Duelos

Duelos

in Sugerencias

Posted by: danielgsan.5130

danielgsan.5130

Incorporar los duelos no estaria nada mal

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Emtiarbi.3281

Emtiarbi.3281

Buenas,

Abro este tema por que me interesa realmente la implementacion de algo donde uno pueda hacer duelos con amigos. No tiene que ser necesariamente 1v1. Pueden implementarlo de forma que se pueda hacer 2v2 o 3v3!.

Saludos! y espero que tomen en consideracion esto

Yak’s Bend
Anredhal Amethyst[SAO][Mesmer]

Duelos

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Estaría bastante bien, además de los Duelos, poder tener algún tipo de Arenas (2v2, 3v3 y 5v5). De hecho, estoy convencido de que esta idea ya podría estar en las cabezas de los chicos de ANet como futuro contenido :P

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Duelos

in Sugerencias

Posted by: mapebe.1938

mapebe.1938

Me parece buena idea, unos duelos de 2vs2, 3vs o 5vs5 entretendria mucho , y mas si innovas con algun juego tipo robar la bandera o conquistar terrero , pero claro en terrenos bastante pequeños para que no se haga cansado y se llamaria " Juegos de Tyria" y cada semana o mes, quien haya recolectado mas puntos o victoria le otorgarian un objeto simplemente vistoso, y a la proxima semana o mes si no se vuelve a ganar el titulo lo ganaria otro.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero que tambien habiliten una opcion para que nadie pueda retarte a duelos,es asqueroso el spam de duelos que se sufre en otros juegos

Duelos

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Los duelos son absurdos, en mi opinión.

El PvP en GW siempre ha sido Cooperativo. Aquí jamás ha habido una competición de “soy mejor que tú”. Siempre he odiado los duelos del wow por lo mismo.
Para probar unas habilidades concretas con tal o cual equipo, si, está guay. Pero para nada más.

Mis objeciones son las siguientes:

No recibes recompensa alguna por ganar.
Ni penalización por fugarte cual rata a su agujero.
Fomenta la humillación a otros jugadores. Porque si pasas de ellos te tachan de cobarde o cosas peores.
Fomenta la clase elitista de “te machaco en un duelo, noob”.
No mide en absoluto las habilidades. Eso es una ilusión. Ganar o perder no significa que seas mejor o peor jugador que nadie. Lo que más influye es la suerte, el lag, y otros miles de factores incontrolables para el jugador.
Fomenta un Spam masivo demininoque se creen guays por ganar a todo el mundo a un duelo. Mírame, soy mejor que nadie. Y luego no sabes ni pulsar dos botones para salvarle el pellejo a quien te está curando todo el rato a expensas de no hacer daño él.
Molesta, tanto en el chat, como en las zonas. Todos hemos visto el lag infernal que hay a las puertas de Ventormenta en WoW de mininas partiéndose la cara entre ellos en vez de hacer algo productivo.

Y por último: desaprovecha algo tan maravilloso como los combos mortales entre aliados. Ya que fomenta el pvp en 1 contra 1. Que está manido, rayado y que no aporta absolutamente nada.

Por mi parte NO apoyo esta propuesta.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Esto sí mola.
Los duelos 1v1 tipo WoW son un cáncer que promociona a la élite de “gano a todo el mundo”. Duelos cooperativos entre pequeños grupos de jugadores o parejas tendrían más jugo. Igual que las arenas que se encuentran allí. Incluso, a la par que el modo PvP normal actual (no el McM) se podría implementar este sistema de Arenas, con sus propios objetos PvP propios, sets y demás, que harían que la gente buscase un compañero, o dos, y pudiera avanzar en PvP de cara a McM o un PvP más serio.
Sería un PvP puramente estratégico y que permite conocer a tu equipo, un 5v5 permite saber cómo es un grupo, porque luego con ése mismo grupo, vas a hacer mazmorras. Y si tu grupo son unos mantas a ver quien es el guapo que se planta delante de zhaitan con esos mataos.

Avanzar, mejorar, hablar las cosas, y luego enfrentarse a los verdaderos retos.
Me gusta como suena. Aunque quizás soy un idealista XDD

Apoyo tu sugerencia. A mí me parece genial no soy un gran amigo del pvp y eso me haria replantearmelo

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Ya hay un post un poco más abajo sobre los duelos. Aprovecho para decir que, en mi opinión, es necesario el 1v1 se mire por donde se mire. Tanto en Mundo contra Mundo como en PvP estructurado te encontrarás con situaciones de 1v1 y a mí por lo menos me gustaría poder enfrentar clases entre sí con amigos y sacarles el mayor partido posible en esas situaciones.

No tienen por qué ser duelos del tipo “aquí te pillo aquí te reto”. Una arena instanciada para ir con quien quieras mismamente estaría bien (y podrían poner 1v1, 2v2… y lo que quisieran). De esta forma tampoco habría spam de duelos por Tyria.

Saludos y salutaciones.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Duelos

in Sugerencias

Posted by: joaquin.8153

joaquin.8153

los duelos son una forma fácil y divertida, de practicar las habilidades de tus personajes, claro que no es totalmente fiable pero vamos que es un juego, no seas tan grave. que traigan los duelos.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

No es ser grave, pero conozco a la gente, y convierten las formas fáciles y divertidas de practicar en algo personal.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Exaaacto. Griever lo ha dicho perfectamente. Una arena, para combates 2v2 – 5v5 y una opción de “práctica”, que viene siendo un combate 1v1.

Pero nada de spam, nada de mininas retando a todo el mundo… así evitaríamos el cáncer de los spammers innecesarios.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Buenas,

Primero de todo:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Duelos
No se a ciencia cierta qué post es mas antiguo, pero en cualquier caso sería bueno que el hilo siguiera solo en uno.

Dicho esto, hanzyd, particularmente yo tampoco soy mucho de duelos, pero esto es el apartado de sugerencias y, sinceramente, si tanto en este post como en el vecino eres uno de los pocos – si no el único – que se opone al tema rotudamente, quizá la cosa no consista en cerrarse en banda si no mas bien en intentar buscar esa “fórmula” que haga que los duelos nos diviertan a todos.

Por mi parte lo tengo muy claro: Duelos sí, pero no de cualquier forma.

Personalmente empezaría por establecer áreas restringidas (llamémoslo foso de batalla Norn, coliseo Charr, zona de testeo asura… distintos escenarios) así se evitaría que el resto de jugadores padeciera lag por la sobresaturación de duelos en ciudades y demás zonas ya suficientemente cargadas, a la par que evitaríamos incómodos espameos de retos, pues si no estás en dicha zona la opción, simplemente no aparecería.

Respecto los duelos por categorías me parece una idea GENIAL: individuales (1vs1), por parejas (2vs2) y por equipos (de 3, 4 o con 5 PJs como tope creo que sería suficiente-*). Además por su puesto con distintos escenarios.

Las recompensas podrían ser algún objeto al azar estilo cofre cerrado del León Negro, llave para abrir cofres, pócimas de transformación, galletitas de ésas que dan algún bonus durante 15 o 30 min. o para los mas áviles incluso desbloquear alguna pequeña animación, como cuando en GW1 se veía al PJ rugiendo y se mostraba el dragón, el tigre, (el conejo… :P) y su correspondiente título. ¿Porqué no? ¿a caso su función no es pregonar los méritos del jugador?

Estoy seguro que solo con el título la gente ya se lanzaría a miles a “PvPear”, y que además con las medidas mencionadas el resto de los jugadores “menos belicistas” podríamos seguir tan felizmente con nuestro PvE.

¿Qué decis el resto?

-* Hablando de categorías de duelos, creo que no nos podemos olvidar de la que dá nombre al juego: Guerra de Clanes, y es que sería una gran idea volver a incorporar ése sistema de clan vs clan. Pese a ello, la razón por la que lo he querido dejar como anotación es que, a mi parecer, devería tener su propia mecánica (salas de clan y demás) y por tanto veo mas correcta esta opción a través del mismo menú clan (G) que no en un submenú PvP.

(Editado el por destrec.1680)

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Accses.5432

Accses.5432

Si, yo también creo que los duelos serían una buena idea, obviamente con la posibilidad de bloquear que te los envíen. Son una muy buena manera de practicar pvp o organizar torneos entre los amigos o los de tu hermandad…
Pero esto no es decisión nuestra, a ver si alguien nos aclara si tienen intención de ponerlos (espero que si)

Con cariño desde AKGL!

(Editado el por Accses.5432)

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Kurth.1607

Kurth.1607

Los duelos, así como también cosas más similares a las arenas (PvP realmente competitivo y que enganche, por favor) los veo esenciales. +1 a la idea.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Pues a mi los duelos me la pelan, en parte estoy de acuerdo con hanzyd por lo que como dice Thendra preferiria que hubiera algo para bloquear los duelos, por que sinceramente paso del spam y de gente que la cree tener mas grande, me gusta la via cooperativa que marca el juego y paso de que se mancille por mi parte con duelos. Que para mi lo unico util que tienen es tal vez el hacerlo con amigos y conocidos por la gracia, pero para fardar con cualquiera¿? Pues como que no.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

yo veo mas factible que haya una opción de duelos por clan, me explico, en el npc que te mete a las salas de pvp de la niebla que tuviese una opción de crear una sala de clan con el que representases en ese momento, con un cupo máximo de jugadores, un mapa estándar para todo el mundo con banderas o algo y quizás con un tiempo para no quedarte indefinidamente así ir allí y darte de palos probando builds seria mas producente (porque los robots son la pena y los npc no te dejan probar bien ciertos rasgos)

“solo un susurro”

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Durmer.9801

Durmer.9801

Desde luego, está genial poner tus habilidades a prueba con un amigo. Quizá para hacerlo mejor que en el WoW, podrían poner la opción de igualar el nivel o algo así. Como han dicho arriba, deberían poder ser por equipos: 2v2, 3v3, 4v4 e incluso 5v5. Tambien con un handicap: 1v2, 2v3, 3v4, 4v5… Todas las combinaciones.
Ojalá que se anoten esta idea.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

En las salas del clan del GW original existía esa opción. Es posible que mas adelante la veamos

Duelos

in Sugerencias

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Buenas tardes:
ya hay otro hilo abierto con este tema, así que los dos se van a unir.
Gracias.

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

Si leis una de las ultimas noticias que han puesto que habla sobre los futuros cambios en el pvp ya han dicho que se crearan arenas ``privadas´´ alquilables donde se podran echar duelos. Lo cual es una buena noticia tanto para los que pedis duelos tanto como para los que pediais que los duelos no fuesen del estilo calcado a los del wow.

https://www.guildwars2.com/es/news/structured-pvp-iceberg/

(Editado el por Kaloh.1586)