Cosas Essenciales , tipicas y nesesarias

in Sugerencias

Posted by: Dakios.5263

Dakios.5263

Arena.net ,soy un jugador sabio , que ha jugado mmorpg durante mucho tiempo y no habia visto nunca un juego con tan buena jugabilidad como lo es guildwars 2 y se que puede llegar aun mas lejos con unos simples consejos y aprovechar esa jugabilidad al maximo: no es por ser monotono ni nada pero , se con certeza que en un buen juego de rol nunca debe estar ausente del: [1-Comercio] ,{2-Duelos}y/3-entre otros\. [1-: La posibilidad de intercambiar con amigos y otras personas las cosas que quieran , es mucho mas seguro que tengan que emviar las cosas por correo , asi previenen a los estafadores y ladrones que hay por el juego, (EJ: un sujeto dice que emvia algo si esque le emvian primero , bueno una persona cae y le emvia lo que pide a tal sujeto y este se desconecta y lo termina estafando.) esos problemas se resuelven con un simple sistema de intercambio.] {2-:¿Pero quien no disfruta de un buen duelo en cualquier escenario? un sistema tipico de duelos nunca esta demas en tyria . El sistema PvP actualmente de guilds wars 2 es muy divertido ami me gusto bastante , pero la posibilidad de retar a ´cualquier persona` en ´cualquier sitio de tyria`(obviamente sin incluir ciudades , entradas de esas o dentro de una quest) con ´cualquier nivel` y ´con cualquier equipamiento`(creado por ti o encontrado), les aseguro arena.net que la jugabilidad y entrenimiento aumentara un 100 % en los jugadores , es muy divertido retar a duelo a los amigos devez en cuando y hacer un juego competitivo , es ese toque muy especial que necesita , no me mal entiendan arena.net , el sistema PvP que crearon es muy bueno , pero aveces uno simplemente quiere luchar en cuaquier sitio y sin equipo regalado, por eso lo mejor segun mi opinion es que dejaran el sistema actual PvP y ademas le agregaran la posiblidad de duelos , quedaria muy epico.} /3-estas son cosas de menor importancia pero que estarian bastante bien:
-Mas armamento y armaduras: siempre es de esperar que en buen juego rpg haya una gran cantidad de armas y equipo , eso nunca esta demas.| -mas tipos de armas : me di cuenta que no hay hachas de 2 manos ni ballestas , agregar esas cosas no estaria nada mal para una mayor diversidad de armas. … Gracias por leer mis sugerencias.

(Editado el por Dakios.5263)

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El comercio directo se eliminó por una cuestión puramente económica. Si… ese sistema existía en el GW original, y lo usaban los chinofarmers para vender sus productos con mas facilidad. Al obligarlos ahora a usar el correo pueden llevar mas fácilmente logs de esas actividades y localizar con mas facilidad a los que se dedican a estas cosillas.
Esto se comentó por cierto antes de que saliera el juego al mercado. La casa de subastas no es la solución perfecta, pero es mejor que el desmadre que provoca en la economia el libre comercio. Lamentablemente esta solución creo entender que se tomó por esta y otras cuestiones, y dudo que vayan a cambiarla.

Sobre los duelos 1 vs 1, eran una posibilidad en las arenas de las salas de los clanes, algo que todavía no está implementado pero que estará disponible en un futuro

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Podrían poner algo en plan yo te envío un objeto y solo puedes sacarlo si tu me mandas un objeto determinado (ya que los objetos estan en una base de datos al igual que están en el bazar) o el dinero que yo te especifico. Algo así como un contrareembolso. Eso es perfectamente factible y no modifica el envío por correo ni crea un comercio privado como el de abrirte una ventana para comerciar con alguien (que me parece genial para controlar el mercado puesto que he visto en otros juegos como se mandan barbaridades sin control, previo pago de dinero real).

Saludos!