Dificultad de las mazmorras

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Lord Danko.1936

Lord Danko.1936

Hola
Quería sugerir el ajuste de los level de las mazmorras. Por ejemplo las catacumbas es para level 30 y recomendado 5 jugadores. Vale, haces un grupo de 5 jugadores de level 30 o 40 y no realizas la mazmorra ni de coña, la única manera de realizar la mazmorra es contando con jugadores de level 80 y a duras penas, eso esta mal a la fuerza. Para incentivar el juego yo creo que deveria de ajustarse la dificultad a lo que pone, si es para level 30 un grupo de 5 jugadores de level 30 entre 40 deberian de poder acerla con su dificultad, pero poder hacerla, no casi no poder pasar de la primera sala ya que esto, pues desalienta mucho al jugador

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Hacer Ascalon con un grupo de 5 personas lvl 30 es totalmente viable…
claro que depende mucho de quienes sean esas 5 personas

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Estoy deacuerdo con Danasiluriel, pero tambien lo estoy con Lord Danko.

Aparte de que hay bosses de algunas dungeons excesivamente faciles y otros excesivamente complicados. Por ejemplo el primer boss de Pergola (nuestra amiga la sierpe).

Al margen de que se tenga que poder hacer con el lvl que marca la mazmorra en cuestion, y al marjen tambien de la habilidad del grupo que vaya a hacerla, creo que deberian hacer algo parecido a los eventos dinamicos. Es decir que la mazmorra aumente o disminuya de dificultad haciendo una media del nivel de la party. No se si esto seria muy complicado para los programadores o no pero creo que seria una buena solucion, puesto que si bajas la dificultad por ejemplo en Catacumbas Ascalonianas para que un lvl 35 pueda hacerla, para un lvl 80 no dejara de ser un paseo.

Que opinais al respecto.

Un saludo

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Todas y cada una de la mazmorras se pueden hacer al nivel recomendado. Si no se es capaz de completarla es por falta de conocimiento de dicha mazmorra. Lo que implica que, o repites la mazmorra tantas veces como haga falta para aprender como funciona o buscas información en google.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

muy de acuerdo con el resto de compañeros, es completamente viable la realización de la mazmorra con esos lvls. Yo lo hice en su día, complete 2 y dije nunca mais hasta lvl 80 XD por la cantidad de wipes y la cantidad de horas que eche ahí dentro xD

Para este tipo de cosas hay que conocer la mecánica y tener un buen conocimiento de tu personaje y si ya tenéis chat de voz y alguno va de support se agiliza bastante xD

“solo un susurro”

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

+1 a Xikoto, yo he echo Ascalon muchas veces con mis personajes de nivel 80, pero luego nos hemos juntado otra vez las mismas personas, con nuestros personajes de nivel bajo, y claro, tardas más tiempo, es bastante lógico, pero terminas haciendola tarde o temprano. Es tan sencillo como conocer la mecánica de la mazmorra, nada más

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Cuando entras en una mazmorra menos de tu nivel si eres 80, se bajan los atributos en un % que no se cual es, que viene a ser a los de ese lvl por no decir exacto.

Lo unico que cuenta es la mecanica del boss y el apoyo del equipo.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

La verdad que a mi lo que me encantó de las mazmorras cuando hice la primera a lvl 30, era la dificultad, que no sea un paseo, que tengas que estar atento a todo (quién no ha muerto con las trampas de ascalon? jaja) la verdad que yo no tocaría eso, mola que tengas que usar las dos manos para pasarla, no que estés con una en el ratón y la otra enviando un wasap por el móvil, xD. Es mi opinión.

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Al parece están todos en contra de la propuesta del reajuste de las mazmorras. Me sumo a estas voces y solo puedo añadir que quien va a Catacúmbas de Accalon a nivel 30, que al menos se digne comprar la armadura de este nivel, ya que mucha gente se mete en la mazmorra con aramdura lvl 15 y sin la habilidad de élite. Lo mismo respecto a cualquier otra mazmorra que se hace a nivel.

Saludos.

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Las mazmorras se pueden hacer en el nivel indicado por la mazmorra. Más ahora desde el ajuste de nivel, que la dificultad de los amantes del modo historia de las catacúmbas de Ascalon… ahora son incluso tirando a fáciles. Lo digo especialmente por que fuí la semana anterior a la actualización y hasta que inculqué al grupo el concepto de separar a los amantes no hubo manera de matarlos.

Pasa una semana y entramos a trapo con los amantes, mandándole todo lo que cada uno tenía para hacer daño a la hipno y la barra bajaba a una velocidad sorprendentemente rápida. Pero no solo con eso, ellos mismos se acabaron separando sin que nadie les empujase y ni se esforzaban por estar juntos.

El resto de boss de la mazmorra los matais con las piedras si de otra manera os resulta complicado. Y ya vereis como a nivel 30 la superais sin demasiado problema. En caudecus lo mismo, de hecho el modo historia de Caudecus es incluso más fácil. Otro tanto de lo mismo con la Pérgola que se puede hacer en nivel 50… lo dificil de la pérgola es saber que hacer en el último boss para no estar matando una y otra vez a los fantasmas invocados de los héroes de tyria.

El Abrazo del pesar quizá si que es algo más complicada, pero especialmente por el factor de que los draga dan mucho asco y la inquisa con la colgadura de golem que te saca se puede poner complicado. Pero insisto… ir con un equipo de nivel 80 contra ese golem no te salva… puedes ir con equipo de nivel 60 y sufrir de lo lindo igual que alguien de nivel 80. Es pura cuestión de habilidad, de no malgastar la barra de esquivar, saber cuando esquivar y estudiar los movimientos del golem.

Edit: En donde si que me parece normal que sea recomendable ir con lvl 80 es en el modo explorable. Más que nada por que el explorable además de pasarlo bien, las recompensas adquiribles a través de chapas son de lvl 80. Si, se que hay equipo de nivel 35 en el comerciante de chapas… pero estudiad si realmente os gusta ese equipo y vereis que no compensa matarse a hacer explorables a niveles demasiado bajos…. en todo caso por las platas que se gana.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

(Editado el por zarovich.5086)

Dificultad de las mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

solo puedo añadir que quien va a Catacúmbas de Accalon a nivel 30, que al menos se digne comprar la armadura de este nivel, ya que mucha gente se mete en la mazmorra con aramdura lvl 15 y sin la habilidad de élite

+1 Esto es algo bastante importante y de lo cual la gente pasa bastante y luego asi pasa que no van preparados van a su royo y luego vienen los “es que me matan” o “es que es muy dificil”

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }