Daño de condición VS estructuras

Daño de condición VS estructuras

in Sugerencias

Posted by: Amandir.6850

Amandir.6850

Se que los desarrolladores tienen planeado en algún momento hacer que el daño de condición pueda mejorar el daño contra estructuras para aquellos que se especializan en este tipo de daño y no se tengan que tirar la vida para destruir una, aun así quiero plantear una posible solución si no la han tenido en cuenta en sus ideas.

Considero que una forma sencilla para solucionar este problema, es tratar el daño de condición como si se tratara del atributo potencia a la hora de dañar estructuras.

Para ser mas exactos, lo que se hará es comparar el atributo potencia con el de daño de condición, ignorando el valor base de potencia según tu nivel (916 a nivel 80), y el valor mas grande de los dos, es el que se aplicará a la hora de dañar una estructura. Se tendrá en cuenta el bono extra tanto de rasgos, sellos, runas, consumibles, entre otros a la hora de calcular, el único dato que se ignorará es la potencia base del personaje.

De esta forma se evita que si se lleva un conjunto que contenga potencia y daño de condición, se sumen ambos y acabes haciendo una burrada de daño contra las estructuras, lo ideal es que se tome en cuenta cual de los dos es el valor mas alto y usar ese como potencia para dañar las estrucutar.

Unos ejemplos (en nivel 80):

Un guerrero de daño de condición con:

916 potencia (el valor base)
1200 daño de condición

Contra estructuras, el daño se considerará como si tuviera 2116 potencia (916 + 1200).


Un guardián con daño de condición y potencia:

2016 potencia (916 + 1100)
700 daño de condición

Como en este caso, el daño de condición es inferior a la potencia adicional, se usará el valor total de la potencia para el daño contra estructuras.


Un nigromante con daño de condición y potencia:

1516 potencia (916 + 600)
1000 daño de condición

En este caso, el daño de condición es superior a la potencia adicional, por ello, se considerará que tiene 1916 potencia contra estructuras (916 + 1000).

Daño de condición VS estructuras

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

+1. Siempre se me cae el alma a los pies cuando tengo que pegar a una puerta o al trebuchet del PvP xD