Dar una paso en habilidades de armas.

Dar una paso en habilidades de armas.

in Sugerencias

Posted by: Sotek.9806

Sotek.9806

Me gustaría hacer una sugerencia sobre el sistema de habilidades de armas.

creo, como muchos supongo, que el sistema predefinido de habilidades de armas, ha sido todo un acierto para el equilibrio del juego, pero, digo yo, porqué no vamos más lejos, un poco solo.

mi propuesta, es, se podría hacer, que las habilidades se partieran en dos, una lo que es el daño, que no tiene porqué cambiar y la segunda el extra que hace dicha habilidad.

muchas, no tienes porqué cambiar, pero dado que la mayoría hacen algo, pues, no se, sangrado, o da poder, o cura, o pone una condición, se podría dar a escoger al jugador entre dos opciones.

por ejemplo: la maza del guardián, la habilidad 1, da dos golpes y al tercero que es lento, da un tic de curación, y otra opción podría ser que curase por cada golpe, pero curas que fueran mucho más pequeñas. Ejemplos mil, es solo para ilustrar la idea.
que os parece,?
pd: si repito tema, lo siento.

Dar una paso en habilidades de armas.

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Poder modelar tus skills a tu gusto… Eso sería una pasada! ^^ bueno, modelar… Poder elegir variantes en skills de armas, y/o incluso crear nuevas skills y colocar en la barra las que prefieras

Dar una paso en habilidades de armas.

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No es una mala propuesta, pero creo que se trataría de un desarrollo excesivo (menús de configuración o diferentes opciones a elegir, balanceo, muchísimas pruebas, etc) para un sistema que a la postre no es que diese un gran resultado final. Las diferencias serían mínimas en algunos casos y en otros sólo se usaría el sistema más óptimo. Por ejemplo que el veneno (o sangrado, no recuerdo bien que hacía) de las dagas de un ladrón sea todo en el primer golpe, así no se te escapa la presa antes de envenenarle, seguro

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Dar una paso en habilidades de armas.

in Sugerencias

Posted by: Sotek.9806

Sotek.9806

No te creas, se podría comenzar de forma progresiva, dos skill del arma que dan una pequeña variación, solamente, con un pequeño desplegable en la sección de armas, y la que pongas es la que se usa. Si se hace bien, puede ser relativamente sencillo, creo…

Dar una paso en habilidades de armas.

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

la idea esta genial,desconozco la compliacion de su implementacion pero eso ya es cosa suya y es algo que deberian tener en cuenta para futuros parches/expansiones

Dar una paso en habilidades de armas.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

me parece curiosa la idea es muy parecida a lo de llevar sellos en las armas pero que cada habilidad tenga una funcionalidad diferente

“solo un susurro”