Creación de un bestiario.

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: CyrusWallace.2805

CyrusWallace.2805

Saludos.

Soy algo nuevo en este mundo del GW2, sobre todo porque nunca jugué la precuela, pero he estado explorando mucho el mundo y tratando de familiarizarme con el lore del juego. La verdad, me tiene muy atrapado por ese lado, más que en el ámbito competitivo.

Viendo la variedad de monstruos que hay en el mundo, tanto in-dungeon como en open-world, considero que estaría muy interesante que se pudiese añadir, como opción viable, un bestiario. Este apartado contemplaría información del monstruo, su entorno, comportamiento y localización. No localización puntual, sino bajo qué tipo de lugares de Tyria, a nivel general, se pudiese encontrar. Si, sé que la idea puede sonarles a alguno que otro tipo de juego de GameBoy, pero teniendo a artistas tan talentosos como Kekai Kotaki a bordo, sería algo interesante de ver. Algunas opciones algo “meta-gamer”, serían que te indique el tipo de loot que tienen.

¿Ustedes qué consideran?

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Ese tipo de información suele estar en la wiki, que actualmente busca editores y poco a poco irá creciendo ^w^. Si que es cierto que sería divertido tenerlo a mano en el juego, aunque al ser algo accesorio quién sabe. Algunos estamos esperando el prometido housing, que por ser accesorio a saber si llegará.

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola buenas a todos

Tantas cosas que implementar que ¨los de arriba¨ van a salir locos ( jajajajaj)