Den confirmado un servidor latino.

Den confirmado un servidor latino.

in Sugerencias

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

Entre a jugar guild wars 2 , hace un par de semanas desde el dia 26-27 de Diciembre de 2012, y me ha entrado una duda, donde esta la poblacion de gente latina, Chilenos, Argentinos, Colombianos, Peruanos, Bolivianos, Venezolanos, Etc…

Ya que lamentablemente arenanet no ha confirmado un servidor no exclusivo, pero si al menos podrian intentar hacerlo más oficial, de latinos, estan todos dispersos en los distintos servidores del juego, haciendo casi imposible quedarse estatico en un servidor solo por buscar gente que hable tu idioma natal que es el Español, esto a su vez influye en el juego de cada persona, al sentirse solo en un servidor donde casi nadie habla español, es aburrido esas son las palabras aburrido estar jugando y no encontrarse gente que hable tu idioma, o ser trolleado en los /yell del juego por usuarios que hablan ingles xD

Asi que propongo por favor, puedan hacer un comunicado oficial, de donde se encuentra la mayor cantidad de latinos, y asi insentivar que la gente de otros servidor que hablen español, o gente que recien empieze a ir a ese servidor y asi evitar los malos ratos, y espero esto pueda ser antes del transfer pagado que se viene este 28 de Enero.

Den confirmado un servidor latino.

in Sugerencias

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

Somos latinos, pero tambien compramos, gemas pagamos el juego, y lo queremos disfrutar igual que los usuarios que hablan ingles u otros idiomas.

Den confirmado un servidor latino.

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

El oficias [ES] es bahia de baruch y el otro al que suelen ir es a fragua del pesar.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Den confirmado un servidor latino.

in Sugerencias

Posted by: Thanospy.7058

Thanospy.7058

El server latino seria Fragua del Pesar, pero igual estamos todos divididos en varios servers, lo ideal en verdad seria que se oficialize un server lat..

Den confirmado un servidor latino.

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Dado que no hay un segundo servidor con etiqueta ES para hispanohablantes, es la comunidad de jugadores la que de forma no oficial se ha ido organizando en servidores mediante este foro y los diferentes fansites.

Un saludo.

European Communications Lead