Diarias tediosas (laureles)

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Raul.9408

Raul.9408

Con la necesidad de conseguir laureles hago todos los dias las diarias y me obligan a jugar todos los dias, hasta ahi lo veo bien, mi sugerencia es que las diarias no sean tan pesadas y no tenga que obligatoriamente perder mas de una hora para no perder el laurel diario.

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

En el parche de hoy te puedes personalizar el logro diario pero vamos la diaria suelen hacerse rapidito mientras juegas sin darte cuenta quitando el logro de victimas acuaticas ya que normalmente vas por tierraXD

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

pesadas? no se a mi me salen solas según voy jugando cuando me quiero dar cuenta ya me las e terminado.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Media hora mas o menos te puede costar… son realmente muy simples. Claro que depende de la zona o donde estes puedes tardar mas o menos, pero en general hay lugares donde es tremendamente fácil conseguir el logro diario.

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pues el de evasor con mi mesmer me cuesta un ratejo

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

ese se hace enseguida con un gusano de esos gigantes que te lanzan rocas,le pegas una vez te pones a una distancia prudencial y cuando te lance la roca y este llegando a ti la esquivas si no voy a mazmorra ese dia (que ahi te lo sacas si o si) hago eso y en unos minutos lo tienes completo

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Yo hago las diarias en 15-20 minutos (20 si tocan víctimas submarinas) paseando desde sur-oeste hasta sur-este por Llanuras de Ashford. Cuando acabo de hacer de punta a punta ya tengo la diaria hecha. ¿Tedioso? No lo veo tedioso. Es muy simple y no requiere ni esforzarse, tan solo dar un paseo.

Entiendo que hay gente que tiene poco tiempo para jugar, pero 15-20 minutos no es tanto. De todas formas, si tan complicado lo ves, no lo hagas, no son obligatorias, no tienes la obligación de tener laureles. Sácate los ascendidos haciendo fractales (esto si que es tedioso), si es que quieres laureles para eso. Nos facilitan la manera de conseguir equipo y pedimos que nos lo regalen… esto no es serio.

Dices que te tiras más de 1 hora para hacer la diaria… será que no buscaste maneras rápidas de hacerla. Si no sabes la manera rápida de hacer las diarias, pregunta a la gente, seguro que te contarán 1.000, pues en mi clan cada uno tiene la suya y nadie se queja de que sea tedioso.

Un saludo.

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Raul.9408

Raul.9408

5 eventos en 15min, 3min por evento y ademas hacias las otras 4 categorias al mismo tiempo, impresionante.

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Pero macho, si haciendo la diaria te tiras 20 a 30 minutos en hacerla, también si te vas de mapa en mapa a pie te llevara la hora que tu dices, pero en un solo mapa puedes completarlo, con el cambio de hoy eso ya no se puede. a menos de que estés de mucha suerte con os logros.

aun así con el cambio de hoy termine la diaria con el mismo tiempo antes mencionado.

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

5 eventos en 15min, 3min por evento y ademas hacias las otras 4 categorias al mismo tiempo, impresionante.

¡LOL!

¿Nunca has hecho eventos en las zonas de nivel bajo? En llanuras de Ashford del oeste a este:

  • el de las balas de cañón skrit – menos de 1 minuto
  • el de los huevos de devorador – menos de 1 minuto
  • después de los huevos de dovorador sale un devorador grande – 10 segundos
  • defender la destilería – 2 minutos
  • los 3 campeones juntos que están en las criptas y cada uno cuenta cómo un evento – unos 5 minutos
  • el de los elementales que aparece justo encima de estas criptas – menos de 1 minuto

Aún no he llegado a 10 minutos, bueno, con desplazamiento puede ser, de camino recolectaba y mataba bichos de diferentes especies. Cuando llegas al este del mapa, tienes 4 veteranos casi juntos. Cómo dije, si tocaba matar bajo el agua, me llevaba unos 5 minutos más. Cuando tocaba craftear algo, tardaba lo que me tardaba en cargar el mapa de la ciudad, pues el crafteo en sí son 15 segundos (si llega).

¿Impresionante? ¿De veras?

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

mira simplemente haciendo el evento de la garra de jormag te haces la diaria entera si lo haces con las pres son 4 cristales+evento de dragon.No lleva ni media hora entre todo

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Raul.9408

Raul.9408

5 eventos en 15min, 3min por evento y ademas hacias las otras 4 categorias al mismo tiempo, impresionante.

¡LOL!

¿Nunca has hecho eventos en las zonas de nivel bajo? En llanuras de Ashford del oeste a este:

  • el de las balas de cañón skrit – menos de 1 minuto
  • el de los huevos de devorador – menos de 1 minuto
  • después de los huevos de dovorador sale un devorador grande – 10 segundos
  • defender la destilería – 2 minutos
  • los 3 campeones juntos que están en las criptas y cada uno cuenta cómo un evento – unos 5 minutos
  • el de los elementales que aparece justo encima de estas criptas – menos de 1 minuto

Aún no he llegado a 10 minutos, bueno, con desplazamiento puede ser, de camino recolectaba y mataba bichos de diferentes especies. Cuando llegas al este del mapa, tienes 4 veteranos casi juntos. Cómo dije, si tocaba matar bajo el agua, me llevaba unos 5 minutos más. Cuando tocaba craftear algo, tardaba lo que me tardaba en cargar el mapa de la ciudad, pues el crafteo en sí son 15 segundos (si llega).

¿Impresionante? ¿De veras?

Amazing

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: muerde.2061

muerde.2061

o en colinas del caminante te hacer 5 eventos seguidos sin pestañear, y con cofre.
muertes submarinas ponte a pescar salmones xd

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Y mas ahora, con diarias a elegir. Mas fácil no puede ser.
De hecho me encantaría que hicieran un mecanismo similar para las mensuales, porque no toda la gente es adepta al WvW o puede ir haciendo mazmorras. El mensual debería de representar cierto esfuerzo, pero no obligar a la gente a hacer cosas que no puede o no quiere hacer

Diarias tediosas (laureles)

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

oajala lo hiceran tambien al mensual porque yo no soy muy dado a hacer mazmorras y los mensuales que he perdido es siempre porque me falta alguna mazmorra