Duelos entre amigos

Duelos entre amigos

in Sugerencias

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

P:

Una sugerencia que podría estar interesante sería el tema de los duelos entre personajes del mismo mundo. Llevo jugando desde que salió el juego y lo que le daría mas vida es eso, el poder echar un duelo para probar builds, enseñar consejos, recomendar y sobre todo la diversión. Solamente he echado duelos en PVP en los servidores en los que no hay nadie y si, uno o dos combates me he podido echar pero enseguida se conecta gente y te corta los duelos, además no sería lo mismo que echarlo en PVE, por lo menos es lo que creo yo.
Aquí termino el tema y me gustaría saber qué opinan ustedes. Un saludo.

Duelos entre amigos

in Sugerencias

Posted by: BlueDragon.7054

BlueDragon.7054

Bueno yo también estaba pensando en algo así, y una amiga me contó que arena net estaba organizando un día peleas 1 vs 1 contra ellos en m vs m, entonces se me ocurrió que podrían poner un coliseo estilo el coliseo romano en el que los jugadores pudieran enfrentarse 1 vs 1 , 2 vs 2 o 3 vs 3, en el que otros jugadores pudieran ver duelos o enfrentase entre ellos, o que se organizaran torneos ahi y los ganadores se pudieran enfrentar a arena net no se, se pueden hacer muchas cosas.

Otra idea es que se pudiera retar a cualquier jugador en el mapa con el que te encuentres a un duelo, y en el momento en el que la persona que estas retando aceptara, se activara una instancia para que pudieran pelear 1 vs 1 sin que los molestaran los mobs de la zona en la que estuvieran, incluso que los retos de peleas en cualquier lugar pudieran ser por equipos. Esta instancia podría ser en el mismo escenario en el que nos encontremos o como otra opción en el coliseo antes mencionado. Incluso podría dejarse una marca en el mundo para que se sepa que ahí se esta llevando acabo una pelea, para que cualquiera pudiera entrar a observar. No necesariamente tiene que ser un coliseo, también podría ser una pequeña arena.

Ya que estoy por aquí comentando, otro idea que tengo que no esta tan relacionada, es que se añadiera un modo de supervivencia en equipos se podría usar el coliseo antes mencionado para entrar en equipos y sobrevivir a oleadas de mobs, cada vez aumentando la dificultad, y al superar cierto número de oleadas, enfrentamientos con algún boss. Y se podrían ir dando cofres de recompensa cada vez que se superara cierto número de oleadas, o al vencer al boss después de cada cierto número de oleadas. ¿Qué opinan?

(Editado el por BlueDragon.7054)

Duelos entre amigos

in Sugerencias

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Una sugerencia que podría estar interesante sería el tema de los duelos entre personajes del mismo mundo. Llevo jugando desde que salió el juego y lo que le daría mas vida es eso, el poder echar un duelo para probar builds, enseñar consejos, recomendar y sobre todo la diversión. Solamente he echado duelos en PVP en los servidores en los que no hay nadie y si, uno o dos combates me he podido echar pero enseguida se conecta gente y te corta los duelos, además no sería lo mismo que echarlo en PVE, por lo menos es lo que creo yo.
Aquí termino el tema y me gustaría saber qué opinan ustedes. Un saludo.

Enseguida pondran duelos en arenas privadas dentro del corazon en la niebla(ademas de 2vs2, 3vs3 o lo que tu quieras hacer), dudo mucho que tengan intencion de poner duelos de ningun tipo en pve, todos sabemos que no es lo mismo un duelo en pve que en pvp la verdad (en pve puedes zumbarte a alguien por tener mas lvl o mejor equipo que él, mientras que en spvp eso nunca pasara), asi que sinceramente con los que van a ponernos desde mi punto de vista vale de sobra.

Duelos entre amigos

in Sugerencias

Posted by: Briant.9423

Briant.9423

Ziegfeld : A mi me gustaria que lo implementen tanto en el corazon de la niebla, como en el minsmisimo PvE ( Que al fin y al cabo es el juego REAL ) Yo me arme , me esforse y mejore para cuando implementen el pvp en el juego real ( no quiero un counter strike, aburre mas de 20 minutos diarios ) se entiende el punto me imagino no?

Pare ser mas CLARO a mi me gusta el pvp en MMORPG … No fuera de el ni quiero un pvp fuera del juego como consuelo…

PD: Tampoco es tan dificil conseguir un equipo exotico en PvE…. Tampoco vamos a ir a duelear todos con armas Legendarias amigo…

Mi sugerencia seria algun lugar de duelos en algun mapa futuro, dentro del juego, y con el equipamiento que llevo con mi personaje lvl 80.

Duelos entre amigos

in Sugerencias

Posted by: Barnavas.1976

Barnavas.1976

( Que al fin y al cabo es el juego REAL ) Yo me arme , me esforse y mejore para cuando implementen el pvp en el juego real ( no quiero un counter strike, aburre mas de 20 minutos diarios )

Disculpa pero las palabras “real” y mmorg sin sistema “full loot” y PK(player killer) son una contrariedad o mas bien real desde el punto de vista de ese virus llamado wow.

Sobre el tema. Si ponen sistema de duelos en la niebla me alegraran el dia, si lo ponen en el mundo de pve pues ni frio ni calor lo mismo me da que me da lo mismo.

Duelos entre amigos

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

+1. Estoy cansado de hacer duelos con los del clan en un servidor vacío, y que de pronto te interrumpan 4 o 5 jugadores. Si lo montan bien, pueden crear otro tipo de juego, basado en un 1 contra 1, con límite de personas y cosas así ^^

Duelos entre amigos

in Sugerencias

Posted by: LEODEBOLSON.6452

LEODEBOLSON.6452

Gran parte de la comunidad esta esperando el pvp clasico ( DUELO ). Es decir la opción de poder realizarlo en cualquier momento y lugar, siempre y cuando ambos jugadores esten de acuerdo.
Creo que lo que muchos intentan proponer es un botón con la opción de duelear dentro del menú de preferencias o en alguna otra area, que habilite al jugador a duelear con otros jugadores que tengan esta opcion activa.
Permitiendo a los que no quieren duelear la posibilidad de jugar sin que los molesten y al resto disfrutar de esto.. en pocas palabras " NO SER EGOISTA; EL QUE QUIERE QUE HAGA DUELO Y EL QUE NO, NO". saludos

Duelos entre amigos

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Como ya hemos comentado en otros hilos, la posibilidad de realizar arenas personalizadas permitirá la realización de duelos. Es una característica que se lanzará más adelante pero todavía no tiene fecha exacta.

Cierro el hilo.

Un slaudote.

European Communications Lead