ESCENARIOS MARAVILLOSOS

ESCENARIOS MARAVILLOSOS

in Sugerencias

Posted by: marsmagnus.4032

marsmagnus.4032

P:

Guild Wars 2 te transporta a un mundo fantástico donde disfrutas al máximo explorando lugares.

Yo creo que se podría disfrutar mucho mas cada rincón del juego agregando alguna característica que te permita encontrar ocasionalmente algún Tesoro en esos lugares que se pueden recorrer, pero que el único morivo/objetivo de recorrerlos es solamente estético.

Me sumergí en aguas muy profundas, disfrutando mucho de los escenarios, pero me llevé una ligera decepción el no encontrar nada en esos lugares tan bonitos, Sin embargo, esta idea surgió a partir de que encontré el tesoro del Capitán Weyandt, esa parte del juego es la que mas he disfrutado.

A la gente le gusta los retos, le gusta obtener logros y colecciones, seria muy bueno que hagan mas historias pequeñas tipo “puzzle” como la del Capitan Wayandt, ciertamente eso elevaria mucho la experiencia personal del juego.

De cualquier forma, me parece un juego maravilloso, y lo disfruto mucho, espero sirva mi sugerencia para mejorar el juego.

(Editado el por marsmagnus.4032)

ESCENARIOS MARAVILLOSOS

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hay puzzles con cofre en cada uno de los mapas.

ESCENARIOS MARAVILLOSOS

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

y aparte de los puzles tambien hay cofres ocultos que suelen estar protegidos por un veterano/campeon

ESCENARIOS MARAVILLOSOS

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Sin contar que la experiencia de encontrar nuevos lugares ocultos y maravillosos ya es recompensa suficiente para los que amamos éste tipo de detalles.

ESCENARIOS MARAVILLOSOS

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Tempus lleva toda la razón, cuando encuentras un lugar olvidado por Anet es una sensación mas grande que completar un puzzle por tus propios medios

“solo un susurro”