Contenido menos casual y plano

Contenido menos casual y plano

in Sugerencias

Posted by: Eagles Rojo.3179

Eagles Rojo.3179

Buenas,vinimos 9 amigos a GW2 y agregué 24 amigos más conocidos de GW.A dia de hoy de esos 33 amigos solo conectan habitualmente 8 de ellos,el resto sencillamente juegan los pandas,secret world y otros en espera del contenido cuya carencia les ha hecho abandonar el juego temporalmente.Ese contenido es sencillamente aquel que en todos los juegos hemos tenido y del que GW2 carece,zonas elites donde la exigencia de coordinación,organización y comunicación sea exigida para poder realizar tal contenido.
El juego tiene un planteamiento muy bueno hasta que te equipas y observas que solo tienes puzzles de saltos,repetición de fractales y mapeado para logros.Nada en PvE que suponga un reto para los jugadores que disfrutamos enormemente con zonas como Angustia,Inframundo,Fisura y otras.La mayoría de jugadores según leo en foros son casuals y coleccionistas de logros y otros,pero aunque seamos menos los que nos sentimos atraidos por retos dignos acabaremos abandonando hasta que ese contenido aparezca,no nos queda otra.
Quien suscribe no es ni ha sido partidario de logros,y aún asi esperando contenido he hecho muchos que no son precisamente lo que mas me divierte en un MMORPG.

ZONAS ELITES—-mecanica-coordinación-organización y comunicación obligada para grupos con espolones en estos menesteres.Es lo que opino le hace falta al juego.

SALAM MALECUM HERMANOS

Contenido menos casual y plano

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Sep,se echa en falta una zona tipo inframundo la verdad,supongo que con el tiempo vayan metiendo cosillas asi

Contenido menos casual y plano

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola buenas a todos

De gw1 se echa en falta entre otras cosas ¨esto¨ que se esta hablando un mapa de elite donde divertirte, que halla quest y donde se obtenga un premio acorde con la dificultad ¨extra¨ a la que nos enfretamos.
Si os acordais, en gw no habia mazmorras hasta la aparición del ojo del norte y la gente era feliz con su fisu, su infra , su arco largo de Urgoz o intentando Profundidad que eran unos verdadero retos (y mucho mas sin ts o similares ).
Las mazmorras tal y como estan planteadas ( mas aún con los cambios que se han hecho) se combierten en pura mecanica ( para beneficio de los farmeadores, que ahora las haran mas rapido, aumento de precios en brebe x subida de la inflacción como ocurrio con la aparición de fractales) y en suplicio de aquellos jugadores ¨casuales¨ que se sienten impotentes al no ser ¨licenciados¨ en la materia y llebarse la del pulpo a cada paso.
Un area ¨elite¨ seria maravilloso y menos mecanico dado que hablamos de un ¨verdadero¨ mapa ( con libertad) y no de un trayecto trazado de antemano ( Que es aburrido y predecible)

Psdata: Por lo que se dejo entrever ( notas de la wiki inglesa) en los proximos 2 meses no va a ser, ( ya tienen de por si mucho curro ¨los de arriba¨) pero supongo que nos den una alegria como esta a medio plazo

Muchas gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Contenido menos casual y plano

in Sugerencias

Posted by: Tarot.9132

Tarot.9132

En GW1 ese tipo de mapas funcionaban porque las zonas eran instanciadas, pero en GW2 estarían condenadas a convertirse en grandes zonas de farmeo donde se juntarían 20+ personas para ir haciendo el recorrido en zerg.
Vamos, ni sería élite, ni difícil, ni nada :P

Lo mas parecido que podrían implementar es una mazmorra cuya construcción fuera equivalente a un mapa abierto.

(Editado el por Tarot.9132)

Contenido menos casual y plano

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Estoy de acuerdo con lo de zonas elites o mazmorras con un poco mas de dificultad y chicha.
Ahora que también el juego tiene 5 meses.. que esperáis? quiero decir aun tienen bastante trabajo con arreglar todo lo que tienen a “medias” como para meterse ya mismo en cosas mas gordas, no se solo espero que esa gente que se va por ya a comentado que a visto todo el contenido sea esa gente que se a pasado el 100% del mapa, que tiene todas las rutas en historia y explorable, que se a hecho todos los puzzles etc.. si no a mi eso de “me voy por que ya lo e visto todo” no me vale, el juego acaba de salir tiene mucho fallos y muchas cosas que aun le falta pero es que es algo normal, ningún juego con los que se le compara, ninguno estaban como están a día de hoy meses después de salir al mercado, pues algunos, por no decir la mayoría con los que lo comparáis levan años!… seamos un poquito pacientes y no lo queramos todo para ya mismo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }