Forja de armaduras mas variada

Forja de armaduras mas variada

in Sugerencias

Posted by: innos.9376

innos.9376

Saludos comunidad y staff de arena net!

Hace años que ronda en mi cabeza la siguiente idea no es fácil de explicar así que usen la imaginación, espero que se entienda mi idea.

Al forjar armaduras debería haber una lista de componentes individuales que formarían una armadura con diferentes skins que se puedan combinar para personalizar mas cada armadura y que cada artesano tenga rienda suelta a su creatividad.

Por ej: Poder combinar una placa de acero montada sobre una base de cuero o cota de mallas sostenida por unas cadenas y agregar unas pieles por debajo, o algún cráneo “trofeo” de algún enemigo como decorado … en síntesis poder crear armaduras combinadas con distintos materiales, en distintas capas, y con la posibilidad de seleccionar el aspecto de cada parte de la armadura… y por que no también poder hacerlo en las armas.

Ej de como podría funcionar el sistema.

Basándome en el sistema actual podría decir que quiero craftear x armadura con:
2 correas de cuero tachonadas, 1 peto de acero, 1 espaldar de acero, 1 chaleco de piel de dolyak, 1 cota de escamas de draco para mangas, etc. y poniendo estos items en la forja crear una armadura q se base en los skins creados para cada uno de esos componentes….

también podría implementarse algún kit de creación de skins para armaduras que se adquiera atravez de la compra con gemas.

se entiende?? que les parece?