Farmeo de campeones

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Ante todo quiero que quede claro que cada uno se divierte como quiera y que el actual farmeo de campeones me beneficia ya que mientras la gente pasa horas farmeando para luego vender el arma que le cae, yo veo como bajan de precio y las compro … pero voy al grano.

Hace tiempo me ilusione con el capado de mazmorras y el loot por campeón, pensé, esto le va a dar vida al mundo, pero me equivocaba. Las zonas siguen vacías mientras tienes a 100 tios en la esquina superior izquierda de forjaescarcha matando 7 campeones en 5 minutos, que salen todo el rato.

Creo que la salida de un campeón deberia venir precedida de una cadena de eventos con su historia epica, ¿acaso no es esto lo que se buscaba con el sistema de juego de guild wars 2? Se que mucha gente quiere estas cosas de farmeo rápido, pero hacen el juego monotono.

Anda que no seria épica una cadena donde aparezca Eir pidiendote ayuda en Forja y fueses matando svanir hasta que finalmente llegas a un Mega campeón, no se … algo mas currado.

¿Que opinais el resto?

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 y mira que yo soy de los que se apuntan a la ruta de farmeo,pero prefiero que sea como tu dices seria mucho mas epico.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo sinceramente espero que capen el farmeo como hicieron con los eventos de grupo y ahora con las rutas de mazmorra: una vez al día por cuenta.

Así la gente visitaría varios mapas y se enfrentaría a diversos campeones en lugar de quedarse en el mismo haciendo el mismo ciclo mil veces.

Ayer me apunté por primera vez a la ruta de farmeo de Forjaescarcha…

Vale, saqué mucho dinero pero me aburrí como una ostra. Mi concepto de diversión no es repetir mil veces la misma actividad mecánica.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Ante todo quiero que quede claro que cada uno se divierte como quiera y que el actual farmeo de campeones me beneficia ya que mientras la gente pasa horas farmeando para luego vender el arma que le cae, yo veo como bajan de precio y las compro … pero voy al grano.

Hace tiempo me ilusione con el capado de mazmorras y el loot por campeón, pensé, esto le va a dar vida al mundo, pero me equivocaba. Las zonas siguen vacías mientras tienes a 100 tios en la esquina superior izquierda de forjaescarcha matando 7 campeones en 5 minutos, que salen todo el rato.

Creo que la salida de un campeón deberia venir precedida de una cadena de eventos con su historia epica, ¿acaso no es esto lo que se buscaba con el sistema de juego de guild wars 2? Se que mucha gente quiere estas cosas de farmeo rápido, pero hacen el juego monotono.

Anda que no seria épica una cadena donde aparezca Eir pidiendote ayuda en Forja y fueses matando svanir hasta que finalmente llegas a un Mega campeón, no se … algo mas currado.

¿Que opinais el resto?

Sería épico la primera vez que lo haces, y la segunda, y alomejor la tercera, pero luego ya te cansarías y cada vez que lo hagas estarás deseando que terminen rápido las partes de conversaciones o transiciones, igual que pasa con las misiones de historia a partir de cierto nivel cuando tienes más de 1 personaje. El farmeo es monotonía y paciencia, y por mucha historia que le metan por medio sólo sería un maquillaje que se pierde a las 2 semanas, aunque estaría guay.
Y no entendería que caparan el farmeo, no porque sea malo para el juego(que en parte lo es), sino porque justo con el evento de la reina es lo que más están fomentando. Sería como si el juego fuese dando bandazos, primero no quieren farmeo, luego lo animan con un evento, para luego quitarlo, y para lo siguiente ya me perderé.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Me parece penoso que se recurra a esto de hacer rutas para farmear campeones… no se a que viene esa prisa por todo… señores, no se pagan cuotas, sientate y disfruta del juego, yo me tiré mas de 4 meses para llegar a lvl 80 con mi primer personaje, descubriendo que hacia cada cosa, viendo todos los videos.

Que cada cual haga lo que quiera.

Mi sugerencia sería mas facil… montemos una isla llena de campeones que reaparezcan nada mas matarlos, pongamos una mazmorra que nada mas entrar ya se termine y la puedas repetir hasta la saciedad y que les den 2000K de oro, y que en un evento ya les den todos los logros habidos y por haber… asi nos dejaran el juego para los que realmente queremos jugar.

Ni entiendo ni quiero entender que les lleva a estas cosas.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: ildair.1274

ildair.1274

A ver…. Como dijo el creador del post, cada uno se divierte como quiere, a mi me encantan las rutas de farmeo para sacar algo de dinero fácil ya que tengo la muy poca suerte de sacar pre legendarias etc. También existen este tipo de farmeo de eventos que tienen sus cadenas previas y el que quiera a los campeones de Tyria en los eventos se va a dungeons. Tan simple como eso, que no sigan manoseando el juego que bastante la están embarrando con el nerfeo de profesiones.
Si estaría bueno que revivan ya sea con eventos o lo que sea, zonas que la gente ya no visita, debido (supongo) a que hay muy pocos que están subiendo su pjs y el juego ya tiene casi 1 año.
Es como dice samwz.1679 sería épico la primera vez que vas y la segunda, pero ya a la tercera te aburriría.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Dark Shapeless.5371

Dark Shapeless.5371

En mi humilde opinión no veo bien que fomenten el farmeo de la manera que lo han echo, no por el echo de que sea aburrido, que sea cansado, etc.
El problema que yo le veo es la devaluación del oro, si cada vez es más fácil sacar oro a nivel 80 (ruta de campeones de forjaescarcha por ejemplo) la gente que entra nueva al juego y/o la gente que no usa este tipo de farmeo, llegará un momento que no podra reunir el suficiente oro para comprar nada.
Así que en mi humilde opinión tendrian que limitar el farmeo.

Saludos.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

no os preocupéis el nerfeo vendrá pronto

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/bltc/Economy-concerns

“solo un susurro”

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Dark Shapeless.5371

Dark Shapeless.5371

Muchas gracias por el aporte ukky y el gm es el puto amo
yes
jajaja bnbn

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Era un canteo,que un colega se ha sacado 80 oros en una semana simplemente a base de farmear el pabellon

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: ildair.1274

ildair.1274

Suerte por la persona que tiene tiempo para sacar 80g en 1 semana, además no se supone que si más fácil es de sacar un ítem, más barato va a ser el precio???? O sea lo que piden es que yo saque menos ectos, entonces mi reacción va a ser la siguiente: como saco menos los vendo más caros.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Ana.2415

Ana.2415

Yo respeto la forma de jugar de los demás, espero que se respete la mía y mi opinión.

Hay muchos tipos de jugadores a los que les gusta solo divertirse y pasar el rato en el juego, seguir una historia, etc.. ese no es mi caso. Mi forma de divertirme en el juego es estar con mis amigos y conseguir dinero para equipar a mis personajes, yo disfruto del juego así, consiguiendo dinero para comprar luego lo que quiera, y la verdad que la historia me da igual.

Mis amigos y yo hacemos diferentes mazmorras (y no solo CoF o Catedral de la LLama), y nos entretenemos así, no nos aburrimos y conseguimos dinero igualmente.
Ahora a partir de los cambios solo dan recompensa una vez por mazmorra y por cuenta, que menos que hubiera sido por personaje. ¿Qué pasa con la gente que le gusta hacer mazmorras? Habrá gente que les guste hacer mazmorras por gusto, pero yo por lo menos espero obtener alguna recompensa por hacerla aunque ya la haya hecho con otro personaje.

El problema de todo siempre han sido las rutas de CoF, si no quieren que las ’’farmeen’’ que las hubieran puesto más difíciles, y así no hubiera afectado al resto de mazmorras.
Los que se quejaban de CoF ya lo habéis conseguido ya no se puede farmear, pero no esperéis que los mapas se llenen ahora de gente porque lo primero de todo es que no hay nada que haga que la gente esté en ellos, a no ser que tengas que explorar el mapa (cosa que yo por ejemplo no necesito ahora mismo) y con los eventos/enemigos no se consigue nada tampoco, entonces la gente no va a ir a un sitio para estar parado y no conseguir nada.

Ahora queréis que quiten el loot de los campeones, eso da menos motivos para ir a un mapa si ni siquiera podemos obtener recompensa de los jefes que hayan ahí.
Creo que gran parte de los jugadores se mueven nada más para conseguir beneficios, si quitan las recompensas de los campeones (que son casi los únicos que dan recompensa) como vamos a conseguir dinero los jugadores? Tampoco estoy diciendo que haya farmeos pero esque si quereis quitar cada cosa que de algún beneficio al final la gente se cansará de no poder conseguir nada y se aburrirá de hacer 1 mazmorra por dia por ejemplo. ¿O es que a los que les gusta divertirse y seguir historias no les gusta poder conseguir algún dinero y poder comprar algo?

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: ildair.1274

ildair.1274

Con ese cambio por culpa de los llorones se fueron al carajo, va a llegar un momento que todo va a ser 1 vez por cuenta si siguen llorando de esa manera

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

pues si quitaran el drop de los campeones y bajaran a 25 platas el loot de las mazmorras faciles, subieran el loot de las mazmorras dificiles a minimo 5 oros por ruta, y sobre todo subieran el drop de fractales, pues si que habria una manera de conseguir oros, con la diferencia que los casual que solo hacen las cosas dificiles tendrian menos oros que los hard players que le gusta hacer las cosas dificiles

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Bajarías todas las rutas a 25 silvers, no hay rutas difíciles xD

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

En el momento que una persona se saca +100/150 oros al dia farmeando campeones con una zerg con comandante, el juego PVE esta acabado.

Y esto esta ocurriendo desde el parche de la reina, zergs en Forjaescarcha y Ribera Maldita todo el dia guiada por un comander.

Con este farmeo una persona no necesita ni pres, ni xapas, ni mats, ni explorar mapa, simplemente necesita farmear 10 o 15 dias estas rutas y comprarse una legendaria DINERO EN MANO: 1500 oros o 2000 oros en cash……

El juego PVE ha llegado a unos limites que si un jugador no se saca mas de 50 oros al dia empleando el menos tiempo posible, el juego no mola nada…. Y que conste que yo tengo 2 legendarias, una t3 cultural, muchas armas y objetos y +200 oros en el banco, pero para conseguir eso me ha costado 2000 horas de juego + mucha suerte, y no lo que estoy viendo hoy en dia…..

Y a todo esto si ya hay indignacion de parte de algunos jugadores PVE, no quiero pensar la indignacion maxima de los jugadores PVP y MVM, que se pasan 10 horas al dia jugando para sacarse a duras penas 2 o 3 oritos……

Saludos.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

El juego lo han destrozado por completo queriendo que todo el mundo tenga todo haciendo de todo, pero no se dan cuenta de que el ser humano va a lo fácil por naturaleza y que es, farmear en lo sencillo.

Una posible solución a esto es,

Armas y armaduras solo darán cofres y campeones en mazmorras y fractales.

Los campeones del mundo dan si o si materiales de nivel del mapa y hay una cadena de eventos para sacarlos.

El juego tiene la economía totalmente muerta y su actividad fuera del farmeo es nula. Lo peor son los comentarios en forjaescarcha del tipo “Ya hay un subnormal que ha matado al pez, ¿no sabes seguir la zerg?”

¿A que extremos está llegando el juego?, ¿acaso no puedo matar un campeon con el grupo de 5?

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Amen, Shinjitu.

Por cierto, veo a mucha gente feliz con la inyección de oro ARTIFICIAL que se está dando.

¿Por qué artificial?

A ver como lo explico para el que no esté muy puesto en economía.

  • Incremento de la cantidad “nueva” de una divisa (es decir, aquella cantidad que NO se consigue comerciando entre jugadores) = imprimir dinero
  • Divisa “impresa” sin respaldo de riqueza = dinero fiduciario (ficticio)
  • Incremento del dinero fiduciario = devaluación de la divisa

O con un ejemplo sencillo: Hace un año 100 gemas eran 25 platas, hoy casi 5 oros. Hace un año una prelegendaria eran 30-50 oros, hoy de 300 a 700.

Luego vuestras “mareas de oro” que tan felices os hace a algunos:

- Os dejará finalmente con un poder adquisitivo similar al anterior (fijaos cómo va subiendo todo en el León Negro)
- A todos los demás jugadores los empobrecerá proporcionalmente

Luego las rutas de farmeo son perjudiciales para el juego, ergo deben eliminarse como tal.

1 cofre al día por campeón y cuenta y asunto solucionado

Y ahora os explicaré la diferencia fundamental con, por ejemplo, los cofres de los World Bosses.

Hasta el último parche el “farmeo” más común (ciudadela aparte) era ir saltando por los WB (Fauces, Sierpe, Elemental, Golem…), sacando 1-4 amarillos por Boss, e incluso algún naranja.

Esos items NO son riqueza “ficticia” o divisa nueva, puesto que:

- Te quedas el item = no hay variación de riqueza
- Vendes el item = tú recibes divisa, otro jugador la pierde = no hay variación de riqueza
- Reciclas el item y sacas ectos = ectos son otro item, volver a empezar la cadena

Con este tipo de farmeo algunos ganaban oro y otros obtenían items, pero se mantenía controlada la cantidad de divisa y su proporción respecto a la riqueza del juego.

Con el farmeo del Pabellón, del Corredor (Ojomuerto…) y de las “rutas de campeones” lo único que se consigue es:

- Devaluar el oro
- Provocar una inflación creciente en los precios
- Aumentar la brecha entre ricos y pobres

Pensadlo bien, cuando nosotros empezamos a jugar, haciendo unos 10 eventos en Forjaescarcha se podían sacar 30-50 de plata (entre recompensas y objetos), con eso tenías para 100 gemas si querías comprar algo del León Negro.

Hoy en día un jugador que recién alcance el 80 se verá obligado a farmear a lo harcore puesto que con el juego “normal” no podrá comprar NADA.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

La mayor inflacción de dinero que provocaron fué cuando hicieron que los campeones diesen dinero en las mazmorras. Desde entonces el farmeo mas rentable era el de TA. Un farmeo que en su tiempo sacabas mas que con los campeones actuales, la diferencia esta que con los campeones aporres el 1 y consigues el dinero, en el otro tenias que tener dos dedos de frente.

El problema de las inflacciones siempre estará, los “casuals” siempre se quejarán de que no tienen el mismo dinero que los “hardcore” y siempre pedirán que aumenten el oro de noseque o el drop de nosecuantos, provocando una nueva inflacción y vuelta al punto origen.

Y, aún capando este farmeo, seguirá la brecha entre casuals y hardcores. Mientras que cuantas mas horas le pongas mas dinero consigues (independientemente del modo) la brecha seguirá existiendo y las quejas siempre existirán.

Tal cual quitan un farmeo, averiguan otro. En este tipo de juego donde no hay nada para decir “yo soy mejor porque tengo mas habilidad” la gente se dedica a farmear para decir “yo tengo mas que tu” es la mentalidad de este estilo de juego, lo mismo pasaba en el GW1.

Por otra parte les interesa meter iflacciones de cuando en cuando, daros cuenta a cuanto están las gemas. Por estadística saben que los que mas compran gemas por dinero real son los casual, mientras mantengan la brecha seguirán ganando dinero.

Aun asi, un jugador casual puede seguir comprando sus cosas. Yo solo me dedico a hacer mazmorras y sigo comprandome mis skins chupipirulis. Es mas ahora las han puesto para casuals, antes ganaba mucho mas dinero simplemente haciendo mazmorras xD.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me remito a lo antes expuesto (https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Farmeo-de-campeones/85450(

El problema no es hacer que la gente gane oro, es inyectar oro (la divisa, no el material) que no esté respaldado en riquezas (materiales, armas, armaduras…) ya que produce los efectos nocivos ya mencionados.

Yo no tengo el más mínimo problema con que los campeones ahora puedan soltar armas de 300 oros, porque ese oro que entra en la cartera de quien lo vende sale de la cartera de quien lo paga (y se pierde un % en tasas).

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

¿Y de donde saca ese oro quien compra el arma de 300 de oro? En los videojuegos hay inyección de divisa constantemente, el oro crece del suelo. Tu vas a hacer una mazmorra y mágicamente el juego te da 1 oro. La diferencia está en el tamaño de esa inyección de oro y las tasas que tiene el juego para eliminarlo tanto en el TP como en los WP como en el cambio de traits.

Tu le compras al mercader y ese dinero desaparece, no va a ninguna parte. Tu matas un bicho y te suelta dinero, dinero que ha salido de ninguna parte.

Cuantos mas jugadores tenga un videojuego, mas inflacción se produce, a mayor o menor velocidad debido a los farmeos que puedan aparecer, pero siempre hay una constante y pequeña inyección de oro.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Mientras tanto el precio de las gemas no para de subir, y la gente como yo que no farmea a lo loco durante todo el día, todos los días, nos tenemos que joder…

Y lo peor de todo es que cuando nerfeen este farmeo; los que destrozaron la economía durante todos estos días, no pararan de llorar en los foros.
El error de Anet fue no tomar medidas previas para que esto no ocurra, espero que el parche con el nerfeo llegue pronto.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Por lo menos hay uno que entiende lo nocivo que es el farmeo para el juego…

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Lol, hasta lukas y altapir critican el juego, este juego cada vez se va mas a pique. Ya ni los fanboy lo defienden

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Hace una semana mirando en Reddit, vi que este grindeo indiscriminado de campeones no durara mucho, ya que una trabajador de Anet ya anuncio su próximo nerfeo.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Luckhas y yo llevamos criticando cosas del juego desde que salió.

Los que nos llamáis fanboys estáis tan sumamente equivocados…

Pero bueno, es una mera cuestión de madurez. Ya os daréis cuenta de que defender algo no implica no señalar defectos o puntos mejorables.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Aunque capen el farmeo de los campeones como he leido en el foro inglés, la gente irá encontrando mas formas de farmear y esto nunca se acabará porque es un MMO y en todos los MMO existe el farmeo hagan lo que hagan.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Lol, hasta lukas y altapir critican el juego, este juego cada vez se va mas a pique. Ya ni los fanboy lo defienden

“El juego se va a pique” “Me voy del juego”, y sigues visitando y posteando en sus foros.

Es algo que escapa a mi comprensión.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Bah, la economía de este juego siempre sera un desastre.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Pues sigo posteando y visitando los foros porque tengo derecho, ya que para eso pague los 50 euros. Es lo mismo que con diablo 3 que , nadie juega, pero la gente deja su descontento cada dia en los foros. Y aqui me imagino que el 90 por ciento de los foreros solo juega mcm o pvp, porque no tiene mucho sentido el pve del juego. pero no por eso tienen que dejar de postear y dejarde mostrar su enfado a diario en este juego

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: ildair.1274

ildair.1274

Pues ya ves que te equivocás, yo juego solo pve estimado y le encuentro mucho sentido.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: WatanabeYuki.9034

WatanabeYuki.9034

Pues sigo posteando y visitando los foros porque tengo derecho, ya que para eso pague los 50 euros

Estoy de acuerdo con esto, yo igual ya deje el juego, pero sigo aqui en el foro, por que no por nada pague 50 dolares (que quisiera rembolsar u.u) lo que si te digo, es creeme que el pvp no esta nada mejor xD.No sabia que tenian estos problemas con el pve, yo no soy una persona de farmeo hardcore ni nada por el estilo, yo era de los pobres que nomas no compraban nada por que no les alcanzaba o ahorraban durante dias y dias para poder comprar su primera pieza de armadura exotica, fuera de eso, soy un jugador pvp, y les comento que igual estamos indignados, molestos y decepcionados del pvp.
Para quien tuvo oportunidad de jugar guild wars 1, que si mal no recuerdo, estos problemas de inflacion los atacaban haciendo que los mercaderes npc vendieran los mismos productos que los players a un precio razonable, que pasaba? simplemente que si la economia se empezaba a salir de control y se inflaban los precios, nuestro buen amigo npc nos vendia barato, para que los jugadores se obligaran a bajar su precio si querian vender, una vez estabilizada la economia el npc dejaba de vender, y asi pasaba cada vez que la economia se empezaba a salir de control y muy rara vez, veias productos a precio muchisimo mas bajo que los npc, si mal no recuerdo algo asi era, eso y las armas “legendarias” por asi llamarlas, eran farmeables por asi decirle, te ibas al inframundo y pasabas horas y horas con tu clan o tus amigos para sacar armas que se vieran “bonitas” con mucha mucha suerte, pero te divertias bastante y tampoco era imposible de conseguir, ni cosa que llevara meses y meses en conseguir, pero como pusieron en otro topic, este juego solo tiene de parecido el nombre a el original guild wars. Lastima, he jugando desde el 2005 y por varios años el primer guild wars y esta cosa no es ni la sombra de aquel juego.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

samuel.1836 y WatanabeYuki.9034 como habéis dicho podéis postear lo que queráis ya que tenéis derecho a ello, pero con todo el respeto las opiniones de ambos al no aportar nada no me sirven de mucho. Espero que alguien os lea y se sienta representado pues al menos lo que escribís servirá para algo. Un saludo.

Farmeo de campeones

in Sugerencias

Posted by: WatanabeYuki.9034

WatanabeYuki.9034

samuel.1836 y WatanabeYuki.9034 como habéis dicho podéis postear lo que queráis ya que tenéis derecho a ello, pero con todo el respeto las opiniones de ambos al no aportar nada no me sirven de mucho. Espero que alguien os lea y se sienta representado pues al menos lo que escribís servirá para algo. Un saludo.

No se entiende muy bien este post, pero como dices, con todo respeto te digo que tu comentario tampoco aporta nada en dado caso y solo es una queja o molestia que te ha provocado nuestros post, y tampoco lo postie para que “te sirva de algo” pues no eres la unica persona en los foros, si a ti no te complace, alguien estara de acuerdo con nosotros, no entiendo el sentido de responder diciendo que no te aporta nada, que en dado caso, siendo un foro donde los temas muchas veces se desvian de ellos (como este es el caso) es completamente normal, no somos los unicos que seguimos en los foros despues de dejar el juego, se genero un tema al decir por que estabamos aqui si ya no jugabamos, respondimos, y aun asi yo deje mi opinion sobre el pvp del juego y sobre lo que era antes en compracion de lo que es ahora y como se resolvian ciertos problemas de economia en el juego, si esto te ha ofendido por alguna razon, dejame decirte que no eres el unico, pues asi como hay muchos indignados con el juego, hay muchos otros que lo protegeran a capa y espada a pesar de sus errores, como tu sabras. Un saludo.