Contraseña en el Banco

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Saludos.

Desde el inicio de GW2 he visto a varias personas quejarse de robos de cuentas y, aunque creo que la mayor de las veces es culpa de los jugadores, pienso que una posible solución podría ser agregar una contraseña o PIN a nuestro banco para guardar allí los objetos de valor al salir del juego. De esta forma aunque nos roben la contraseña del juego, los posibles ladrones quedarían bloqueados al no poder sacar nada del banco.

Esta contraseña debería ser introducida a través de un recuadro en la pantalla con los números de 1 al 0, en la cual deberíamos hacer click con el mouse y no con el teclado (para evitar posibles Keyloggers en nuestros pcs) y esta contraseña estaría compuesta de 4 caracteres.

Este banco también tendría la opción de mantenerlo siempre con llave y preguntarnos el PIN por cada item que deseemos sacar (para aquellos que puedan olvidar volver a cerrar el banco).

Tal vez el único defecto que le veo a esto es que el banco es muy pequeño para guardar tantas cosas que coleccionamos, y más aún para aquellas personas que tienen más de 1 personaje; pero pienso que sería un comienzo.

Espero sus comentarios al respecto.

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Lo veo demasiado enrevesado y problemático para todos los jugadores, por aquello de pedir la confirmación numérica para cada objeto. ¿Para evitar que le roben sus objetos de valor a un usuario en concreto a quien le han robado la cuenta todos los demás tenemos que introducir de forma sistemática cuatro numeritos en nuestro banco en todo momento? ¿También hay que tener la precaución de guardar armas y armaduras en el banco siempre que desconectes para que no te lo roben si da la casualidad que te pillan la contraseña?

Es muchísimo más sencillo que los usuarios tengan cuidado, usen contraseñas únicas para GW2 y no entren en ninguna página que pueda parecer sospechosa, así como que eviten todas las páginas y programas que puedan contener un virus. Teniendo precaución fuera del juego es prácticamente imposible que te roben la cuenta, pero anteponer la torpeza de unos pocos a la comodidad de todos… sinceramente no lo veo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pues no esta del todo mal, pero la verdad a mi me parece algo muy incomodo quizás que fuera optativo y lo pusiera quien quisiera pues bueno no me importaría, yo en lo personal creo que mas del 80% de robos de cuentas es por culpa de los propios jugadores lo cuales no tienen suficiente cuidado con a quien le dan o donde ponen sus contraseñas, pero bueno no lo veo una mala propuesta, eso si, que sea algo opcional por que para mi seria algo bastante incomodo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Bueno, creo que no me di a entender en ese aspecto. La contraseña podría deshabilitarse del todo si así se desea, o al entrar al juego la deshabilitas para poder usarlo como normalmente y al irte volverla a poner, digamos que quedaría a criterio del usuario.

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Pues a mi me parece una muy buena idea. A mi pareja ya le han robado dos veces la cuenta y os puedo asegurar que, ni usa la misma contraseña para dos cosas distintas, ni le ha prestado la contraseña a nadie, y tiene un buen antivirus que teoricamente deberia evitar estas cosas.

Yo pienso que no es ninguna molestia escribir 4 numeros cada vez que quieras acceder al banco. Y si pusieran la opcion de activar/desactivar, mucho mejor para todos.
Por ejemplo a mi me vendria muy bien ya que tengo todo el oro de todos los personajes en el banco y voy sacando segun me parece, y no me gustaria que llegara el listillo de turno y me vaciara las arcas.

Un saludo!

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Más que contraseña de banco, podrían habilitar una segunda contraseña como existe en Hellgate Global. Cuando te conectas y entras al juego , antes de hacer nada (acceder a tu inventario o salir del pueblo) te piden que confirmes que eres tú poniendo una contraseña numerica.

Me parece bien que lo pongan siempre que sea algo opcional.

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

No recuerdo donde lo vi, me parece que en el aion si no me equivoco, tenían un recuadro numérico que había que pulsar al entrar con el personaje, o antes de borrarlo, para evitar estas movidas, el mismo cuadro tenía un sistema que colocaba de manera aleatoria el orden de los números, creo que lo harían por posibles programas malintencionados, que saquen capturas de pantalla.

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Si, en otro foro donde coloqué la sugerencia para que pasaran por aquí y ayudaran a madurar la idea ya me habían comentado de programas que capturan las coordenadas del mouse, por lo que un panel numérico haría el sistema mucho más efectivo.

Ahora, no se que tanto moleste que de entrada te pidan otra contraseña, ya que varios han dicho que ojala fuera opcional, supongo que en las opciones del juego se podría desactivar

Yo este sistema de contraseña en el banco lo vi ya una vez en otro juego y la verdad es que era muy útil, a pesar de un juego con menos seguridad que este, ese sistema cumplía muy bien su función. De hecho, a unos amigos les robaron las cuentas una vez, y solo pudieron robarles lo que tenían puesto, porque del banco no sacaron ni un centavo.

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Creo que es una buena idea, debería ser opcional para que los que no lo crean necesario no tengan porque hacerlo, muchos bancos lo hacen así, mediante el ratón marcas tus cifras y además los números cambian de orden cada vez que entres en tu cuenta, lo veo un metodo muy seguro que nos daría la segurudad que muchos queremos.
+1 Stanley.
Un saludo.