Eventos dragones

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: dart.5384

dart.5384

(Mi opinion) Actualmente los dragones son un saco de boxeo carecen de sentido alguno mas pegar pegar pegar pegar….. sin bromear el gusano de caledon duro 2 segundos.

Pues tengo una sugerencia,seria que en estos boses se pudiera interactuar con el ambiente un ejemplo ,jormag, las pistolas aunque desde mi punta de vista esta un poco mal planteado, mi idea seria que trabajaramos en grupo por ejemplo: El dragon viene pero practicamente el es inmune al daño ya que tiene algun tipo de escudo o cualquier cosa que le protega del daño a menos que la gente que este hay trabaje en equipo para romper ese escudo o lo que sea, la gente debe pegar a un arbol para que este le caiga encima o poner algun tipo de piedras, y que el boss lanzara una llamarada y te pudieras cubrir con esas piedras (interactuar con el terreno, ambiente)y que el daño que iciera el boss fuera claramente considerable y que la gente fuera con la idea de o lo acemos bien o estamos perdidos.Claramente el boss deberia tener un poco mas de movilidad no quedarse en un sitio fijo claro ejemplo: jormag, a el le destruyen las alas y cae y cambia el sitio de la pelea.

Que opinais :s ? yo creo que los meta eventos de los dragones se podrian mejorar considerablemente, poner aqui algunas sugerencias que se os vengan.

(Editado el por dart.5384)

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 los combates son simples piñatas sin emocion ni dificultad de nigun tipo,se supone que nos estamos enfrentando a dragones y es mas dificil cualquier otro campeon.

Mas mecanicas,que los dragones no se queden quietos en el sitio que se muevan hombre que no estan encadenados al suelo,que haya que usar cañones asura,antiaereos,armamento pesado para derribarlos y una vez en el suelo darles caña.Dividir a la gente del evento para que hagan distintas tareas,recoger municion,proteger las armas para dañar al dragon algo que obligue a la gente a hacer mas cosas que ponerse delante del dragon y spamear habilidades.

Son eventos muy desaprovechados y espero que los cambien en el futuro

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Un combate como contra Zaithan estaría bastante bien, a mi me flipó mucho, imaginaos lo épico que sería en mundo abierto y con mucha gente

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

es que no entiendo que se queden hay clavaosmininomovimiento,dinamismo en el evento.Que se llaman eventos dinamicos,no eventos piñata

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

La idea como tal no está mal, pero ahora pensad una cosa.

Actualmente cuando vas a un dragón, la gente muere, se come el fear, no evade el hielo… etc. Queréis hacerlos mas “dinámicos”, haciendo que la gente trabaje en equipo, aumentando como consecuencia la dificultad de dichos jefes.

Actualmente tu vas a un dragón y no tienes que preocuparte de las 100 personas que tienes cerca de ti, cambiando al juego en equipo esto cambia 180º, obligas a la gente a que se preocupe por el del lado y se fije que está haciendo el jefe.

Yo lo que veo es que muchos dragones fallarían, por falta de compenetración de la gente. Lo veo natural, organizar tu a 100 personas que no se conocen de nada que cada uno pertenece a su clan y que cada uno de sos 100 hace lo que el quiere lo veo prácticamente imposible. Cuando un pobre voluntario pueda decir por el mapa “Id 20 mas a la iquierda!” lo que le responderán será de todo menos guapo.

Como consecuencia, la gente que pertenece a un clane grande y organizado podrán realizar dichos eventos y el resto de usuarios no tendrán mas narices que quedarse en la esquina de su cuarto porque no pueden realizar un dragón y obtener su dorado o bien buscarse un poco la vida y averiguarse cuando un clan grande va a realizar dicho evento y estar por los alrededores.

Saludos o/

PD: la idea como tal no me desagrada, pero no creo que Anet quiera aumentar la dificultad de los dragones cuando por otro lado están rebajando la dificultad de las mazmorras.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Está claro que tal y como están ahora los combates contra los tres dragones son poco más que ridículos y enormemente aburridos, un simple trámite lleno de lag antes de pillar el cofre (y que algún tontito con portal empiece a trollear a la gente).

Pero como bien ha dicho Xikoto, ante el gran número de gente y de clanes que hay en cada uno de esos eventos, exigir mayor coordinación de los jugadores me resulta impensable. Basta con ver lo que sucede a menudo en algunos de los eventos de los templos de Orr para comprender el desastre que podrían ser unos dragones más “exigentes”.

¿Cuál es la solución entonces? Pues a priori lo único que se me ocurriría sería convertir los eventos de los dragones en instancias que aparecieran cada cierto tiempo o que se “abrieran” al terminar una serie de misiones, etc, instancias en las que podría entrar un número mayor de gente que la habitual de una party normal, vamos lo que son los escuadrones de los comandantes. Quien haya jugado al Lineage2 entenderá un poco lo que digo (sí, hablo de Valakas, Antharas y Lindvior).

No la veo una solución del todo satisfactoria pero es lo que se me ocurre a priori, pues haciendo de la lucha contra el dragón de turno algo mucho más “personal” la cosa ganaría en interés, dificultad y hasta “épica”.

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Xikoto, tienes toda la razón, pero tal vez así la gente aprenderá a jugar en equipo, entenderá que las mazmorras no son para ir los 5 de “glass canon”, que no es un juego monoplayer y que hay más gente jugando alrededor. Este juego es muy “casual”, pero no quiere decir que tiene que ser juego de mancos e inútiles (no pretendo ofender a nadie). Si los dragones y los eventos en general se hace más dinámicos, tal vez la gente aprenderá que este juego es un MMO y empezará a pensar en el de al lado.

Un saludo.

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues si por decir ir mas gente a la izquierda o a la derecha,o que un grupo vaya a porteger y otros a por municion etc etc se te va a echar la gente encima es que algo falla en este juego…..yo eso lo veria de puta madre y darle verdadero dinamismo a los eventos.
No digo que tengas que estar atento de los otros 100 y que por ejemplo si a X jugador le ponen un debuff que explota en 5 segundos y no se aparta mata a todo lo que tiene en un area de 20 metros (no dispeleable),pero si que requiera hacer algo mas que nukear al boss.

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Lo que planteais es una utopía, y que conste que lo digo con tristeza. Pensad que estáis hablando de que se organice un gran número de jugadores que no comparten ni grupo, ni mucho menos método de comunicación fuera del juego (rc, ts, etc etc). Al estar en un mundo abierto, cualquier de los chats puede estar lleno de mensajes que nada tienen que ver con el evento en sí, dificultando todavía más la comunicación entre los participantes del mismo. Es decir, independientemente de la disposición de los jugadores pueden existir problemas de comunicación muy serios, lo cual, obviamente, hace que cualquier tipo de coordinación se convierta en una tarea poco menos que imposible. Ese es el motivo por el que los dragones son poco más que piñatas cuya mecánica es pegarles continuamente hasta que la barra roja se acaba. Y a todo esto sumemosle la estupidez de quienes ignoran cualquier tipo de instrucción por considerar degradante seguir “órdenes” de otros por mucho que sepan más que ellos y el pasotismo de los que se ponen en autoattack contra el boss y ya está.

Un pequeño apunte al final. Yulis, todo el contenido PVE de este juego se puede jugar perfectamente como “glass cannon” y no se puede afirmar bajo ningún criterio objetivo que un jugador por llevar habilidades consideradas como “support” es mejor que otro que no las lleve.

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Un pequeño apunte al final. Yulis, todo el contenido PVE de este juego se puede jugar perfectamente como “glass cannon” y no se puede afirmar bajo ningún criterio objetivo que un jugador por llevar habilidades consideradas como “support” es mejor que otro que no las lleve.

Vale, me he expresado mal. No es que no se pueda jugar con “glass canon” según qué contenido. Es que no se puede ir “glass canon” en según qué contenido si las manos son como pezuñas. Hay gente que entra en las mazmorras y se pasa el rato muerto, mirando cómo los demás la pasan por ellos. Lo levantas y dura menos de 2 segundos y vuelve a morir. La gente que juega así tiene que entender que si no saben llevar un PJ de este tipo perjudican a los demás, pues no juegan solos. Eso es lo que pretendía decir.

Evidentemente un jugador que lleva un PJ “glass canon”, que en lugar de manos tiene pezuñas, más que una ayuda es un estorbo en los eventos de dragones, pues si la dificultad crece con aumento del número de jugadores, en un evento realmente dinámico (lo cual al día de hoy apenas existe) esta gente perjudica a todo el mundo.

Tampoco pretendo decir que no tienen derecho a jugar, digo que tienen que o aprender a llevar a sus PJs o cambiar a builds más equilibradas, pues es muy fácil morirse y que los demás hagan las cosas por ti. Luego se sorprenden de por qué no los quieren en el grupo.

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Bueno, pero ese tipo de jugadores estarán todo el rato en el suelo ya lleven un “glass cannon” o un pj full dureza ^^ L o que si te doy la razón es que el egoísmo de muchos jugadores dificultaría en gran medida el hecho de convertir los eventos de los dragones en algo más complicados de lo que son. Yo mismo apuntaba también esa idea en mi último post. Por eso digo que la falta de comunicación, junto con otros factores como este tema que hablamos del egoismo de los jugadores harían que muchos eventos de dragones “revisados” fuesen un fail, como lo son muchas veces los templos de Orr por similares razones.

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Romero.2370

Romero.2370

Mientras sigamos tratando a la gente como ton-tos, se esforzarán cada vez menos.

A mi me parece un planteamiento muy bueno, las batallas contra dragones tendrían que tener algo más que la misma simple mecánica de enfrentarse contra cualquier veterano o campeón… si hay jefes de mazmorras con mecánicas mucho mejores por dios.

Si se cambia la mecánica piñata por otra más elaborada es posible que al principio se fallen los eventos dragón, pero no creo que eso pase de la primera semana hasta que la gente aprenda como hacerlo. Recuerdo que al principio para todo el mundo las mazmorras eran impensables hasta en modo historia y hoy en día se farmean como nada…

Es que seguimos pensando que tenemos siempre derecho a ganar ahí donde vamos y no es así, las cosas hay que currárselas un pelín y si no, se vuelven a empezar hasta que salgan que eso es lo divertido de los juegos.

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Kakyo.1689 no te falta razón, pero también creo que la gente aprende. Si las cosas las ponen muy fáciles la gente se acomoda y adiós a la diversión. Si las hacen dificiles la gente no tendrá otra que acostumbrarse a la mecánica y al final podrá hacerse. Eso sí no saldrá siempre (lo que pasa con los templos) que por otro lado tampoco entendería una queja porque el dragón no muriese siempre si las cosas no se hiciesen correctamente. Lo que si que es cierto es que actualmente las cosas están entre los que queremos un poquito más de dinamismo/dificultad y los que quieren todo el contenido fácil.

Eventos dragones

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues si se falla que se falle y se invada toda la zona de bichos los pueblos asediados o con los npc muertos y sin puntos de ruta funcionando.Asi si un evento de esta magnitud falla tenga una repercusion real sobre el entorno