Dos sugerencias sobre la "Minis" (mini mascotas)
Pues si, me parece que todos estamos de acuerdo xD
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja
también que se agregue emotes para minis…
¡Quiero que bailen! xD
también que se agregue emotes para minis…
¡Quiero que bailen! xD
Ostia! sería un puntazo!
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja
Y que tal hacer como con el sistema de pets del hunter?Un icono que al clickear en el aparezca una lista con todas tus minis y puedas elegir la que quieras?Nos ahorraria el hueco en bolsas,el que se vayan al banco siempre que usamos la opcion de guardar todos los coleccionables y un acceso a nuestras pets mas rapido y comodo.
Y que tal hacer como con el sistema de pets del hunter?Un icono que al clickear en el aparezca una lista con todas tus minis y puedas elegir la que quieras?Nos ahorraria el hueco en bolsas,el que se vayan al banco siempre que usamos la opcion de guardar todos los coleccionables y un acceso a nuestras pets mas rapido y comodo.
¡Esa es una gran idea!
Respecto a lo de que las miniaturas sean enviadas al banco junto con los materiales de artesanía te recomendaría usar al menos una bolsa invisible, son bolsas que ocultan los objetos cuando hablas con un mercader y evita que envíes los materiales y/o miniaturas que haya en ellas.
Hipnotizador de la Brigada Tantalus
(Editado el por Griever.4721)
Yo optaria por la opción de Thendra. Ya que si no ingresas la mini en el banco no te cuenta para el logro. Y no me da la gana ingresar mi minimascota favorita sólo por el dichoso logro.
En eso sí que el WoW fue un gran avance, poniendo tanto las monturas como las minimascotas en dos ventanas aparte para sacarla siempre que quieras y no ocupen espacio alguno en las bolsas.
Gran idea.