Efectos climatológicos dinámicos

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Mi sugerencia es simple: Que llueva, nieve o truene de forma aleatoria en los diferentes escenarios (siempre respetando ciertos parámetros, en una zona nevada nunca lloverá por ejemplo). Actualmente los efectos climatológicos se suceden de una forma prefijada (entras en un área de un mapa y ahí está lloviendo eternamente, mientras que a 20 metros fuera de ese area no cae ni una gota), estaría mucho mejor (y sería más inmersivo) que los efectos del clima fuesen aleatorios y en todo el mapa al mismo tiempo.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: kalin.5716

kalin.5716

me gusta la idea.

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Estaría bien, muy bien que mejoraran el sistema de Clima.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Estaria genial que existieran tornados (:

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: booN.2691

booN.2691

me parece genial la idea.
Que llueva o un simple dia nublado que valla rotando te hace sentir mas inmerso en los mapas

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: bambolino.2073

bambolino.2073

Estaría bastante bien… y ya lo e los tornados o algo de viento estaria bastante original;)

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Ojalá lo tengan en cuenta, pero sobretodo que también se aplique a los mapas PvP, ya que con lo repetitivos que son así al menos daría la sensación de jugar algo diferente…

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Ckarik.1094

Ckarik.1094

Esto seria simplemente genial. Me acuerdo la primera vez que vi llover en Oblivion, a nivel de inmersión es simplemente genia.

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

+1 definitivamente

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

I totally agree… Digo, si, por supuesto!

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Accses.5432

Accses.5432

Sip, buena idea ;D

Con cariño desde AKGL!

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Completamente de acuerdo, a ver si nos escuchan

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

En la ultima beta se habia creado un tema similar a este en el foro ingles. Habiamos puesto que a parte de hacer los efectos climatologicos un poco mas dinamicos, tambien se mejoren los efectos de luz y sonido, por ejemplo el sonido de las gotas de lluvia impactando en diferentes materiales, o el efecto “ojo de gato” en los charr durante la noche…Hacer la noche mucho mas oscura con criaturas que solo aparezcan durante ese momento o zonas en donde tengas que ir con algo de iluminacion como antorchas para ver mejor. Tambien mejorar los tonos de luz durante el crepusculo y el amanecer. Efectos de truenos-relampagos, diferentes tipos de neblina, lluvia y nevada (poca-media o densa), etc…
ahi quedo el tema; a ver si lo juntan con este y hacen algo.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: onimura.6845

onimura.6845

Estoy de acuerdo. Pienso lo mismo sobre el dia y la noche. Podria cambiar tambien.
Ylo que has dicho de lugares que haya que entrar con antorcha para ver mola mucho xD

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

No creo que os pongan efectos climatológicos, hay zonas que están predefinidas así y tendrían que cambiar demasiadas cosas e invertir mucho tiempo y dinero, con lo cual dubo mucho que lo hagan, ojalá lo tengan en cuenta, todo es bueno, pero no sé, creo que hay cosas mucho más urgentes ahora mismo por mirar antes que eso.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Hombre, tendrían que hacer el sistema y de allí las zonas predefinidas se aplican mediante zonas/regiones. Facil no es,pero dificíl tampoco, solo hace falta implementar codigos de ciclos de clima y tal. Cierto es, prioritario a diferencia de otras cosas no es (como la optimización!), pero hacer ganar puntos a la larga a un juego.

De paso, sería bueno implementar la posibilidad de hacer fogata y cocer cosas en el, incluso una mini tienda o algo así que te daría algo como las comidas de nivel bajo durante cierto tiempo al dormir en ellas.

Las tabernas son para los miedicas!

Más que nada para implementar algo más de herrmamientas rol, que hace mucha falta, desde luego, nunca es demás decirlo, a ver si un día contestan o escuchan, porque un juego de rol sin rol… Es un juego de acción con toques de rol.

(Editado el por Yvanidas.1064)

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

pues no se si sera normal pero en las afueras de betletun el otro dia o mi grafica se volvio loca o estaba lloviendo