Entretenimiento pesca

Entretenimiento pesca

in Sugerencias

Posted by: ygelu.2897

ygelu.2897

Buenos días.
Me gustaría ver si a la gente le interesa este tema y pudiera salir a delante, la idea seria poner pequeños entretenimientos que den aún más vida al mundo de Guild Wars 2. Como puediera ser la pesca, con pequeños torneos de los peces mas grandes o algo así.
Gracias por su tiempo y trabajo.

Entretenimiento pesca

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

No es mala idea, pero mejor que se trabaje en mejorar y aumentar el contenido principal

Entretenimiento pesca

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Me gusta la idea. Ahora que los campeones dan esas cajas y luego de que arreglen los dragones para que recompensen de igual manera (eso espero), espero que se enfoquen en crear ese tipo de cosas para hacer el resto del mapa mundial mas llamativo para los jugadores.

Podrían requerirse peces para la profesión Chef, y que fuese necesario que ciertos maestros nos enseñen como pescarlos. Dichos maestros además podrían permitirnos realizar las actividades mencionadas por ygelu. Algo por el estilo se podría implementar tambien para otras actividades como talar, picar, etc.

Entretenimiento pesca

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 yo en el WoW me tiraba horas y horas pescando,y no me perdia un torneo de los domingos.Esas pequeñas chorraditas le dan vida al juego

Entretenimiento pesca

in Sugerencias

Posted by: Cauthon.1780

Cauthon.1780

Yo estoy contigo con lo de la pesca, anda que no me entretenía cuando no sabia que hacer.

Entretenimiento pesca

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

y carreras de caracoles? ya lo que nos hace falta de por solo solo existen cada vez mas cagadas en el juego ahora te pones pesca como en todos los f2p que puedes jugar con un PIII