Fallar en teqtual con consecuencias
Si sería más lógico. Me uno a la propuesta.
me uno, pero entendedlo, el dragon tiene el crebro podrido y un poco de retraso mental, no conseguimos tocarlo pero el se esconde de nuevo WTF!!!???
Si, y si se queda el territorio infestado de “sus tropas” para que volver a salir…
Calma…. que lleva 2 días, ya saldrá, y entonces estaremos igual…
Yo estuve ayer ( la verdad que llegue tarde, justo al terminar el tiempo ) y me pareció que la zona estaba llena de peces explosivos ( por llamarlos de alguna forma ) y algunos muertos y zombies.
Por supuesto, evento fallido….. y por lo que oí comentar estaba durillo, muertes generalizadas y no llegaron a bajarle ni la mitad.
Un saludeT.
¿EMMMMM?
Eso que comentáis YA OCURRE.
Si se falla el evento se queda la costa infestada, llena de putrebocas que explotan y en disputa…
Por lo menos el día 17 (que es el único que he ido allí) ocurría así.
o_O
Pues yo he podido usar el teleport como siempre a esa zona,lo de las bocas creia que era un cambio en el paisaje permanente.
Pero me refiero una una infestacion de bichos no de minas:P
La hay, con los putrebocas acompaña un montón de resurgidos e incluso cambian los efectos ambientales XD
pues no he dicho nada entonces…..XDDD
La hay, con los putrebocas acompaña un montón de resurgidos e incluso cambian los efectos ambientales XD
cierto y es mas, en otro servidor que he estado, estaba limpio sin zombes ni nada, que piensas, lol ¿no ahi evento aqui? xD
Me sorprende que tras fallar en teqtual no pase nada que afecte realmente a la zona por fallar un evento de esta magnitud.
No seria mas logico que al fallar para empezar nos matar a todos, la zona quedara infestada de no muertos,el waypoint quedara en disputa, y hubiera que hacer un evento para reconquistar la zona ?
Aparte de eso que deje una lezion de duraction de 1-2 meses, exemplo que el pj sea cojo con un 50%+ de efecto que de lo normal…asi aer si la gente aprende ya que a usar las malditas torretas o dejarlas a alguien que realmente sepa hacerlo!.
P.s: podriais haber puesto a Tequatl en alguna isla cerca a orr ya que es un boss que exige gente de altisimo level, asi podrian entrar mas gente de lvl alto al evento.