Dificultad Dracos-Bosses pve

Dificultad Dracos-Bosses pve

in Sugerencias

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Pues sugiero que aumente la dificultad de los dracos,ya que a mi parecer es lo más espectacular del juego pero ofrece “0” resistencia.
Mi propuesta es que los dracos tengan sús respectivas fase y que implique una coordinacion colectiva y si no se le puede matar pues no se le mata, pero los "bosses"más espectaculares resultan ser los más faciles,muchas pulls-patrol resultan más dificiles que los propios bosses y que el mismisimo Zaitan.
[/spoiler] que para ser sinceros es muy triste sú final,5 minuto spameando una simple tecla para tirar el moco(Zaitan) de la pared,no se me parecio un final de historia penoso.

El nivel de dificultad en general lo veo bien,únicamente me chirria la facilidad de los macro-bosses,en mi opinion todos deberian de ser como minimo como Lucipus.

Respecto a los Dracos pues deberian de ofrece muchisima más resistencia y exigir coordinacion,conocerse la mecanica en difinitiva un combate más epico para los que en mi opinion es lo más espectacular del juego a nivel pve.

Saludos

Dificultad Dracos-Bosses pve

in Sugerencias

Posted by: Eragor Stark.2684

Eragor Stark.2684

Estoy totalmente de acuerdo contigo deberian ponerlo muchisimo mas dificil ya que un dragon gigante se mata en 7 min como el demoledor, cuando deberia de costar matarlo 40 min minimo.

Dificultad Dracos-Bosses pve

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

totalmente de acuerdo mi primer dragon fue el demoledor y la verdad que me decepciono bastante,no habia mecanica ni dificultad en ningun momento y moria antes de que te dieras cuenta….Nose poner algun tipo de mecanica mas vida al bicho y que haga masacres en la raid.

Por ejemplo el dragon de hielo tiene su “mecanica” y 2 fases del combate que aun sin ser complicadas ya tienes que hacer mas cosas que nukearlo hasta que muerde el suelo.

Dificultad Dracos-Bosses pve

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo creo que se debería de equilibrar un poco determinados “bosses” y ajustar las recompensas. Por ejemplo todos conocemos en la zona de inicio Norn un jefe que es una “mala bestia”, en muchos aspectos mas peligroso a corta distancia que muchos “jefes” que corren por ahi y que tiene una recompensa sustanciosa. Otros “jefes” en otras zonas requieren una cantidad de gente y tiempo parecida para ser eliminados, pero las recompensas no están en la misma función.
Como resultado la gente tiende a concentrarse en solo unas determinadas zonas. Quizás valdría la pena hacer un estudio para potenciar determinados eventos en zonas con menos gente para equilibrar la población.

Dificultad Dracos-Bosses pve

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Muy buenas.
Yo también apoyo la idea de aumentar la dificultad de los dragones ancianos e implantar alguna mecánica similar a Jormag. Se habla de que Zhaitan volverá resurgido desde el fondo del océano, tal vez sea un simple rumor, pero si no fuese cierto estaría muy bien que lo hiciesen real ¿no creeis? xD. Según tengo entendido los dragones ancianos aparecen con una media de 2-3 horas, si lo de Zhaitan fuese cierto, estaría bien algo similar, pero que tarde mucho más tiempo en aparecer, como para dar a entender cierto poder sobre los demás dragones. Espero que el final del modo historia sea como un final abierto e incluso hubiese un par de misiones más al respecto.
Saludos.

Dificultad Dracos-Bosses pve

in Sugerencias

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Gracias a todos por responder y muy buena aportacion CristianJose,me gusta la idea sobre Zaitan.

Orbatos.8367
Como resultado la gente tiende a concentrarse en solo unas determinadas zonas. Quizás valdría la pena hacer un estudio para potenciar determinados eventos en zonas con menos gente para equilibrar la población.

pongo el ejemplo una de las zona que he re-descubierto y me parece de los mejores escenarios pero por lo contrario esta desierta,aparte la ciudadela me parece encantadora con el evento del ganado,se podria sacar mucho partido de esa zona poco poblada.

Eragor Stark.2684
dragon gigante se mata en 7 min como el demoledor, cuando deberia de costar matarlo 40 min minimo

Cierto podrian durar más pero tenemos que tener en cuenta que el tiempo que dura un boss no implica la dificultad,eso 7 min que te refieres si fuesen 7 min de autentica exigencia de concentracion,de conocersa la mecanica y no fallar puede ser agotador,osea que podrian aumentar la vida o la dureza como dice Thendra.9572, pero sobretodo deberian exigir más coordinacion,conocimiento del boss,estrategia,ect…que es lo que realmente hace que un combate pueda convertirse de un mero" machaca botones cojo botin y me voy" a un combate ÉPICO MEMORABLE que te deja mucho más que un botín,la sastifaccion de a ver participado en un combate para recordar y eso si que no tiene precio.

Saludos.

Saludos.