Cosas del GW1 que molaría ver aquí

Cosas del GW1 que molaría ver aquí

in Sugerencias

Posted by: DarkMoco.9267

DarkMoco.9267

Buenas, pues la verdad es que habiendo jugado al GW1, hecho en falta, aunque sea una chorrada estética, las Capas de Clan, algo que cuando se curraba bien llegaba a ser un buen signo de identidad de muchos clanes y le daba algo al juego que no tenía ningún otro(al menos que yo conociera) y el tema de los Coleccionistas en el mapa como he visto que han comentado por ahí tampoco está nada mal, quizás lo de los corazones y el Karma se le parezca, pero creo recordar que los coleccionistas tenían más cosas molonas

Saludos!

Cosas del GW1 que molaría ver aquí

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Las capas yo creo que las pondran en los GvsG y el tema coleccionistas no se le asemeja ni por asomo a npc de karma o corazones, mas que nada se les intercambiaba chatarra por algo de valor.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cosas del GW1 que molaría ver aquí

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Hay pocas cosas q me gustasen más del 1 q del 2. Quizá en el apartado PvP algunas más. Quizá el tema de los Luxon y Kurziq, en PvP me gustaba bastante.

Cosas del GW1 que molaría ver aquí

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

A mi me gustaba GvG, las salas de clanes con sus comerciantes desbloqueables, la igualdad de condiciones para todos los jugadores sin necesidad de farmear, la dificultad, la competitividad, las zonas de élite, recompensas únicas que eran fruto de mucho empeño solo para la gente persistente, los diseños de armaduras, las coops, el ascenso de héroe…

Estoy escribiendo esto y me estoy dando cuenta que en general hay muchas más cosas que me gustan del GW1 que del GW2. La verdad es que ¿qué ha cambiado de uno a otro? Seguimos en un mundo instanciado, pero ahora es MMO, no hay igualdad de condiciones para PvE y McM, los gráficos son mucho mejores y más atractivos, pero los diseños de armas y armaduras muchas veces no acaban de gustar, no hay dificultad, no hay competitividad, las mazmorras de 8 por grupo bajaron a 5 y son muy fáciles, no hay GvG, no hay salas de clanes, ahora hay el “bazar” que es una estafa (¡15% de impuesto!), un millón de chapas variadas, eventos dinámicos, artesanías, la agonía que no se sabe de donde sale (en el GW1 al menos sabíamos por que bañabamos la armadura), mucha historia mucho más impersonal que la del GW1…

¿Por qué estoy en el GW2 entonces? Pues hay una cosa que me pesa más que todas las demás juntas: me gusta jugar con la gente en un mundo abierto. Aunque cada día juego menos.

Ojalá el GW2 algún día tenga la mitad de las cosas buenas que tenía el GW1. Tengo fe en ArenaNet, sé que lo pueden hacer muy bien y estoy a la espera de que lo hagan.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Cosas del GW1 que molaría ver aquí

in Sugerencias

Posted by: Romero.2370

Romero.2370

Yulis, no creo que pongan ya nada parecido al GW1 en el 2… lo más fácil hubiese sido que en su lanzamiento se pareciese más al primero y con el tiempo lo fuesen modificando, pero al revés lo veo complicado.

Yo también pienso que hay más cosas del GW1 que me gustan más que del 2, de echo el primero lo compré por todas las características que ofrecía, muy arriesgadas y distintas a los juegos online del momento (e incluso de ahora). Ahora pienso porque compré el 2 y me doy cuenta que simplemente lo hice por que me gustó el 1…