, si quieres ver contenido nuevo sal a la calle, verás que el mundo es muy grande, pero no digas que este juego está pobre de contenido por dios.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: link el grenli.9235

link el grenli.9235

Estoy totalmente de acuerdo con orpi, ya tengo 2 80 full exoticos y he entrado hoy solo para ver las calabazas, ya que no hay nada mas que hacer, no se puede farmear (practicamente) ya he matado los dragones, tengo el mapa hecho y paso de subirme un 3er pj porque ya me aburre. O ponen algo del tipo infra/fisura o la desbandada va a ser grande…….

P.D.- Me pasare las horas que me salga de ·$&$&/%$/( jugando, ese no es tu problema ni es el mio que tu solo puedas jugar 1h al dia (sin animo de ofender) incluso el GW1 tenia contenido hig end…..

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

1.- Si no os gusta el juego, dejadlo. ¡Para algo no tiene cuotas!
2.- ¿Pa qué narices resucitas un post de hace un mes?

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pasate las horas que te de la gana jugando pero luego no vengas a llorar que no hay contenido,claro que hay pero no para gente que se mete 18 horas al dia jugando,pero ni en el gw ni en ningun otro juego,si dices que el parche solo tiene las calabazas para ver es que no has prestado la mas minima atencion a las notas del parche,y solo es la primera fase,en un par de dias activan la siguiente.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el problema es que les contestais y se les infla mas aun la papada. no les gusta el juego? ahi esta la puerta (virtual), al menos cuando se cansen de que no les hacen caso ni en el foro podremos tener un chat en el juego y un foro libres de tanto llanto “es que esto no me gusta”

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Te lo voy a decir con todo el respeto del mundo, llorar no es la forma de pedir las cosas, o de expresarlas, no has hecho ni la mitad del pve del juego, te haces centrado única y exclusivamente en farmear 2 armaduras identicas de la única mazmorra con exploit descarado del juego.
Te has cargado tú mismo tu propia diversion en el juego.
Ahora sí, admito que el juego tiene un gran fallo en el drop, y que necesita variedad segun zonas, jefes, puntos clave, eventos clave, y no tener el mismo drop para toda zona/mazmorra/eventos.
Falta ese algo que nos pare, nos frene ahí, soy una persona que odia el hecho de farmear algo hasta la saciedad, pero he de reconocer, que esos objetivos, dan vida a las mazmorras, a zonas y eventos, y les da un objetivo y una razón para verle sentido a completarlos las veces que haga falta, sin aburrirse.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

el problema es que les contestais y se les infla mas aun la papada. no les gusta el juego? ahi esta la puerta (virtual), al menos cuando se cansen de que no les hacen caso ni en el foro podremos tener un chat en el juego y un foro libres de tanto llanto “es que esto no me gusta”

Me has quitado las palabras del post, +1 para ti Diablo

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

tiene el set de ciudadela de llama … ahí lo dejo caer

“solo un susurro”

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

XDDDDDDDDDDD que me cuentas con el set?no englobo ni a el ni a nadie pero es harto sabido que CL estubo bugeada y mucha gente exploieo chapas hasta la saciedad, asi que por mi al menos no me inspira mucho respeto el llevar tal armadura( que no digo que el sea de los " afortunados" simplemente es la idea en conjunto)

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A mi me sigue flipando oir a gente decir que los que critican el juego es porque juegan demasiadas horas o porque van muy rápido o porque no se fijan bien en los detalles y el entorno.

Es que me deja flipao.

A ver señores “defensores de todo”, la gente apuesta por este juego para una temporada larga. Se supone que tras varios años de desarrollo, por muy rápido que juegue un tío, en un mes y medio no se puede haber cepillado el juego.

Si se quejan será por algo, por desconocimiento, por carencias detectadas, etc.
Escuchad a la gente!!! leer lo que dice!!!!

Algunos tienen buenas sugerencias y dejan ver aspectos del juego mejorables.
Otros son solo llorones inconsolables.
Pero si tratais de defender el juego con uñas y dientes contra todo aquel que haga cualquier crítica pues es como pertenecer a una secta.

Ojo que no digo que yo este de acuerdo o no con uno u otro, pero es que cansa leer (muchas veces a los mismos) defender el juego a muerte se diga lo que se diga y no se leen la opiniones de la gente.

(ahora ya os tirais contra mi, previsible)

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

no es ser defensores de todo a mi ANET no me da de comer y cuando hagan algo mal lo dire pero quejarte de que no hay contenido,si has hecho absolutamente todo el contenido del juego es porque le metes una cantidad ingente de horas,y contenido es historia personal,mazmorras tanto historia como todas las rutas explorables,puzzles,todos los eventos y corazones……eso una persona que no se meta 10-12 hroas diarias no se lo come en mes y medio ni loco.

Y los que defendemos el juego es porque ya nos jodieron el WoW con tanto lloron que por hacerles caso lo unico que se consiguio fue crear una bazofia de juego infumable a partir de un gran juego como fue al principio y yo al menos no quiero que eso suceda aqui.

Las buenas sugerencias por supuesto que son bienvenidas y ten por seguro que ANET toma nota de lo que demanda la comunidad siempre y cuando no vaya en contra de la filosofia del juego,porque estoy harto de ver sugerencias de querer equipo destrozamundos para paliar la nula habilidad como jugador y ownear a la gente en pvp a base de equipo,y me niego a que esto se convierta en un wow2 si quereis eso iros al wow asi de facil y sencillo.

Que el juego tiene puntos mejorables,por supuesto! ningun juego es perfecto y siempre se pueden mejroar cosas y algunas la dice el OP como por ejemplo

vista previa de subasta

en parte tiene razon sobre las skins de las armaduras,no todas son infumables ni mucho menos pero si que al menos las exoticas deberian tener algun efectillo. (sin ser muy cantoso ojo)

Balance de pvp eso opinara quien le de muchas horas al pvp yo juego por diversion de vez en cuando y no puedo opinar de forma objetiva y con datos.

Saturacion de orr,completamente de acuerdo yo creo que deberian meter 1 zona lvl 80 por cada territorio de cada raza,pero quizas esto provocaria demasiada dispersion de la gente y complicaria el realizar los eventos.

Asi que por supuesto sugerir todo lo que querais pero con cabeza y sabiendo que es Guild Wars 2 y a lo que estais jugando.

Y no,no creo que nadie se vaya a tirar a por ti tranquilo al menos de momento en estos foros se puede debatir las cosas como personas sin sacarnos los ojos unos a otros.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Precisamente el drop de los cofres de instancias (y en general), es ridiculo e inexistente, solo salen azules y verdes y si quieres un set va con tokens, como se nota que la gente sigue a lvl 20 aun y no tiene ni idea de que va el juego, tambien se echa en falta la opcion de invitar al grupo desde el chat, e inspeccionar equipo, ya que cansa que los mankers que suben de lvl en mvm se apunten a tu party y vayan con items azules.
Tambien estoy asta los * de fanboys como tu que preguntan clases op¿? y se rien y ayer mismo metieron un parche para corregir algunas clases, y mas parches que tendran que meter.
es un juego mediocre que si se llamase pepito los palotes 2 de la empresa tierranet no jugaria ni dios, no hay que ser tan permisivos con las grandes empresas que al igual que blizzard, sacan un juego mediocre y la gente espera años y años diciendo, bueno no pasa nada ya lo arreglaran, ya meter mas contenido, etc etc…

Si a este juego, y los que saco blizard hasta cataclysm los llamas juegos mediocres, miedo me da la impresion que te habra dejado dragon age 2 y muchos otros juegos que no valen una basura, me parece a mi que poco jugaste a mmos y aun menos entendiste de que va este juego.

Gran Falta de Contenido

in Sugerencias

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

¿Como? ¿Que dices que te has pasado todas las mazmorras en modo historia y vienes a quejarte de falta de contenido cuando ni siquiera has tocado el modo explorable?

¿Entonces de que nos quejaremos los amos de la mazmorra entonces?