Es injusto.

Es injusto.

in Sugerencias

Posted by: onio.6403

onio.6403

No me parece algo correcto que hayan cada vez más servidores europeos adjudicados a los franceses y alemanes y que España siga con un misero servidor que parece que lo han puesto por pena y por callar las quejas de los jugadores antes del lanzamiento del juego. Creo también que las voces del juego en castellano es algo que no se ha hecho por motivos que no entiendo muy bien pues hay gente muy buena que en foros se ha ofrecido a prestar su voz de manera altruista. Las sucesivas novelas no parece que tengan intención de dignarse a ponerlas en castellano algo que veo muy mal habiendo puesto la primera de la trilogía en nuestro idioma. ¿Se nos estará tratando injustamente por la situación económica del país? Me decepcionaría mucho guild wars si fuera así, pero al fin y al cabo todo se mueve por el flujo económico y no por valores ¿no?

Es injusto.

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Hombre.,.. quizás tenga algo que ver el número de licencias vendidas. Por mucho que nos pueda molestar, la triste realidad es que en Francia o UK se venden muchas mas licencias que en España.

El tema del doblaje compete a Arenanet, pero el de las novelas, depende únicamente de las distribuidoras. Si alguna se interesa en los derechos y la traducción, se hace, pero si eso no ocurre no veo como Arenanet se va a meter en el negocio editorial

Es injusto.

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Y además, Anet en el pasado tuvo problemas con distribución o un aspecto parecido con España y ellos mismos dijeron que alucinaron con la respuesta de España ante las betas de GW2 y es cuando se replantearon cosas, y de hecho España ha tenido problemas con distintas licencias de otros juegos de tal modo que el servidor español pasó a desaparecer.
La crisi del pais puede afectar? supongo q si, de hecho ahora somos más un país de mano de obra barata q no de posibles clientes de consumo de segun q productos.; me refiero que ahora somos carne de cañón para que grandes empresas vengan, se instalen de forma barata y totalmente aceptada x la población con la excusa del trabajo a cambio de un bajo sueldo, más q para ofrecernos productos.