El sigilo-invisibilidad en grupo
No puedes pelear contra alguien que está en tu grupo. No es posible en este juego.
El jugador que posee habilidades de sigilo es visible para los miembros del grupo para poder localizarlo, lo cual creo que es importante, pues se trata de un miembro de tu equipo. Así que no creo que sea ningún bug.
Si la cuestión es que estés luchando contra otro jugador que no está en tu grupo y cuando se pone en sigilo lo sigues viendo, esto si que es grave. Significaría que el sigilo no funciona correctamente.
¿Podrías concretar mejor, por favor?
No puedes pelear contra alguien que está en tu grupo. No es posible en este juego.
Es perfectamente posible.
En spvp jugando hot join puedes tener de rival a alguien con quien estas formando grupo. Por esto me e podido yo dar cuenta de esto.
En torneo (aunque, por asi decirlo, sea practicamente imposible que ocurra) no es necesario estar en grupo para formar una lista de integrantes para torneo, y en free uno puede apuntarse solo, por lo que existe la posibilidad de encontrarse de rival a alguien de tu mismo grupo, aunque lo habitual seria apuntarse con el xD (por eso digo que esto es casi imposible que pase).
Sobre mvsm no controlo, pero existe la posibilidad de fomar grupo con gente de otros servidores, asi que podria ser posible encontrar de rival a alguien con quien formas grupo.
Asi que realmente en todas las modalidades pvp de este juego (salvo en mvsm que no lo se con certeza) puedes tener de rival a alguien con quien formas grupo.
Se que esto que comento, es algo irrisorio y que seguramente nunca arreglen, asi que ya sabemos que si queremos que no nos vea el rival cuando estamos en sigilo mejor no estar formando grupo con él xD
(Editado el por Ziegfeld.5716)
Pues si es cómo tu dices, entonces no es nada irrisorio, es algo muy serio, desde mi punto de vista. Rompe la dinámica de combate del PJ que lleva la profesión capaz de entrar en sigilo.
Creo que es importante que se arregle este error.
Gracias por la información.
Un saludo.
Si estoy en grupo con alguien del otro equipo, y noto que ese compañero me ve la invisibilidad, salgo de grupo y ya, no es tan grave…
Y en PvP puedes hacer grupo con gente de otros servidores, pero vamos, es mas facil que se alineen todos los planetas del sistema solar a que un ataque se frustre porque un defensor esta en el mismo equipo que un atacante y entonces le ha visto ir invisible.. me parece muy retorcido jeje.
En hot join no puiedes salir de grupo sin salir de la partida y volver a entrar xD. Pero simplemente con salir de la partida, salir del grupo y entrar de nuevo esta arreglado.
En torneo mientras entres con los miembros de tu grupo de compañeros esto nunca pasara.
Y en mvsm , con no estar en grupo con alguien de otro servidor ya vale.
El caso es que este tema, si que me parece irrisorio, no creo que nos perjudique mayormente algo asi, pero estaria bien que lo solucionasen.