Creación de personaje

Creación de personaje

in Sugerencias

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

En comparación con el gw1 es bastante la mejoría, sin embargo “a mi” me gustaría que pusieran un sistema de creación de personaje como el que maneja Aion =/

Creación de personaje

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

como el que maneja el Aion en que sentido? en el que puedes cambiar el tamaño de cada parte de tu cuerpo como quieras?
A mi en lo personal esto no me gusta, creo que el sistema que ahora mismo tiene Gw2 te da una libertad increíble a la hora de personalizar tu pj en lo que se refiere a detalles de piel y cara.
Como opinion personal no me gustaría que se pudiera manejar las partes del cuerpo a tu antojo, pues los humanos dejarían de ser humano, los charr dejarían de ser charr y así con todas las razas encontrándote aberraciones como las que te encuentras por ejemplo en el Aion y a mi eso me hace salirme un poco de lo que para mi es el entorno y la historia en la que juego.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Creación de personaje

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

prefiero que no,en el aion te econtrabas cada aberracion….

Creación de personaje

in Sugerencias

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Bueno creo no fui muy específico y os pido disculpas por eso xD, me refiero a tener una paleta de opciones mas amplia en cuanto a características como peinados, ojos, rostros base y mas opciones a la hora de modificar los rasgos que es lo que me gustaba del Aion, no modificación de tamaño ni extremidades.

En cuanto a rostros base en el aion habían cerca de 30 tipos de rostros base con el mismo numero de peinados y ademas de eso podías modificar ampliamente las características de dicho rostro, no digo que el sistema actual sea malo, pero yo en lo particular suelo dedicarle bastante tiempo a la personalización (en aion tarde cerca de 2 hrs en crear mi primer personaje LOL) sino no me siento cómodo con el personaje xD (y ni decirles cuanto tardo en ponerles nombre jajajaja)

Creación de personaje

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A vale entonces si,mas personalizacion facial valeXD sobre todo echo en falta mas variedad de peinados

A mi en el aion me paso lo mismoXDD

Creación de personaje

in Sugerencias

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

De hecho no solo facial tal vez tener un poco mas de libertad en la complexión del personaje, recuerdo que en el Aion podias decidir por ejemplo el tamaño de busto y caderas del personaje, obviamente que den esta libertad pero sin caer en las opciones que permitian crear las aberraciones esas estilo Slenderman xD

Creación de personaje

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola ,wenas a todos :

A priori y respetando la voluntad del autor creo mas bien que este post tendria que haberse iniciado en ¨Sugerencias¨.

Quizás mi punto de vista sobre este tema sea un tanto ¨continuista¨ , me explico :
El Aion nacio como un producto independiente a GW (Aunque los ¨creadores¨ fueran los mismos) y por tanto ¨Tenia que verse¨ la diferencia , y GW2 a nacido como un juego diferente de ambos ( compartiendo tematica con GW). Sí pones la creación de personaje ( Que es lo primero que ves al jugar) similar al Aion surgiririán/podrian surgir voces diciendo que esto es un ¨corta y pega¨ . ( Por tanto entiendo que no se hiciera así)

¿Que ocurre si ahora se implementan estas opciones ( una vez que conocemos el juego)? 1º Esas voces se acallarian 2º El set de maquillage total se venderia mas

Por tanto no descarto que en un futuro tengamos una creación de personaje mas compleja (similar o no al Aion) pero pasara un tiempo.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Creación de personaje

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Y una cosa que por favor hagan tambien,dar a elegir distintos tipos de voz del personaje.Mis 3 norn tienen la misma voz y parece que estoy jugando con el mismo personaje (si,me gustan los norn……XD)