Crear herramientas roleras para GW2

Crear herramientas roleras para GW2

in Sugerencias

Posted by: joseanjim.8096

joseanjim.8096

GW2 es un juego bastante amigable para el roleo. La existencia de comandos útiles para narrar acciones y reacciones, junto con la función de ropa de ciudad, y la existencia en el juego de magníficos escenarios, han atraído a gente que apenas mata mobs o jugadores y se dedica a escenificar e interpretar a su personaje. Esa virtud debería ser potenciada y apuesto a que se acabaría teniendo que abrir un server enfocado al rol.
1. Añadir nuevos comandos que faciliten la narración.
2. En un server de rol en las ciudades estás obligado a ir vestido de ciudad.
3. Añadir eventos en las ciudades, que no sean de combate, que utilicen los rasgos de personalidad, y que puedan llegar a regalar diseños de ropa de ciudad.
4. Añadir eventos que te hagan obtener reputación con una entidad (hermandad de asesinos por ejemplo), pero te resten reputación en otra. O que te puedas llevar bien o mal con un NPC.
5. Implementar los duelos, esto lo necesita el juego en general y el roleo también. No olvidar incluir el comando /retar, que podría representarse en pantalla como ‘Fulanito saca su guante y le golpea con él en la cara a Menganito’ LOL
He estado hablando del tema de los duelos, dicen que le ven el problema de que te pueden spamear duelos. Solo hace falta una nueva opción de rechazar duelos automaticamente.
En un server de rol los duelos estarían más limitados y no se podrían rechazar automaticamente. El rechazar un duelo te restaría reputación.

(Editado el por joseanjim.8096)

Crear herramientas roleras para GW2

in Sugerencias

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Buenas sugerencias pero por desgracia creo que caeran en saco roto por 2 razones… la 1º es que este juego esta pensado para ser un juego muy masivo y comercial..y la 2º es porque la comunidad rolera del GW2 es muy pequeña.. .

Eso si lo de reputacion por facciones estaria muy bien , eso ya lo tenia el gw1 y aqui lo podrian meter sin duda jeje , supongo que en futuras expansiones .

Crear herramientas roleras para GW2

in Sugerencias

Posted by: joseanjim.8096

joseanjim.8096

Yo no estoy muy al tanto del lore…. ¿Los Kurzick y los Luxon siguen existiendo? ¿Cómo llevan sus relaciones diplomáticas?

Crear herramientas roleras para GW2

in Sugerencias

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

No lo se.. se supone que cantha esta aislada y cortaron lazos con Tyria..asique ni idea..creo que no han puesto nada de eso al respecto.

Crear herramientas roleras para GW2

in Sugerencias

Posted by: Rishi Philodox.5783

Rishi Philodox.5783

Lo apoyo menos el punto 2, por que yo en una ciudad puedo ir con mi conjunto cómodo y fresquito, pero también puedo elegir ir con mi radiante y elaborada armadura pesada, mandoble en espada.

También lo veo mal por que hay poca ropa de ciudad gratuita, y algunas de las gratuitas son horribles (la de charr por ejemplo, o la de sylvari)

Un saludo

EDIT: Olvidas una cosa… ¡los dados! Que llevan mucho tiempo pedidos por la comunidad rolera v.v’

Todos quieren ser un Gato Jazz

Crear herramientas roleras para GW2

in Sugerencias

Posted by: joseanjim.8096

joseanjim.8096

Piensa que tu podrás trasmutar tu skin de guerra a ciudad. De todas formas reconozco que el planteamiento es radical. Y que pensándolo mejor le iría mejor a un server normal que a uno de rol, que quizá no necesitase esa medida para que la ropa de ciudad se use.
El hecho de que haya poca variedad es que no le interesa a nadie, en vez de hacer que sea más interesante han dejado de ofrecer nada de este formato salvo máscaras que era tradición en GW1 y cosas de pago que compran los roleros.
Al menos la mascara debería poderse trasmutar en un casco de guerra, opino…
Los dados estarían bien y facilitarían el rol con director de juego. Y de paso las apuestas. Lo bueno de que aquí no haya /roll es que aquí no hace falta para repartir el loot…
Si ponen el /roll yo podría organizar partidas de +-3 horas con 4 o 5 tios/as danzando por Linde haciendo mini aventuras…
$caras = ;//input del parser del chat
$roll =rand(1 , $caras);
echo $roll;
Este es el script en PHP, más simple que un chiste de Lepe, y si no lo hacen no es porque sea trabajoso es porque no está en sus prioridades y porque son insensibles a las minorías.

(Editado el por joseanjim.8096)