Formato de este Foro

Formato de este Foro

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

El foro ha quedado muy bonito, pero se echa de menos tres cosas (desde mi experiencia personal):

1. En la lista de posts(dentro de uno de los foros), saber la fecha y hora de la última persona que ha posteado, sin necesidad de entrar dentro de cada hilo e irse hasta el final.
O sea en esta lista: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions

2. Alguna marca delante de cada hilo que indique si yo(el que ha iniciado sesion) he posteado ahi dentro. Es una forma facil de seguir los hilos donde posteas comentarios.
Tambien en esta Lista: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions

EDITO: No estoy muy seguro pero creo que esto es el iconito ese con una flechita, verdad?? O sea esto ya existe o eso me ha parecido interpretar?

3. En la lista principal del foro, algun icono que te indique si dentro de ese Foro hay mensajes nuevos. Normalmente esto va acompañado de un botón global al foro que sea “dar por leido todos los posts del foro”, asi puedes resetear esto cuando quieres.
En la vista principal del foro: https://forum-es.gw2archive.eu/forum

Bueno, son tres cosas muy sencillas que he tenido en otros foros y son muy de agradecer

EDITO: No estoy seguro si la 2da y 3ra sugerencia ya existen, pero de ser así vendría bien una Ayuda o Leyenda que lo explique por favor.

Un saludo

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

Formato de este Foro

in Sugerencias

Posted by: Whila.1350

Whila.1350

La opción número 2 sí que existe y es la que has mencionado de la flechita: cuando has escrito en algún hilo te va a salir.

Yo la verdad es que echo de menos una opción para el foro como la que comentas en 3 que es la de “dar por leído todos los posts del foro”, porque ahora quizá no se tarde mucho, pero tal vez conforme el foro y los jugadores se vayan asentando habrá tal cantidad de posts que siempre te saldrá el icono de “cosas por leer”. Si ya hay una manera de ir reseteándolo pues eso que se gana, sobre todo para no tener que estar yendo uno o por uno.

Formato de este Foro

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

La 3ra sugerencia está ya, y es bien sencilla. Si te vas a la sección principal del foro y ves “Sugerencias” (por poner un ejemplo) iluminada, es que han posteado algo que no has leído (se ilumina también si has dejado algún post sin leer y alguien contesta en dichos posts o en otros)

PD: A favor de la primera sugerencia :P

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

(Editado el por hakE.6107)