El juego cuanto dura?

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Sugiero que el “Techo” del juego se suba a la menor oportunidad.

Es decir, al mes de publicarse el juego ya hay mucha gente lvl.80, con Sets impresionantes y armas legendarias.

Es decir, se empieza muy pronto con monotonías y cosas repetitivas.

Un tío que es Top ahora mismo, cuanto tiempo mas seguirá viciado con el juego? pongamos a 3 horas/dia, … un mes mas? dos meses mas?, … como mucho.

Creo que debería ser mas difícil llegar al top. Desconozco cuando pondréis una Ampliación pero creo importante incorporéis nuevos retos interesantes que impliquen varios meses para conseguirlos.

Podemos negar la realidad, pero el “Techo” esta muy bajo y una persona normal necesita retos continuos y atractivos para seguir viciando mucho tiempo.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Dorian Destine.2549

Dorian Destine.2549

Monotonia y cosas repetitivas?
3 horas al dia y ya estan a 80?
Francamente, creo que esa gente no ha entendido este juego.
La diversion no comienza en 80, mas bien todo lo contrario.
El que haya hecho powerleveling se ha perdido mas de la mitad del juego. La diversion comienza en nivel 1, y de hecho este juego esta diseñado con eso en mente, disfrutar desde el principio.
Por eso desde el principio puedes entrar en McM o sPvP, y por eso las zonas tienen un nivel y si tienes mas nivel que el de la zona te lo bajan.
Para que explores y que juegues con tus amigos.
Yo juego esas horas y creo que no me quedan horas de juego, me quedan meses.

Por cierto, incrementar el techo en un MMO suele indicar un error de diseño.
Eso solo lleva a dejar obsoleto contenido antiguo para hacerte repetir lo mismo con el nuevo techo.
Espero que el GW2 no opte por la salida facil y en lugar de darnos mas nivel nos de mas contenido. Pero ahora mismo tenemos contenido de sobra, asi que con que arreglen lo que hay, eliminen bugs, y equilibren el sPvP perfecto.

“Quien tema el cambio no evoluciona”
Dorian Destine, Recios [RE]

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

El que haya hecho powerleveling se ha perdido mas de la mitad del juego. La diversion comienza en nivel 1, y de hecho este juego esta diseñado con eso en mente, disfrutar desde el principio.
Por eso desde el principio puedes entrar en McM o sPvP, y por eso las zonas tienen un nivel y si tienes mas nivel que el de la zona te lo bajan.
Para que explores y que juegues con tus amigos.
Yo juego esas horas y creo que no me quedan horas de juego, me quedan meses.

Exactamente!

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Sabia yo que esto levantaría ampolllas XDD

Yo soy level 80 y full exotic y solo juego 3 horas/dia. Estoy disfrutando del juego, me he abierto el 60% del mapa, estoy jugando al MvM tambien, o sea que voy muy lento y ya he llegado a 80. No hago powerleveling, disfruto desde level 1.

Y os diré que pienso que aun me queda bastante del juego por jugar, pero siendo sincero… a este ritmo (y yo voy a ritmo lento), creeis que en 2 meses mas no habré logrado ya todo y estaré repitiendo las mismas cosas?
Estais seguros?

No discuto que este es un juegazo, pero creeis que después de Navidad estaremos jugándolo como ahora? o solo algun dia que otro y poco mas?
Yo me estoy adelantando a eso, simplemente, avisando con tiempo de sobra. Mi sugerencia no habla de hoy habla de un futuro cercano.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Pero si este juego apenas va a cumplir un primer mes…

1.- Implementar nuevo contenido con los errores existente del contenido actual seria un suicidio…
2.- Paciencia tío… paciencia… “supuestamente acabas el juego con un personaje” pero aun te quedan otras clases otra forma de ver la historia.

Los Humanos tienen 3 forma de mostrar su forma de vida, si eres Noble, o eres del campo o de la clase mas baja, luego tiene 3 acontecimientos que marcaron tu vida, huérfano, hermana muerta por centauros, ir al circo, luego tienes a los dioses creo que son 6 (este ultimo punto no estoy muy seguro de que influya en la historia personal) y también tienen 3 objetos para escoger dependiendo de la clase que seas y bueno a este también no se si tiene alguna bonificacion en tu historia personal.

Te recomiendo que leeas este articulo así veras el enfoque que quiere dar Anet:
https://www.guildwars2.com/es/news/the-endgame-reimagined/

Lo que sucede es que tu idea del final del juego o techo como lo pones es alcanzar nivel 80 equiparse y ya esta. Lo que quiere Anet es quitar esa idea y darle otro enfoque mas divertido y variado.

Si estas aburrido o ya crees que haz alcanzado lo mejor del equipamiento te recomiendo que hagas: Jumping Puzzle o mazmorras en modo explorable que son mas difíciles.

Yo me estoy adelantando a eso, simplemente, avisando con tiempo de sobra. Mi sugerencia no habla de hoy habla de un futuro cercano.

Al parecer Anet tiene una menta ya trazada y es brindarnos el mayor contenido posible de forma gratuita.

Sabia yo que esto levantaría ampolllas XDD

Yo soy level 80 y full exotic y solo juego 3 horas/dia. Estoy disfrutando del juego, me he abierto el 60% del mapa, estoy jugando al MvM tambien, o sea que voy muy lento y ya he llegado a 80. No hago powerleveling, disfruto desde level 1.

Hahahahahaha… no esperes a que te digan si a todo, siempre te vas a encontrar personas que opinen de forma distinta a ti y eso es bueno si sabes como usarlo a tu beneficio.

No discuto que este es un juegazo, pero creeis que después de Navidad estaremos jugándolo como ahora? o solo algun dia que otro y poco mas?

En lo personal me gusta jugar con mis compañeros del Clan, tenemos un grupo que siempre vamos a sPvP y nos echamos unas risas y ese disfrutar de la compañía de tus colegas no debería de cambiar por mas que tengas 5 Pj de Nvl 80.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

(Editado el por Ryad.8302)

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Si es que lo de hoy esta muy claro, pero… tú crees que después de Navidad(por poner una fecha cercana) seguirás jugando igual que hoy?? o ya solo a horas sueltas y menos dias?
Es mas crees que habrá la misma cantidad de gente que hay hoy

Habrá mas? la misma? o bastante menos?
-
A eso me refiero cuando hablo de que tiene un Techo muy bajo

PD: he leido el articulo que has linkado. Ojala sea así, me daría una alegria muy grande. Confiemos en ello

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Y mi respuesta en lo personal te voy a decir un rotundo “Si” estuve jugando al WoW desde que salio hasta que salio el Parche Pre-MoP y lo deje por un motivo un tanto extraño, Quitaron las Auras del Paladín y eso no me gusto me gustaba mucho el Paladín con sus auras, el sistema de combate me gusta mucho eso de poder esquivar los ataques de forma manual y no por una estadistica y el que dio broche de Oro fue el Evento de Theramore… (Cabe recalcar que siempre jugaba la misma cantidad de horas, al menos que tenga mucho trabajo y no me dejara entrar por algunas semanas).

Yo creo que el Techo de todos los juegos depende mucho de cada uno. No voy a negar que no exista un Techo en los juegos, pero este es muy variado.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Ryad, disculpa pero disiento de lo que dices. El Techo de un juego es cuando este se vuelve aburrido. Otra cosa es que haya gente que aun así, sigue y sigue y sigue, por vicio, aficción o lo que sea.

Segun el documento ese que linkaste confio que esto aquí no será asi.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Suxen, solo te voy a decir una cosa, si despues de hacer algo, te aburres, deberias dejar los MMO rpg, y empezar a jugar a distintos juegos de aventura… con todos mis respetos, esto no es lo tuyo, yo hago las mazmorras porque me gusta hacerlas con los colegas, hago pvp, y juego con diversos personajes, cada historia es distinta y demás, no me aburro, te puedes crear 12 pjs y aun asi seguir siendo distinta.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Suxen disculpame por mi ignorancia, es más estoy seguro de ser un completo ignorante, pero mi pregunta para ti es ¿conoces a la perfección el juego?

Sacame de mi error si te digo de que dudo de que lo conozcas al dedillo, como la palma de tu mano o lo harías con los ojos cerrados porque lo dudo y mucho. En otro hilo Dependencia unos jugadores de otros: no existe , ya nos has explicado tu lvl, equipo y demas datos que imagino que para ti son importantes, totalmente respetable. Pero a colación de esto me pongo a atar cabos y solo saco la conclusión de que ahora lo único que ocurre es que le has dedicado gran parte de tu tiempo a levear, grindear/farmear y a pasar todos los videos, conversaciones y vistas del juego en definitiva pasar de “todo” solo para llegar al menor objetivo del juego a mi parecer, el lvl y equipo. Si ha sido así creo que es una pena, pena por tí.

Que todos los juegos tienen un techo, seguro, pero tu has llegado a él a trancas y barrancas, al corre corre y ahora ya no ves más allá. Te estas perdiendo una historia interesante, es mejor la del Prophecies pero…, una ambientación muy decente con giros interesantes en la vida de los NPCs, en los que se puede influir y mazmorras que en modo historia te permiten fundirte más en la historia del juego y en explorable son un reto importante para obtener sets y armas.

Además de otros sistemas de juego que yo ahora mismo por motivos personales no estoy tocando que son el PvP y el MvM, este ultimo es mi objetivo a jugar más, pero de momento creo que tengo muchísimas cosas aún por hacer.

Parece que pretendes por tu dos hilos tranformar este juego en algo similar a lo que has jugado anteriormente y creo que es un error, yo procedo de WAR (cuando el tope de lvl aún era 40) y del RoM y anteriormente a estos dos muy significativos me he jugado todos los GW1 (Prophecies, Factions, Nightfall y el Ojo del Norte), y de algún otro juego menos significativo que no viene al caso, estos títulos los recuerdo con cariño, pero cada uno se juega de una forma y son interesantes, si, pero el detalle que encuentro en GW2 respecto a estos títulos es “libertad” para hacer “todo” lo que quiera cuando, como y con quien quiera. Por eso te sigo preguntando ¿de verdad conoces integramente el juego?

Mi opinión es que deberias replantearte la visión de este juego y mirarlo con otra perspectiva, sigo pensando que quizas esté confundido al poner esto, pero es lo único que saco en claro de tus hilos. Saludos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Sir Dekoder creo que tu no eres nadie para decirme a qué debo jugar. Busca otra línea de crítica.

Por otro lado, yo en ningun momento he dicho que conozca el juego a la perfección, no pongais palabras en mi boca que yo no he dicho.

Partekraneoz te puedo decir que te equivocas respecto a mi.
Me he subido desde el level 1 viviendo el juego, viviendo la historia personal, me he visto cada video, he ayudado a mucha gente y ellos a mi, he participado en muchos eventos divertidos y el level nunca me ha importado y menos el equipo. Si darme cuenta he llegado a level 80 jugando los corazones e investigando mapas y cuevas y si te soy sincero fui consciente del level cuando estaba en 74, que ni me di cuenta.
Hace una semana me dijo uno d emi clan que mirara los precios de los equipos en el bazar y flipé, asi que me compré todo exótico. (y me toca escuchar a gente como el SirDecoder este que me dice que lo consegui con Exploits, manda narices). En fin.
Asi que no hagas esas hipótesis sobre mi porque no has acertado ni una macho.


El juego esta muy bien y mola, pero como todo se acabará, no te quepa la menor duda que se acabará, el asunto es “cuando” (y ese “cuando” es lo que me preocupa, porque me mola el juego)
Definición de acabar?: dejará de ser atractivo viciar todos los dias

Cuando pasará esto? bien, yo he pensado que antes de Navidad y he dicho que espero equivocarme, pero no las tengo todas conmigo.


Partekraneoz comentas que busco trasformar el juego? no, estas muy equivocado. Si abandoné el Lineage2 y me vine a este es porque me gusta este, si no seguiría en Lineage2.

Pero tengo una experiencia personal que he querido trasmitir. Ya he vivido el final de tres juegos por acabarse “el que hacer” o bien lo que queda por hacer es repetitivo y acaba cansando, sin retos y tambien te cansa o ya solo queda colecccionar(armas, armaduras, logros, etc).

Como este juego me gusta, me daría mucha pena verlo acabar antes de lo previsto
Y como mi experiencia personal me hace ver “mas alla”, al ver cosas que ya he visto antes, intento avisar (por si mi opinión pudiera ayudar):
.
Lo que veo HOY:
-> Mucha gente con level 80. Y en el próximo mes seguramente casi todos.
-> Sets exoticos (se supone que son los mejores) a la venta en el Bazar muy baratos
-> MvM es una pasada, pero seamos sinceros, es repetitivo (en un par de meses me contais)
-> PVE: solo opino del 60% que he abierto,y pienso… y el 40% que queda? que es? mas de lo mismo?
-> Logros?: que hago? los colecciono? Al principio esta interesante, yo cubrí los logros mensuales de Septiembre el pasado día 19
-> Mazmorras: cuantas veces me las hago? dosmil? (hablamos dentro de un mes?: repetitivas)
-> Artesanias: tengo una en 360, y la verdad no me atrae subirme otra, en especial porque en el Bazar lo venden todo muy barato.
.

Y si me podéis ilustrar con vuestro conocimiento os estaría muy agradecido, porque yo no pienso en hoy, estoy pensando en si CON DOS MESES MAS DE JUEGO (pongamos en Navidad) ESTO SEGUIRÁ IGUAL DE ENTRETENIDO QUE AHORA ??


OS HAGO OTRA PREGUNTA: hoy vas por cualquier mapa y es raro no encontrarse con gente. Eso lo hace muy agradable. Y mira que es grande Tyria.
¿Pensais que para Navidad será lo mismo? que te pilles un Mapa cualquiera y veas gente? o ya será mas dificil?
esa sensación de estar solo la podéis vivir entrando cualquier dia sobre las 10:00 de la mañana (por si quereis experimentarlo).
Ojala no pase a horas punteras hasta dentro de mucho. Eso espero.

Entendeis por donde voy?
No hablo de hoy, hablo de a 3 meses vista.

.
Ojala me equivoque y Anet tenga todo esto bien pensado.

Eso significaría que…
…que hoy estemos muchos a level 80 y full exotic tan solo a un mes de inicio del juego, que Anet lo tenia previsto, …
…que el Bazar venda tanto de todo tipo y tan barato que Anet lo tenia previsto, …
…y muchas mas cosas como estas, que Anet las tenia previstas, ESPERO SEA ASI.

NO SEÑORES NO, NO CRITICO EL JUEGO, TODO LO CONTRARIO, ME GUSTA TANTO QUE ME DARIA MUCHA PENA VERLO DECAER DEMASIADO PRONTO POR FALTA DE PREVISION

Espero al fin me entendais por donde voy.
;)

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pero es que si nos ponemos así no hay ningún juego que pase el “test” que tu propones.

WoW: Cada vez es más sencillo subir, lo que antes costaba 20 oros ahora cuesta 2 y la moneda está tan devaluada que los precios de algunos items son ridiculamente altos. Todas las ofertas te apremian a tener un personaje de alto nivel e incluso te regalan personajes nivel 80 “por la cara” si vuelves. ¿Todo esto para que? Pues para que llegues a nivel 85 y juegues una y otra y otra vez las mismas mazmorras, las mismas raids, las mismas quest diarias para conseguir un equipo que es complicadísimo de obtener a menos que repitas las mismas acciones hasta la saciedad.

Lineage 2: Un juego en el que hasta nivel 76 casi ni te merece la pena comprarte equipo, en el que los sets de armadura de nivel medio-bajo (y con meido me refiero a grado A) estan tan devaluados que hay clanes que los tienen a patadas. Un juego en el que para conseguir una recipe de un arma que te interese especialmente tal vez tengas que hacer la misma quest 20 veces y que la quest sea “mata 600 golems de vida x5”. Eso, para mi, es monotonía. Por no hablar de que los raids se hacen a base de un tanque que espamea 2 skills y unos nukers que dejan pulsada la misma tecla hasta que el boss entre en “caos” y entonces sea correr si van a por ti y pegar si no lo hace. A mi personalmente me parece más aburrido que el mundo contra mundo o el sPvP.

Y no voy a continuar poniendo ejemplos de otros juegos (SW, Startrek, Conan, D&D, etc) porque todos, absolutamente todos, tienen su parte “aburrida” y se le puede sacar punta perfectamente a los fallos para decir que son aburridísimos una vez llevas un tiempo en ellos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Suxen, por eso no te preocupes. El juego NO ESTÁ COMPLETO. Han dicho una y mil veces que a lo largo de este trimestre iban a actualizar, y a lo largo de este año, y del siguiente y luego, para colmo de guasas, las expansiones.

Te recuerdo que ancha es Tyria; y que aún quedan 5 dragones que derrotar MÁS aventuras aparte con el Manto Blanco y la Hoja Brillante como protagonistas; mazmorras a punta pala, el Desierto de Cristal con el Inframundo, el Submundo, la Revolución Draga, la lucha contra la Pesadilla, contra los Hijos de Svanir, el reino Submarino, el viaje al Ojo del Norte, el paso a Elona, o el Mar de Jade hacia Cantha para luchar con el Emperador…

Yo creo que tienen suficiente contenido para que el juego dure unos cuantos añitos

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas.

Como bien dice Drazharm, todavía hay mucho contenido por explorar en Tyria.

Paso por aquí para recordaros también que toda discusión es productiva siempre y cuando se mantenga respetuosa.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Sigo pensando que el objetivo que tú te has marcado es erroneo en GW2, al igual que los restantes jugadores que habeis llegado al 80 y ya os parece finiquitado el juego, objetivo: lvl 80 y full equip, ¿y ahora que?

Aquí en GW2 hay que pararse a pensar a donde ir con más detenimiento porque sino lo que ocurre a tu alrededor, te lo estas perdiendo, así de simple. Dices que tienes el 60% del PvE completado, ¿de qué?, ¿de tu historia personal, del mapa, de los corazones, de los eventos, de las mazmorras?

Es curioso que el crafteo no lo incluyas dentro del PvE, tiene un peso importante dentro de ello y solo tener una al 360 y el resto ni molestarte pues mira, es decisión tuya, esto reafirma que tu objetivo es el lvl y el equipo, pero para este último es necesario tener por lo menos dos profesiones lvl 400, ¿que son poco atractivos sus stats? eso dicen, quizás su apariencia si merezca la pena el esfuerzo. Yo aún ni me las planteo.

¿Las mazmorras te las haces al sonido de un chasquido? Pues entonces me descubro ante ti, porque yo ayer me enteré que CL hay hasta tres caminos para realizarla O.O si eso no es variedad en una mazmorra… no se que quereis, ¿20 caminos diferentes? para que si por lo que se ve aún así direis que son pocos.

El MvM, me parece que te has colado, de repetitivo poco porque nunca te vas a enfrentar a los mismos jugadores ni vas a llevar a los mismos compañeros para empezar. La posición del armamento es una incognita, puesto que una mala posición determinará mucho un asedio, aunque los mapas sean iguales tengo entendido que hay diferentes pasos escondidos que lo hacen único a cada mapa ( si no es así, admito mi equivocación, solo sé esto por otros sitios donde he leido este detalle), saber donde atacar estrategicamente es tedioso pero muy gratificante y en MvM se puede apreciar en cualquier combate, ya sea defendiendo una torre o peleando por el control de un puente pero hay muchos detalles a tener en cuenta que de no pensar bien la estrategia… estarás perdido tú y tu warband.

En cuanto a los logros, es una manera más de incentivar digamos tu tesón, pero por lo qu me han comentado los que han realizado los mensuales son irrisorios, es decir una vez más me reafirmo en decir que en GW2 ir presumiendo de “Soy lvl 80, mi que pedazo armadura y soy el no va más” ha quedado obsoleto. Sigo diciendo que para algunos jugadores es el objetivo final, totalmente respetable, pero no es el “fin” en GW2.

De aqui a tres meses seguro que aun no habre acabado por completo de “maquear” a mi main y de seguro que estaré probando otrás clases/razas y como resulta que esta sumamente personalizable el personaje seguro que aún me sigue sorprendiendo. Y no sé porque me dá que otros tantos jugadores me darán la razón en esto último, tanto como a ti los otros tantos lvl 80 que ya no veis más que repetición.

Entiendiendo lo que dices pero no lo comparto, conozco un caso muy concreto (se, que me va a matar) subió en seis días a lvl 80 lleva full equip y creo que armas legendarias y yo me pregunto ¿y lo habrá disfrutado? sinceramente creo que no, porque le ocurre lo mismo que a tí se pregunta las pocas veces que lo he oido por RC ¿que hago?, te cito un refrán “el que mucho corre pronto para”.

Mi consejo, sigue siendo, hazte un personaje nuevo y explayate tomatelo con calma y prueba las diferentes formas de enfrentar una situacion. Yo por lo menos es lo que voy haciendo. Saludos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Sir Dekoder creo que tu no eres nadie para decirme a qué debo jugar. Busca otra línea de crítica.

Lamentablemente tengo que decirte que el tío tiene razón, tratas de convertir este juego en una copia o lo mas parecido a lo que haz jugado sin entender que la gracia de un juego es ser distinto y diferente.

Lo que veo HOY:
-> Mucha gente con level 80. Y en el próximo mes seguramente casi todos.
-> Sets exoticos (se supone que son los mejores) a la venta en el Bazar muy baratos
-> MvM es una pasada, pero seamos sinceros, es repetitivo (en un par de meses me contais)
-> PVE: solo opino del 60% que he abierto,y pienso… y el 40% que queda? que es? mas de lo mismo?
-> Logros?: que hago? los colecciono? Al principio esta interesante, yo cubrí los logros mensuales de Septiembre el pasado día 19
-> Mazmorras: cuantas veces me las hago? dosmil? (hablamos dentro de un mes?: repetitivas)
-> Artesanias: tengo una en 360, y la verdad no me atrae subirme otra, en especial porque en el Bazar lo venden todo muy barato.

Es tu forma de ver las cosas y como te dije en tu otro tema “Es solo tu forma de ver las cosas y no tiene que ser la verdad absoluta”

Si realmente harías todos lo que ofrece el juego realmente todo, te aseguro que 3 horas diarias no te alcanzarían y llegaras a cubrir todos los logros no solos los mensuales veras que hay mucho por hacer.

Cuando tengas todos los logros completados sin excepción en menos de 1 semana jugando como tu dices 3 horas diarias ven al foro a decir que el juego se acaba realmente rápido.

Que tu dejes de hacer ciertas cosas no significa que el Juego tenga poco contenido para ofrecer.

Partekraneoz comentas que busco trasformar el juego? no, estas muy equivocado. Si abandoné el Lineage2 y me vine a este es porque me gusta este, si no seguiría en Lineage2.

Pero tengo una experiencia personal que he querido trasmitir. Ya he vivido el final de tres juegos por acabarse “el que hacer” o bien lo que queda por hacer es repetitivo y acaba cansando, sin retos y tambien te cansa o ya solo queda colecccionar(armas, armaduras, logros, etc).

Haz hecho los Jumping Puzzles son logros pero presentan un reto hacerlos, te reto a que los encuentres todos y que los termines sin usar youtube, google o algún otro método de ayuda eso incluye que preguntes los miembros de tu clan =)

Que no buscas transformar el juego? Ejem tu anterior post, lo dice todo tal vez no de forma textual pero la idea va.

Hace una semana me dijo uno d emi clan que mirara los precios de los equipos en el bazar y flipé, asi que me compré todo exótico.

Y la verdad salio… Claro lo haz comprado pero te haz molestado a farmear items? si quieres reto sube todas las profesiones sin ningún tipo de guías.

NO SEÑORES NO, NO CRITICO EL JUEGO, TODO LO CONTRARIO, ME GUSTA TANTO QUE ME DARIA MUCHA PENA VERLO DECAER DEMASIADO PRONTO POR FALTA DE PREVISION

El típico caso del tío que predice el fin del mundo, esto me recuerda a los Post del WoW que decían Oh un WoW Killer cada vez que salia un nuevo MMORPG.

Creo que no te lees a ti mismo no? a la hora de decir que el juego tiene un techo fácil de alcanzar ya es una critica (sea constructiva o destructiva “que yo pienso mas que es la segunda” igual es critica).

Lo que no entiendes que el Juego apenas tiene lanzado un mes y que antes de agregar cosas tienen que terminar de solucionar los errores.

OS HAGO OTRA PREGUNTA: hoy vas por cualquier mapa y es raro no encontrarse con gente. Eso lo hace muy agradable. Y mira que es grande Tyria.
¿Pensais que para Navidad será lo mismo? que te pilles un Mapa cualquiera y veas gente? o ya será mas dificil?
esa sensación de estar solo la podéis vivir entrando cualquier dia sobre las 10:00 de la mañana (por si quereis experimentarlo).
Ojala no pase a horas punteras hasta dentro de mucho. Eso espero.

Entendeis por donde voy?
No hablo de hoy, hablo de a 3 meses vista.

Entonces te planteo esto: Las Zonas de Inicio que hacen de tutorial e introducción a tu historia personal están vacías o casi ya no se encuentra a nadies y aplicando tu lógica el juego ya es un fracaso?

Por lo general hay jugadores que trabajan, que estudian y la mayoria (creo) lo hace de día por eso esa sensación de soledad como tu dices pero… No es del todo cierto.

Los retos que puedas encontrar en el juego depende de ti, pero si omites cosas, usas guías, manuales etc le quitas el reto de descubrir las cosas por ti mismo.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

Estoy de acuerdo con Suxen, amo el juego pero me da miedo que se vuelva monotono (COSA QUE AHORITA NO LO ES!!!) y muchisimas gracias a Eva por decirnos que el contenido del juego se irá ampliando.
A todo el resto, sin animo de ofender, pero no sean cerrados, ¿que no leen que Suxen dice que el juego no es monótono ahorita sino que tiene miedo de que lo sea en un futuro, que aun no ha visto todo el contenido pero lo que le preocupa es que sea igual que el anterior? solo digo, fijarse un poco mas antes de criticar a alguien que únicamente tiene preocupación de si se volverá o no monótono el juego dentro de algunos meses.
En lo personal, soy nivel 80 aun no termino mi historia personal, ni las mazmorras modo historia y obviamente no tengo explorado todo el mapa. Vengo del GW1 así que obviamente entiendo que ser toplvl no tiene nada que ver con el contenido del juego(me acuerdo del Prophecies que llegue a lvl 20 antes de ascender y era peor cuando salio el GWEN).
Y ojalá y sí salga mas contenido, ya me tienen cansadito esos zombies… quiero ir al desierto, ver que onda con la Vanguardia de Ebano(si esque quedo algo despues de Kalthratonik la verdad no me acuerdo), matar mas dragones y (ojalá) hagan zonas high-end como lo eran DoA, FoW y UW. Por lo demás el juego es excelente, definitivamente siguen valiendo los 5 años de espera.

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Hay una noticia que esta desde el 17 de septiembre que habla sobre el contenido:

http://www.3djuegos.com/noticia/128104/0/guild-wars-2/arena-net/dlc-gratis/

Anet ya se había pronunciado sobre este tema.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: kteo.8925

kteo.8925

muchos creen que esto es wow , con ese prejuicio jamas disfrutaran el juego.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Willthor.6219

Willthor.6219

A ver chicos, estáis machacando al creador del post y en cierta parte tiene razón. Pensad que hay gente que no querrá jugar a todas las modalidades del juego, me explico:
Habrá gente que solo le guste el pvp, habrá gente que solo le guste el pve, habrá gente que le guste el pve pero solo en plan mazmorras o raids (que aqui no existen).
A mi personalmente me encanta hacer mazmorras pero me encuentro con que solo hay 8 y aunque tengan diferentes trayectorias, no son más que zonas ampliables de la misma mazmorra, con lo que te sientes repitiendo casi lo mismo. Yo veo que en cuanto haga las mazmorras (tengo el 100% del mapa completado) y haga las mazmorras en explorable, poco más tendré que hacer que realmente me divierta y esto le pasará a mucha gente.
¿Que hay muchas cosas que hacer? Si, pero realmente no dan para tantos meses a no ser que sigan metiendo mazmorras nuevas y contenido importante nuevo, cosa que no creo que ocurra hasta una expansión.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Creo que no es que yo sea cerrado de mente o que pretenda machacar a Suxen, es que no alcanzo a comprender el defender la idea de un “futuro monótono” cuando aún no se tiene completada la historia personal, no se ha comenzado ni una de las mazmorras en modo historia y no se tiene completado el mapa y aún asi tengamos el lvl 80. Suxen asegura que se ha parado en cada detalle, jugando tres horas al día y tiene lvl 80 y equipo exótico, más otros puntos que se me escapan, sinceramente, dudo que haya jugado simplemente tres horas al día, pero le dejo de momento el beneficio de la duda.

Yo por mi parte, repito, no pretendo machacar a Suxen, estoy debatiendo lo que él plantea, porque creo que está equivocado, no busco pelea ni busco protagonismo, más bien busco conocimiento, si alguno es capaz de hacerme ver mi error y convencerme de otra cosa… solo expongo mis ideas igual que las exponeis los demás.

Por otra parte, estoy deacuerdo en un detalle contigo Willthor, no todos vamos a jugar lo mismo, es más, es tan extensible eso como a la forma de jugar de cada persona, o los objetivos de cada uno, sigo diciendo son totalmente respetables. A ti, por lo que leo te gustan las mazmorras, fenomenal, quizás son repetitivas a pesar de los tres caminos posibles de cada una, un detalle ¿cuantos juegos tienen mazmorras que las puedas resolver por tres caminos “diferentes”?, y yo te hago la misma pregunta que a Suxen ¿si hubiera veinte caminos por cada mazmorra serian suficientes? me parece que no, seguiriais diciendo que son monotonía. Segun mi propia experiencia solo he hecho una mazmorra la de lvl 30 y en modo historia, con un grupo desorganizado totalmente y tardamos un par de horas, segun dicen el modo historia es “fácil”, que cuando se pasa al modo explorable la complicación es muy superior, sinceramente ni idea aún no he jugado así. Cuanto se puede tardar en modo explorable ya con un grupo organizado totalmente, ¿una hora quizas? es decir usando los tres caminos de todas la mazmorras me salen 24H, es decir ¿repetitivo?.

Ahora me remito a la excusa fácil, el juego tiene un mes de vida, ¿que más contenido quereis, o nivel de dificultad en tan breve tiempo? Si en un mes de vida tiene tal contenido, no sé el calendario a la hora de implementar tiene ANet respecto al futuro contenido, pero si al comenzar el juego hay todo lo ya mencionado anteriormente, porque dudar de que haya más variedad en el futuro, ¿nos ponemos la venda antes de la herida?

Siento las parrafadas, saludos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Creo que no es que yo sea cerrado de mente o que pretenda machacar a Suxen, es que no alcanzo a comprender el defender la idea de un “futuro monótono” cuando aún no se tiene completada la historia personal, no se ha comenzado ni una de las mazmorras en modo historia y no se tiene completado el mapa y aún asi tengamos el lvl 80. Suxen asegura que se ha parado en cada detalle, jugando tres horas al día y tiene lvl 80 y equipo exótico, más otros puntos que se me escapan, sinceramente, dudo que haya jugado simplemente tres horas al día, pero le dejo de momento el beneficio de la duda.

Si yo también me he estado pensando que tan cierto es que juega 3 horas diarias ya que yo juego 4 horas diarias y recién hoy en la madrugada he podido subir al 80 por que he estado completando mapas y en ocasiones hacer unos Jumping Puzzles ademas eso de que tiene armadura exótica como que no tiene mucha relevancia ya que se lo a comprado por el mercado xD!!! en lo personal se me ha hecho facil conseguir oro me he gastado algo de 10 de Oro entre la edición deluxe y agregar una casilla de personaje.

A ver chicos, estáis machacando al creador del post y en cierta parte tiene razón. Pensad que hay gente que no querrá jugar a todas las modalidades del juego, me explico:
Habrá gente que solo le guste el pvp, habrá gente que solo le guste el pve, habrá gente que le guste el pve pero solo en plan mazmorras o raids (que aqui no existen).

Así es habrá gente que le guste una sola cosa, otras le gustara hacer de todo un poco, pero si a ti te gusta solo una cosa y solo haces una cosa no puedes decir que el juego es limitado, por que estarías omitiendo el resto de contenido.

Nadies esta machacando al creador del Post, simplemente hemos dado a saber lo que pensamos y tratamos de fundamentar nuestro punto de vista.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Las discusiones sí, pueden ser productivas, es cierto, pero no cuando una persona quiere ’’imponer’’ su teoría, hasta el punto de no respetar las demás.
Un saludo.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

SirDekoder ya te lo dije en el otro Hilo que troleaste para decirme: que no se expresarme, que tengo un problema, soy irracional y todo eso.

Limita a opinar sobre el tema y deja mi persona en paz que ni siquiera me conoces ni sabes quien soy, ni naa de mi.


Partekraneoz, no se porque te parece tan raro que jugando 3 horas al día un mes y pico pueda ser level 80 y full exotic y al vez haya estado disfrutando del juego y no leveando a lo loco saltandome hasta los videos.
A ver, creo que es muy sencillo, subir a level 80 en este tiempo en PVE es normal. Mes y pico, creo que esta muy bien.
Por otro lado, si te vas al MvM y conquistas muchas cosas (sigue un buen Comandante), en un solo dia(3 horitas) te puedes sacar 2 oros. Con ir 4 ó 5 dias tienes pasta para comprarte el set Exotico en el Bazar (menos los hombros que están muy caros). Si no me crees haz la prueba tú y verás si estoy en la cierto o no.

Respecto a mi sugerencia, que tanto habéis criticado, me quedo con el Link que ha puesto Ryad y a ver que tal evoluciona esto.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Haber, Suxen, ahora que explicas un poco más como “funcionas” dentro del juego voy comprendiendo un poco más y ahora te voy a contestar desde mi propia experiencia y entenderas porque mi excepticismo.

Juego desde los previos tres días a la salida del juego, una media similar a la tuya unas 2 ó 3 horas de lunes a viernes y los fines de semana que procuro que aumente de 4 a 5 horas los sabados y domingos, mi nivel es de 65 hoy y básicamente juego PvE, voy sacando dinero suficiente para repararme la armadura en caso de morir (que muero muy a menudo) y no me voy fijando en el nivel de la zona que estoy explorando en ese momento, tengo un 50% del mapa general y aún estoy en la misión de mi historia del lvl 62.

Ya que comentas que en WvW es más facil conseguir oro, lo tendré que mirar. Tenia pensado ir más adelante cuando realmente tuviese acabada mi build y tuviese una armadura medio decente, hoy por hoy solo llevo tres piezas de un set racial y siendo del tier 2.

Por lo que decis tú y Ryad que os ha sido relativamente facil subir… si, es más fácil subir aquí que en otros juegos, pero según lo planteaís solo puedo pensar de mi mismo que soy un pisahuevos de narices y en vez de entretenerme en mirar lo que tengo alrededor, es que debe ser que veo una margarita y me deleito viendo los pétalos, debería, no se, mirar menos… quizás debo hecermelo mirar.

Pero vamos para que veas las diferencias evidentes entre tu forma de jugar y la mía hay un abismo y eso que jugamos más menos lo mismo. He aqui porque dudaba y sigo dudando hasta cierto punto, debe ser eso que me paso explayandome.

Respecto a tu sugerencia y siempre sin animo de criticarla por criticarla sino que ya ves mis razones, espero que no te moleste, no es capricho sino ya digo mis ganas de saber. Ya ves que al jugar de otra forma mi perspectiva del juego es totalmente distinta a la tuya y a la de otros, tu forma de juego repito y vuelvo a repetir es totalmente respetable, pero no termino de compartirla, creo que limitas el “reto”, es mi opinión.

Saludos

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: nulero.5012

nulero.5012

La verdad el concepto del juego me gusta pero luego vas por el mapa esta casi solo muchas veces, los eventos vacíos o solo viene uno o dos a ayudar, echo de menos esos eventos donde habían 10 ó 15 personas, ahora no hay ni dios en la mayoría de eventos, la población ha caído o se ha dispersado mucho.

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Partekraneoz, exactamente lo mismo hacia yo, me recorria todo el mapa, me metia por todos los huecos, a ver que habia XDD y evento que veia ahi me tiraba. Por eso te decia que me metí en todo no ataje en nada. Y a MvM nunca habia ido.

Un dia, hace 2 semanas creo, no mas, decidí echar un vistazo al MvM y bueno estaba divertido pero tol dia muerto. La gente zumbaba que alucinas. Yo era(hace 2 semanas solo) level 67 o así.
Ese dia de MvM me quede muerto porque al salir a Arco de Leon me di cuenta que había subido 3 levels, alucina, de pronto era 70. Me quedé flipao, pero espera que hubo mas…. miro mi inventario y mi economía, pobre hasta entonces, de pronto tenía 1 oro, que aun no los habia visto,…. 1 oro tio!!!!.

Que hice con ese oro(mi primer oro XD) comprarme el libro de Rasgos 20. Crei que eso era imposible (te hablo solo de hace 2 semanas aprox. no se por el 20Sept o así)

Un par de dias despues, lógicamente dije, voy a probar otra vez el MvM y de nuevo pasó igual. Divirtiéndome y muriendo mucho, saque otro oro y subi 5 levels.
Como es lógico los ojos me hicieron chiribitas y con 3 dias mas de MvM me compré un set Exotico. Y sin kerer era lvl 80.

Y así he subido, inicialmente igual que tú, pero de pronto me vi metido en un MvM que me enganchó.
;)


nulero, eso es a lo que yo me refería: todos hemos empezado mas o menos a la vez y todos vamos al mismo ritmo, así que los mapas estan muy llenos, pero los que empiecen mas tarde, es probable que en sus niveles(mapas de menor nivel) encuentren menos gente y haya menos ambiente. Y ese es mi miedo a un futuro cercano, que es lo que yo trataba de transmitir.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bien, ahora ya vamos entrando en más materia y por lo tanto voy comprendiendo más. Es decir quizas el “exceso” en MvM haya sido lo que ta ha hecho acelerar en el juego, y con esto no me refiero al exceso de jugar por tu parte, pero si la forma de premiar esta modalidad del juego.

Pero ves en cierto modo si me das la razón, de dos semanas atras te has viciado en una sola rama del juego, una que te ha “facilitado” las cosas y por lo tanto ahora te ha, digamos “estropeado” la experiencia personal, porque el reto del propio juego ya ha dejado de ser reto al ya tener lvl 80 y con la cantidad de oro que has acumulado te has acortado el tiempo de currarte el conseguir un set por tus propios medios.

Yo apoyaria el detalle que aqui acabas de compartir con nosotros al revelarnos que subir de nivel y llenar la bolsa del oro en MvM es totalmente ridiculo y por ello habria que bajar las recompensas de esa modalidad del juego tanto a nivel de exp como a nivel de objetos y oro. Pero lo que aquí planteas es a nivel general no a una parte tan concreto de GW2 y por ello no puedo estar totalmente deacuerdo con esta propuesta.

Tú mismo has reconocido que hasta que no te metiste en MvM tu subida de nivel era constante y la de oro igual, al meterte en MvM tanto lo uno como la otro han subido como la espuma, por lo tanto yo desde mi punto de vista sigo pensando que no debería subirse el techo del juego más bien habría que reducir las recompensas en MvM, que es realmente lo que ha propiciado una subida tan brutal a tu personaje, permitiendote una facilidad no deseada para nadie.

Dicho esto, entonces por mi parte para evitar que me estropee mi propia experiencia personal me mantengo en no ir a MvM hasta que no haya subido por mis propios medios en PvE al lvl 80 por lo menos, ¿sino que gracia tendría ya hacer una mazmorra si ya estoy forrado y puedo adquirirla en las subastas?

Saludos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Si a todo XDDD
El MvM esta muy divertido, pero tiene esa pega, te acelera todo.
Seguiré mas por el PVE, a ver si te veo en algun mapa

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Será un placer, aún estoy a lvl 66 y estoy por un mapa que ahora no recuerdo el nombre pero si que me he fijado, esta vez, que es de lvl 60 – 70.

Si coincidimos, ya digo, será un placer

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

Yo juego bastantes horas al dia, soy lvl 80 desde hace unas 3 semanas y voy casi full exotic. A todo eso, un MMO se hace repetitivo si uno quiere. Por ejemplo, yo tengo rallada la mazmorra de Honor de las Olas porque llevo dias seguidos yendo alli para sacar la armadura entera. Pero es repetitivo porque yo quiero, porque tengo prisas para sacar el set, me faltan muchas rutas explorables de otras mazmorras (e incluso alguna historia) por completar, tengo poco más del 60% del mapa explorado, pero bufff aún me queda muchisimo por hacer, por ejemplo, subirme profesiones, acabar estas mazmorras que me faltan, MvM, sPvP…

Luego, tambien se hace repetitivo un sitio si vas siempre con lo mismo.. Elementalista con baculo.. por ejemplo. Ahora me estoy subiendo un guerrero y voy con mucha calma jugnado en el unos 30min al dia o así. Y tengo clarisimo que cuando este guerrero llegue al 80 si repito las mazmorras de nuevo, seran como mazmorras nuevas para mi otra vez, ya que estare jugando totalmente desde una posiciom distinta a la que lo hice la ultima vez.

Por eso digo, un MMO es repetitivo si tu quieres que sea repetitivo…

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Yo vicié muchísimas horas los primeros dias, creo que ya era 80 el 3º o 4º dia, no me acuerdo, tenia el 45% del mapa explorado, la cauda de subir tan rapido, aunque explorase cada mapa que pisaba, era el excesivo numero de jugadores y eventos, cuando me adelantaba a la multitud, la cosa frenaba, pero al dia siguiente ya todos estaban en la siguiente zona dando caña, y sin darme cuenta ya era 80, aun me faltan las profesiones, la historia personal la completé, el mapa sigue por 70%, y me faltan 8 o 9 rutas de mazmorra.

No creo que me vaya a aburrir en largo tiempo, pero he de decir que no me gusta lo que estoy viendo en los foros, y los cambios (nerfeos y en los tokens) de todo el contenido practicamente.

No hay un contenido que digamos ‘’joder! esto da pa rato’’, no hay un drop en tal boss que digas juas!! yo lo quiero, hechare unas partidas al dia hasta que me toque, o ahorrare para comprarmelo, no, no veo que haya un contenido HC ( con perdon), solo espero que lo implementen poco a poco, porque el juego en sí, aun promete bastante, y me encanta, asi que aver con qué nos sorprenden.

Solo espero, y con mucha sinceridad, que no hagan mucho caso a todas las ideas actuales de los foros, las hay muy buenas, pero la mayoria sin peticiones para facilitar el contenido, y no todas haran bien al juego, y algunas de ellas se estan implementando y no me gusta.