Creación de un bestiario.

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: CyrusWallace.2805

CyrusWallace.2805

Saludos.

Soy algo nuevo en este mundo del GW2, sobre todo porque nunca jugué la precuela, pero he estado explorando mucho el mundo y tratando de familiarizarme con el lore del juego. La verdad, me tiene muy atrapado por ese lado, más que en el ámbito competitivo.

Viendo la variedad de monstruos que hay en el mundo, tanto in-dungeon como en open-world, considero que estaría muy interesante que se pudiese añadir, como opción viable, un bestiario. Este apartado contemplaría información del monstruo, su entorno, comportamiento y localización. No localización puntual, sino bajo qué tipo de lugares de Tyria, a nivel general, se pudiese encontrar. Si, sé que la idea puede sonarles a alguno que otro tipo de juego de GameBoy, pero teniendo a artistas tan talentosos como Kekai Kotaki a bordo, sería algo interesante de ver. Algunas opciones algo “meta-gamer”, serían que te indique el tipo de loot que tienen.

¿Ustedes qué consideran?

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Ese tipo de información suele estar en la wiki, que actualmente busca editores y poco a poco irá creciendo ^w^. Si que es cierto que sería divertido tenerlo a mano en el juego, aunque al ser algo accesorio quién sabe. Algunos estamos esperando el prometido housing, que por ser accesorio a saber si llegará.

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola buenas a todos

Tantas cosas que implementar que ¨los de arriba¨ van a salir locos ( jajajajaj)

Tanto ¨el bestiario¨ como ¨el housing¨ son ideas ¨Bonitas¨ (me gustan) ahora bien , la utilidad/uso que les puede dar la comunidad es un tanto relativa, me explico, bestiario : el jugador de pvp kiza no lo use mucho , el de mvm podria usarlo mas , el de pve lo usaria , pero ¿cuantas veces miraria ese bestiario?..
Housing : Al que a crecido con los sim/Farmville ( x ejemplo) o le gusta ese tipo de juegos se sentiria de los mas feliz, jugadores que son espacios abiertos y matar bichos quiza pasaran del tema tras la novedad…

Tanto una idea como otra me gustan , las apoyo , pero su utilidad para Toda la comunidad no acabo de llegar a verla. El juego tiene 5 meses y muchos proyectos en marcha , espero que estas ideas se tengan en cuenta , pero de la misma manera no me gustaria que se tomaran como prioridad.

Muchas gracias x leerme

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

algo parecido tiene el SWTOR y la verdad que la caña… pero siempre nos quedara la wiki

“solo un susurro”

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

soy un aficionadito al rol y me parece genial, incluso estaria mejor que tengas la posibilidad de hacer zoologia de una manera mas profunda.

Creación de un bestiario.

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

+1 a la sugerencia, sería una estupenda manera de que la gente nueva (y no tan nueva) en el universo de Guild Wars pudiera aprender mucho sobre su lore.

Aunque ya esté la WIKI oficial, hay mucha gente que no conoce su existencia, así que el Bestiario sería una herramienta muy útil.

Para tener valor primero has de tener miedo.