Embellecer las Ciudades

Embellecer las Ciudades

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

Muy buenas GuildWarsnáuticos !!!

Creo este tema para dar a conocer una sugerencia con la que quizás estéis algunos de acuerdo. Embellecer las ciudades:

Si bien es cierto que las capitales de Tyria son un espectáculo visual, por las que da gusto caminar (A mi personalmente Linde de la Divinidad me encanta), cuando paseas por sus calles te das cuenta de que podrían estar algo más adornadas. Puestos vacíos, tiendas vacías, mercaderes sin nada que vender…

Si se añadiesen un par de cestas de fruta, barandillas, expositores de armas, o plantas y macetas, ganaría bastante visualmente, y la verdad no creo que resulte muy difícil teniendo en cuenta de que esos modelos y skins ya están echos, tan solo sería implementarlos.

Os dejo aquí algunos ejemplos de lo que os comento para que lo podáis apreciar mejor.
Gracias, y no olvidéis dar vuestra opinión e ideas !!!

Attachments:

(Editado el por Erothan.2806)

Embellecer las Ciudades

in Sugerencias

Posted by: Zeki.8751

Zeki.8751

Me gusta el tema, la verdad es que algunas ciudades dan la sensación de vacío a pesar de ser una ciudad principal, pero quizá sea por no sobrecargarla. Un saludo.

Embellecer las Ciudades

in Sugerencias

Posted by: Xisu.9562

Xisu.9562

Tienes toda la razon +1

Embellecer las Ciudades

in Sugerencias

Posted by: K in.2396

K in.2396

Estaria muy bien +1

Guild Angels of Death

Embellecer las Ciudades

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo creo personalmente, que el problema no es tanto de “decoración” como de “concentración”.
Las ciudades son muy bonitas, de eso no cabe duda, pero una vez hechas las misiones de tu historia, o que las has recorrido unas veces, buena parte de esas ciudades “no sirven para nada”.
Determinadas partes de las ciudades suelen estar pobladas. ¿Porque? pues simplemente por los servicios que ofrecen. Las zonas donde hay banco, casa de subastas, zonas de artesanía… esas zonas tienen gente claro, pero es por una razón simple: La gente acude para usar sus servicios.
Lo ideal quizás sería no sobrecargar una ciudad, o incluso un mapa, sino ofrecer alicientes para que la gente acuda a ellos.
¿Que mapas son los que tienen mas población? pues simplemente los que ofrecen eventos con premio o aquellos en los que se está desarrollando algún evento o historia. El resto del mapa queda bastante desierto, a excepción de jugadores que estén “completando mapa” o pasando por ahi como parte de su historia personal, y a medida que mas y mas jugadores alcanzan el nivel 80, menos se molestan en ir por zonas a las que no le encuentran alicientes. A un jugador de nivel máximo le interesan o bien las zonas de mazmorras, o allí donde caen materiales del mas alto nivel o donde haya algún tipo de recompensa (jefes variados como el elemental de fuego o el chamán de hielo).
Algo así ocurre con las ciudades, Arco del Leon tiene la entrada de una mazmorra y diferentes servicios, pero el resto del mapa no tiene atractivo para el jugador a excepción de donde haya algo que le atraiga. Ya sea un puzzle de saltos o algún tipo de servicio.
NI que decir que la idea de hacer mas atractivas otras zonas puede ir evolucionando con el tiempo, y que no es trabajo de hoy para mañana, pero creo que hacer una zona “atractiva” requiere que en la misma haya algo que atraiga al jugador, antes que en aumentar la sobrecarga gráfica de la ciudad

Sería interesante quizás (por ejemplo, se me acaba de ocurrir) que en próximos aumentos de la artesanía, que de paso la convirtiera en una actividad útil, determinados talleres de “alto nivel” para objetos legendarios, exóticos o similares estuvieran solo en una determinada ciudad en una zona separada, y no en todas las ciudades, o que determinadas recetas solo pudieran realizarse en algunos talleres especiales en una sola ciudad, o en alguna otra zona.
O quien sabe, puede que el Polymok (si finalmente se hace) aumentara la popularidad de una determinada zona en la ciudad Asura, que las piezas para el juego solo se pudieran crear en determinadas artesanías (o que se usaran todas) y los materiales solo cayeran en determinados mapas (ni iniciales ni finales, para poblar otros mapas), etc… eso además animaría esos mapas, el comercio y la artesanía.

Solo son ideas aleatórias, pero que no estarían mal.