El juego necesita mas equipamiento

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: laxlo.7135

laxlo.7135

Llevo jugando este juego al rededor de 6 meses de manera ocasional y mi armadura y armas son decentes. sin embargo he perdido la motivación por varios aspectos.

1.- Los sets de armadura son todos iguales literalmente. Al final solo consigues el set de armadura con los status que mas te gusten acorde a tu estilo de juego. “Ya seas mas DPS, support o cleric style” pero al final de cuentas cada uno de los sets se resume en 5 variantes solamente.

Una de las mejores motivaciones del contenido de un juego es la enorme base de datos con armas y armaduras que puede llegar a tener. Con mas atributos diferentes y novedosos.

Un ejemplo es que saquen equipamiento con atributos especiales en PvE. Por ejemplo 10% de daño en PvE, y armas o armadura con atributos de MvM, 10% de en PvP o 10% de stun, veneno , sigilo. En PvE o PvP. etc. etc.

Un amigo tiene un arma legendaria. Me comenta que ha perdido al motivación porque simplemente es un “skin”. No da mejores atributos que otras armas de menor coste. No siente haber recibido una adecuada recompensa por su esfuerzo sobre los demás jugadores porque de plano un skin no lo vale.

Si al menos esa arma legendaria diera atributos exclusivos de PVE valdría la pena tenerla. De igual maneraY debería haber sets de armadura con atributos exclusivos de MvM. Así motivaría mas a los jugadores a hacer MvM.

¿Ustedes que opinan?

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Que es un juego para casuals…

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

jajaja me acabas de copiar lo que iba a decir ponte…Es un juego que no presenta dificultad… Al menos aunque sean skins podrían ser difíciles de conseguir y sobretodo que tenga un aliciente tenerlas. Pero dado que los bosses no presentan mecánicas complejas y el loot es de chiste pues…poner armas que sean difíciles de conseguir es complicado (salvo la legendaria que es un farmeo y suerte que te cagas).

Falla la base y sin base no se hace nada.

Saludos!

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

Equipamiento solo ? Yo creo que el juego necesita: Trinidad, Raids, Mecánicas, Bosses épicos (no mocos verdes dando saltos), Instancias con varios Tiers, Loot tables, eventos dinámicos en mundo abierto potables… Sigo ?

Como bien dice ethernal.9728:

Falla la base y sin base no se hace nada.Saludos!

Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

(Editado el por jeflopo.3684)

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Equipamiento solo ? Yo creo que el juego necesita: Trinidad, Raids, Mecánicas, Bosses épicos (no mocos verdes dando saltos), Instancias con varios Tiers, Loot tables, eventos dinámicos en mundo abierto potables… Sigo ?

Como bien dice ethernal.9728:

Falla la base y sin base no se hace nada.Saludos!

Vamos, que quieres un WoW

Pues ahí tienes la respuesta. Es más, tienes un puñado de juegos MMO gratuitos que tienen todo eso que buscas.

Lo que no se es por qué te compraste este juego cuando ya se sabía que trinidad, raids y aumentos de gear constantes no estaban en el menú.

Si apoyo, como no podría ser de otra manera, que mejoren el contenido y añadan nuevos retos con mecánicas complejas y variadas, pero siempre dentro del modelo de juego que proponía GW.

Porque si esto se convierte en otro clon del WoW entonces si que habrá muerto para siempre.

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

También vendieron el juego como un sPVP brutal e-sport, sin aumento de gear (metieron los ascendidos), con un evento de llama y escarcha que equivaldría a una expansión real (no llega ni a la “e” de expansión), un wvw que es caótico y no como lo pintaron, poco farmeo, etc etc etc…

Saludos!

(Editado el por ethernal.9728)

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Llama y escarcha nunca se vendió como expansión y cuando la expansión de pago vendrá algún día, y ese día sera la prueba de fuego para muchos, de se van o se quedan.

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Para muestra un botón

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/7300-gran-actualizaci%C3%B3n-a-principios-de-2013/

Colin Johanson: " hemos tenido actualizaciones importantes (Halloween, karkas y Día Invernal) […] pero en realidad enero y febrero serán las mayores actualizaciones hasta la fecha. Hasta superan en tamaño el trabajo realizado en octubre, noviembre y diciembre. […] Esos dos meses combinados son basicamente una expansión…"

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Por que le hagamos un peinado de león a nuestro gato no significa que sera león. en este tipo de juego las expansiones se pagan, lo único que han hecho es meter contenido patillero, pero lo han ido poniendo y agregando cosas que debieron estar puestas desde el inicio del mismo.
(son básicamente una expansión) o son expansión o patch, pero no mitad / mitad, como todo el la vida. o como quieren hacer acá, mitad hardcore, mitad casual, y una odisea seria mas sencilla de llevar. y para la muestra un botón, este juego pierde gente por un tubo por no decidirse entre Casual o Hardcore.

es una secuencia de patch distribuida en 4 meses, 1 cada mes. no conozco la primera expansión que sea de esa manera y la llamen expansión.

Este juego sigue en Beta en algunos aspectos.
*sPVP una lastima, todo lo prometido y hasta el momento no han cumplido.
*McM primero fue el Culling, ahora es la promoción de Zergueo y Lag skill, si no hubiera lag skill me importaría poco el Zergueo.
*PVE currado, pero sin ninguna emoción ni mecánica en las instancias, los bosses piñatas es la única forma de boss que conocen, mecánicas es algo que no conocen de momento.

A este juego le tomara un tiempo encontrar un buen camino… y espero que sea dentro de poco, o seguirá perdiendo jugadores, que muy difícil podrá recuperar.

PostData:

Se me olvidaba antes mencionaban el parche de Enero y Febrero, el parche de febrero debió salvar el sPVP (Anunciado por los mismos lideres) y después de 2 días del parche (28 de Febrero)… vi como unos 30 colegas de sPVP se despidieron del juego por esta “expansión” patillera.
Ya que lo único que hicieron fue Fixear bugs y problemas del juego, y acomodar un poco las habilidades de las clases.
¿Ahora sí dime: es una expansión?
¿Estabas por ese parche y te tomaste 5 minutos de tu tiempo para leer como Fixean bugs?

Pasado mañana viene la nueva expansión de GW2. y quiero ver que arreglan y agregan.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Por que le hagamos un peinado de león a nuestro gato no significa que sera león. en este tipo de juego las expansiones se pagan, lo único que han hecho es meter contenido patillero, pero lo han ido poniendo y agregando cosas que debieron estar puestas desde el inicio del mismo.
(son básicamente una expansión) o son expansión o patch, pero no mitad / mitad, como todo el la vida. o como quieren hacer acá, mitad hardcore, mitad casual, y una odisea seria mas sencilla de llevar. y para la muestra un botón, este juego pierde gente por un tubo por no decidirse entre Casual o Hardcore.

No sé si has comprendido que mi comentarió es simplemente a para puntualizar que SI se vendio como una supuesta expansión o según palabras de Colin Johanson: " Esos dos meses combinados son basicamente una expansión…", aunque la realidad distase mucho de lo dicho, yo no maquillo nada, solo apunto datos pasados.

A este juego le tomara un tiempo encontrar un buen camino… y espero que sea dentro de poco, o seguirá perdiendo jugadores, que muy difícil podrá recuperar.

Totalmente deacuerdo, yo como casual me he tomado un respiro, aunque seguiré leyendo el foro para ver novedades y estar informado.

PostData:
Se me olvidaba antes mencionaban el parche de Enero y Febrero, el parche de febrero debió salvar el sPVP (Anunciado por los mismos lideres) y después de 2 días del parche (28 de Febrero)… vi como unos 30 colegas de sPVP se despidieron del juego por esta “expansión” patillera.
Ya que lo único que hicieron fue Fixear bugs y problemas del juego, y acomodar un poco las habilidades de las clases.
¿Ahora sí dime: es una expansión?
¿Estabas por ese parche y te tomaste 5 minutos de tu tiempo para leer como Fixean bugs?

Te vuelvo a repetir, para mi fue una expansión hasta que vi el contenido jugando, aunque lo vendieran como tal, de ahí muchas de las quejas de una gran cantidad de jugadores.

Y para rematar, llevo jugando a GW2 desde el preestreno, madrugué a las 4:30 de la madrugada para esperar a que el juego estuviese activo y así poder asegurarme el nick de mi main, hasta hace más o menos 5 ó 6 días que me vi necesitado de un poco de paz y mirar con perspectiva el juego de Anet, GW2.

En ningun momento pretendo molestar ni nada, solo aportar datos.

Edito 28/5/13: He modificado aquello de que “para mi nunca fue una expansión”, porque no es del todo cierta esa afirmación, para mi no fue una expansión hasta que lo jugué y por lo tanto hubo un momento en que si creí que era una expansión, como muchos al igual que tú y yo, desgraciadamente Sacro Porra.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

No… es que yo escribo así, pero no te sientas agredido ni nada. es que le pregunto a muchos que creen en realidad fue una expansión. por que lastimosamente también caí en ese error.

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

También vendieron el juego como un sPVP brutal e-sport, sin aumento de gear (metieron los ascendidos), con un evento de llama y escarcha que equivaldría a una expansión real (no llega ni a la “e” de expansión), un wvw que es caótico y no como lo pintaron, poco farmeo, etc etc etc…

Saludos!

a) Mentira. Jamás anunciaron que GW2 saldría al mercado siendo un e-sport.

b) GW2 como GW1 tiene un aumento de gear hasta lvl máximo. Los ascendidos no marcan la diferencia. No hay peogresion de equipo.

c) Con lo de expansión se les fue un poco la olla; aunque desde que lo anunciaron avisaron que no habría mapas nuevos, profesiones nuevas, monturas, y todo lo que trae una expansión de pago. Se lo puede tomar tranquilamente como expansión = volumen de trabajo.

d) El resto cuestión de gustos…para mi wv3 no es caótico y desde que empeze a jugar al gw2 no he farmeado/grindeado nunca.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

a) Mentira. Jamás anunciaron que GW2 saldría al mercado siendo un e-sport.

Cierto, nunca dijeron que saldría al mercado como un e-sport, mas si que dijeron que irían en esa dirección.
http://desdeelhades.wordpress.com/2012/08/22/pvp-y-guild-wars-2-como-e-sport/

b) GW2 como GW1 tiene un aumento de gear hasta lvl máximo. Los ascendidos no marcan la diferencia. No hay peogresion de equipo.

Es decir ¿los ascendidos no te otorgan unos stats superiores a los exoticos?, ¿no te permiten una supervivencia mejor en fractales con las infusiones adecuadas? Luego entonces ¿son “mejores” o no que los objetos que salieron con el juego originalmente?

c) Con lo de expansión se les fue un poco la olla; aunque desde que lo anunciaron avisaron que no habría mapas nuevos, profesiones nuevas, monturas, y todo lo que trae una expansión de pago. Se lo puede tomar tranquilamente como expansión = volumen de trabajo.

A esto se le llama justificar lo injustificable, la prueba es que al último contenido no se les ha pasado por la cabeza denominarlo como “expansión”, sino mucchos jugadores habrían … no sé ¿echado espuma por la boca?

d) El resto cuestión de gustos…para mi wv3 no es caótico y desde que empeze a jugar al gw2 no he farmeado/grindeado nunca.

Reconozco que no tengo la suficiente experiencia como para darte una opinión mucho más formada, pero desde luego, un comandante que da ordenes sin que se sepan, intente coordinar grupos de cinco jugadores sin acceder a ellos de una forma “casi” directa como para realizar una estrategia y simplemente se vaya en grupos de haber quien la tiene más grande (la zerg, no pensemos mal) para enfrentarse y ser injugable el combate para una cantidad importante de jugadores… tiene pinta de que no es muy estructurado/estratégico.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Creo que Partekraneoz lo ha dicho bien claro xD. Opino exactamente igual que el. Los ascendidos son ascendidos y son mejor equipo que los exóticos diga lo que se diga. Lo del e-sport ya puedes ver el enlace y han pasado 8 meses y el pvp esta fatal. Y mvm si bien entretiene, es un zerg vs zerg donde equipo grande gana siempre (y si tienen buenos pc más todavía) y a medio corto plazo a ver como sigue…

Saludos!!

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

¿gear? ya puestos que pongan save en las instancia y coutas asi conseguir una skin te supondria bastantes meses y todos contentos xD

“solo un susurro”