Emblemas de clan

Emblemas de clan

in Sugerencias

Posted by: energy.8149

energy.8149

Me gustaría sugerir que se implante algún sistema para poder subir nuestros propios emblemas (que muchos por no decir casi todos los clanes tenemos). Los actuales emblemas incluidos en GW2 se quedan un poco simplones y, dicho sea de paso, ¿a que clan no le gustaría ver el emblema REAL de su clan colgado de las paredes de Piedraniebla o cualquier otra torre?
Saludos.

Emblemas de clan

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Hasta donde yo se, aun faltan muchos dibujos mas por implementar del Gw1 que no estan aqui, faltan las capas tambien, y muchisimas cosas mas.

Todo esto iran viniendo con las actualizaciones poco a poco.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Emblemas de clan

in Sugerencias

Posted by: energy.8149

energy.8149

Hasta donde yo se, aun faltan muchos dibujos mas por implementar del Gw1 que no estan aqui, faltan las capas tambien, y muchisimas cosas mas.

Saludos!

No me refiero a eso, la idea que sugiero no es aumentar el numero de imagenes para poder crear mas tipos de logos de clan. A lo que yo me refiero es que la mayoría de los clanes tenemos un logo personal (fuera del juego) y podrían implantar un sistema para poder subir ese logo al juego. Saludos.

Emblemas de clan

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Saludos!

No me refiero a eso, la idea que sugiero no es aumentar el numero de imagenes para poder crear mas tipos de logos de clan. A lo que yo me refiero es que la mayoría de los clanes tenemos un logo personal (fuera del juego) y podrían implantar un sistema para poder subir ese logo al juego. Saludos.

EL único problema, que no es pequeño para este sistema, es que ese logotipo debería de ser incluido en el fichero .DAT de todos los jugadores.
Es decir: si quieres que sea posible el uso de un escudo personalizado, esa imagen debe de precargarse en todos los clientes de GW del mundo (si quieres que ellos lo vean claro). Aumentando de forma muy importante la lista de emblemas y aumentando de un modo muy importante el fichero de datos del juego, ya que obviamente miles de clanes querrían tener sus propios emblemas, y estos ficheros deberían de estar disponibles para todos los demás.
La opción de “cargarlo si hace falta” me temo que obligaría a reestructurar en buena medida el sistema de precarga de texturas del juego, con todos los posibles problemas que eso implica.
No digo que sea una idea mala, digo que a efectos practicos supondría una carga enorme. Supongamos que tenemos 1000 clanes en un server (y estoy siendo MUY conservador porque hay muchos mas)… pues deberías de precargar en tu fichero de datos casi mil imagenes de diferentes escudos (y habría que ver la calidad claro).
El sistema de imagenes prediseñadas es eficaz porque hace que se cargen solo una serie de imagenes, y las combina y colorea de forma adecuada para crear ese escudo. La alternativa no es lo que se dice algo que sea sencilla, sobre todo para ordenadores modestos.
Porque recordemos, no se trata de cargar o precargar el escudo de TU clan, sino el de cualquier clan con el que puedas encontrarte en tu camino