Condiciones y su viabilidad

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: yoaal.2137

yoaal.2137

Buenas!

Como todo el mundo sabe, sobretodo los que llevamos una build a condiciones, éstas estan en desventajas sobre las builds a daño directo y critico.

Mientras que un dps a bersk puede mantener su daño alto sin interferir en el daño de sus party members y vicebersa, los que vamos a condiciones dependemos de ser los unicos en la party de ir a condiciones para hacer un daño considerable y sostenido puesto que el daño que recibe un mob por dots/condiciones se distribuye entre todos los que le dejen un stack y no en los que tu seas capaz de poner lo cual es injusto.

En mi caso, Mesmer build a condiciones centrado en confusiones puedo mantener un dps de +-9k estando los demas en party con builds de bers. En el momento que entra un pj a condiciones ese daño se reduce a un poco mas de 5k con suerte , mientras que los que van a bersk no sufren esto.

Mi sugerencia, es que si quereis mas diversidad en builds formas de juego como decis y que cada uno pueda jugar en el estilo que prefiera que MIREN ESTO, o todo el mundo ira a serk ya que los demas nos cansaremos, y el gw2 se convertira en picaro y warrior landia.

Un saludo

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues no te digo lo mal que lo pasamos los que llevamos build de aguante tipo Soldado o Centinela…

En GW2 sólo existe un rol = DPS Berserker

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

+1
Yo tambien soy… o era… un himnotizador a condiciones, que ha cambiado a Berserker con doble espada para poder hacer algo de daño y no estorbar en las mazmorras, inconveniente, full berserker implica sacrificar por ejemplo vida y en cuanto vas a condiciones se quejan de que no haces nada, en este jeugo se está primando el daño “instantaneo” frente al daño “continuado” que se consigue con las condiciones, lo cual provoca que al final lleves todos los PJs con las mismas stats… en fin… nos hacemos todos un guerrero y listo.

Quien sabe… ya quitaron el Hallazgo Mágico a cuenta, igual lo proximo que vemos que cambian es el daño de condición para “no tener que sacrificarlo por otras stats”.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Otra forma de solucionar en parte esa diferencia seria modificar el tope de stacks por condiciones dependiendo de cuantos pj’s se las metan.
Por ejemplo si solo esta 1 metiendo condiciones 25 stacks como ahora, pero cada 1 que meta alguna condición que ya tenga el bicho, sea la mitad, es decir si están 2 el tope seria 37,5 ( podrían redondearlo a cualquier cantidad que les guste mas, por ejemplo 35 ) si están 3 serian 49 stacks si son 4 52 y si son toda la party 53 o 54.
Este sistema seguiría teniendo la pega de que el daño seria el mismo por segundo, lo único que le duraría mas.

Otra solución seria que el daño de cada pj ( y sus condiciones ) no se agrupe con el de otros, para que así sea igual que el daño directo. 2 pj metiendo una condición = 2 contadores con la condición de cada uno = 2 veces el efecto sobre el enemigo.

Hala, sugerido queda.

Un saludeT

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

nose donde te sacastes el adño, sino ai forma de poder verlo xD. Aparte si te fijas bien el juego esta basado casitotalmente para un grupo de 4 warrios berserkers y 1 guardian clerigo, menos para arah que se cambia 1 warrior por un ladron de sigilos. ¿discriminacion de clases? donde no las veo xD, o eso mismo dijeron anet que todas son “ekilibradas” y se puede hacer lo mismo con cualkier clase sin desventajas.

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: yoaal.2137

yoaal.2137

Hay por ahi varios dps calculators que te hacen una media, de todas formas desde q agruparon el daño de ondicion y quitaron la fuente es facil sumar los numeros de la pantalla.

yo tambien opino que lo suyo serai que cada personaje tuviese stacks independientes.

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

El problema de la solapación creo (y no lo se seguro) que no querían quitar el cap ya que comentaron que estaría muy bruto, pero no me hagas caso que quizás lo he soñado.

El problema de la efectividad del mismo. Hay sitios que si quieres sacar “crontrarrelojes” si que vale la pena tener a alguien de daño de condición. Pero si que es verdad que es en lugares escasos y es debido por las mecánicas del lugar. Un ejemplo clarísimo es HoTw1. En el último jefe tienes un nigro con 25 stacks de might y se hace mas rápido que con un thief mas en el equipo.

Yo también veo mal ese desbalance y esa pérdida de equipamientos. Yo una solución que veo fácil es el simple hecho de modificar ciertos enemigos y modificar sus estadísticas aumentandoles considerablemente su defensa. Así, el daño condición haría mas daño a estos enemigos y si se quisiera hacer las cosas “rápido” requeririas de un pequeño balanceo en el grupo.

Aparte si te fijas bien el juego esta basado casitotalmente para un grupo de 4 warrios berserkers y 1 guardian clerigo, menos para arah que se cambia 1 warrior por un ladron de sigilos. ¿discriminacion de clases? donde no las veo xD, o eso mismo dijeron anet que todas son “ekilibradas” y se puede hacer lo mismo con cualkier clase sin desventajas.

Tu puedes hacer cualquier cosa de este juego con las profesiones que quieras. El problema es que la gente ya usa mal un guerrero o un guardián, con el resto de clases dan pena. Si no voy con la gente que suelo jugar, el ele o el ingeniero no los uso. En el momento que quiero hacer un stack de might salta el típico guardián de turno que me solapa las áreas de fuego con sus campos de luz.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

En cualquier caso tenemos que tener en cuenta que aquellos pjs que solemos tener daño de condición también tenemos bastante más supervivencia que los bersk. A eso le sumamos que dicho cambio solo podría ser asumible en Pve, porque en Pvp las condiciones son reinas y señoras de las arenas y si encima las potenciamos, no quiero imaginarme como se pondría la cosa. Yo de todas formas no veo mucha ventaja entre unas y otras, tengo pjs equipados tanto a bersk. como a condiciones y aunque el daño en uno si es menor que en el otro (por apreciación, porque la verdad es que saber que daño estoy haciendo es difícil, siendo ranger que tanto yo como la mascota estamos haciendo daño, además de las condiciones), la supervivencia también lo es. Un saludo.

Condiciones y su viabilidad

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En PvE es berserker y punto. El resto no renta (tanto como la alternativa) por ese y otros errores de concepto que comentáis.

Y ya de personajes de aguante mejor no os hablo…