Doble sello en armas de dos manos

Doble sello en armas de dos manos

in Sugerencias

Posted by: DarkArts.4390

DarkArts.4390

Me extraña que nadie lo haya propuesto (o no he mirado suficiente) pero creo que puede tener lógica:

Si un personaje lleva dos espadas de una mano, a cada una puede agregar un sello distinto y tener activos ambos efectos de sello (por ejemplo, en uno poner +5% de daño y en el otro provocar sangrado con el crítico)

pero, si lleva arma de dos manos, tiene que elegir entre una u otra.

Viendo que las armas a dos manos tienen los stats equivalentes a dos armas individuales, por qué no dar la posibilidad a las armas de dos manos llevar dos sellos en lugar de uno?

Doble sello en armas de dos manos

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Tiene sentido que se aplique un sello por cada arma, si tienes dos armas, tanto como si son duales o no (daga/daga – daga/pistola), cada una tiene su propio sello, porque separamos cada arma como tal, pero un arma a dos manos, aunque el equivalente sean los mismos stats, no puede gozar de dos sellos. Tu idea tiene una buena intención, pero realmente no le veo sentido.
Un saludo.

Doble sello en armas de dos manos

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Yo lo veo muy tocho, ya que aparte las armas de 2 manos hacen mas daño que las de una mano

Doble sello en armas de dos manos

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

No se si no habéis entendido la propuesta pero yo la veo 100% lógica, te doy +1.

Se supone que se intenta compensar siempre por todos lados a todos y es cierto que si llevas dos pistolas que hacen 50 de daño cada una (100 de daño juntándolas) y a cada pistola le metes el sello de +5% probabilidad crítica harías en 2 segundos 100 de daño con 10% probabilidad crítica.
En cambio si vas con bastón que hace 100 de daño y le metes un sello de +5%crit haces cada 2 segundos 100 de daño con 5%crit… NO lo veo justo.

Además puede que las armas de una mano hagan menos daño que la de dos manos pero las de una mano suelen ser más rápidas y si sumas el daño de ambas manos ya superas el del arma a dos manos.

Otra forma de esta propuesta podría ser que existieran sellos para armas a dos manos que dieran los mismos stats que los de 1 mano pero den el doble así que un asesino puede llevar sus 2 pistolas con 5%crit+5%crit y el ele con 1 báculo con 10%crit

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.