Control de bots: "Bots en mazmorras?¿"

Control de bots: "Bots en mazmorras?¿"

in Sugerencias

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

Uno de los clanes a los que pertenezco , tiene como miembro a un tipo curioso, el cual no contesta nunca, (aunque cuando entro en la guild, según tengo entendido ,si contestaba ), y siempre esta metido en arah, y con siempre, me refiero las 24 horas del día. Siempre que entro , ya sean las 5 am .

No se si es un bot, o un tipo curioso.
Pero si digo esto, es porque no se si controláis esto o solo os basáis en las denuncias de otros players.

Si es asi los bot que vayan en grupo ( y no esten en nigun clan), podrían haber encontrado una forma de farmeo, mas discreta, que ir en fila india por tyria matando mobs.

Un saludo.

Control de bots: "Bots en mazmorras?¿"

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pues no sabría decirte, es raro pero gente así de especial hay y lo digo por que conozco a algunos (que aun que lo parecen ni son bots ni cobran por ellos, simplemente les gusta estar hay dentro) xD.
pero si, no se supongo que esas cosas también las controlaran de algún modo o al menos deberían.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Control de bots: "Bots en mazmorras?¿"

in Sugerencias

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

Le he denunciado, y cada dia le digo tanto por el chat del clan , como por wisper , cosas del tipo : eres un bot, dime lo que sea o te denuncio y demas chorradas cada vez mas subidas de tono y ni siquiera me bloquea. NADA…
Es mas cada vez le vacila mas gente y nada…. el sigue sin dormir ayer se desconecto sobre las 2am y volvio a las 5am para seguir en arah, pero nunca termina la maz, lo sabemos porque no da nada de influencia (excepto los 10ptos diarios por conectarse)
Osea que se debe quedar en la entrada dentro de la mazmorra, donde no dejan de salir mobs, o no me lo explico.

Control de bots: "Bots en mazmorras?¿"

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

pues denunciarle y esperar no se, también podéis echarle del clan y eso.. no se la verdad es raro…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }