Comprar gemas

Comprar gemas

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Buenas,

Es absurdo, que si gastas 10 euros en comprar 800 gemas, si te planteas gastar 20 que te den 1600 … ¿donde esta el incentivo de a mas dinero me gasto, mas gemas me dais?

Menudo equipo de marketing teneis xD

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Comprar gemas

in Sugerencias

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Yo estoy agradecido que no cobren mensualidades (:

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Comprar gemas

in Sugerencias

Posted by: Dorian Destine.2549

Dorian Destine.2549

A mi me parece perfecto.
Asi compras unicamente lo que necesitas cuando lo necesitas, y no te sientes un pocomininopor comprar menos cuando realizando una pequeña inversion te sale mas barato el precio por gema.

Por otro lado, preferiria de calle un juego con suscripciones. Me da muchisima mas confianza.

“Quien tema el cambio no evoluciona”
Dorian Destine, Recios [RE]

Comprar gemas

in Sugerencias

Posted by: booN.2691

booN.2691

Por otro lado, preferiria de calle un juego con suscripciones. Me da muchisima mas confianza.

yo creo que gran parte del boom de GW2 se debe directamente con su metodo de pago que a mi parecer es uno de los mejores, PERO pienso que anet esta dejando de lado una actividad fundamental que va de la mano con este metodo de pago, que son las micro transacciones, el item mall de GW2 a mi parecer es un chiste, deberian dedicarle mucho de sus horas hombre a desarrollar nuevas formas de ingresos las cuales no necesariamente deben hacer que la comunuidad cambie su opinion a cerca del juego.

Por otro lado tambien me parece bien que el precio de las gemas no disminuya al comprarla por volumenes.

Comprar gemas

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

[…] PERO pienso que anet esta dejando de lado una actividad fundamental que va de la mano con este metodo de pago, que son las micro transacciones, el item mall de GW2 a mi parecer es un chiste, deberian dedicarle mucho de sus horas hombre a desarrollar nuevas formas de ingresos las cuales no necesariamente deben hacer que la comunuidad cambie su opinion a cerca del juego.

En verdad es muy positivo: Me refiero al hecho que la comunidad de players hablemos del juego como si hubiera estado “toda la vida” cuando en verdad a penas acaba de cumplir su segundo mes des de su lanzamiento. Muy seguramente mientras nos mantengamos así de implicados habrá GW2 para años.

De todos modos y por muy fuerte que sea el sentimiento, para realizar trabajo -que es lo que implica augmentar la oferta de items para vender in-game rollo gemstore- se necesita, entre otras, tiempo, así que quizá por ahora lo mejor sea darles un respiro, dejar que se centren en corregir bugs y solucionar tema bots y demás gentuza que fastidian el juego y, muy seguramente, sea el mismo equipo de ANet los que nos sorprendan incluyendo mas variedad cuando “lo urgente” lo hayan controlado – confío en que así será.

Respecto lo de “otras formas de ingresos”, así como también refiriéndome al comentario aterior >

Por otro lado, preferiria de calle un juego con suscripciones. Me da muchisima mas confianza.

> tan solo añadir que no solo existe el modelo de negocio “tradicional”, donde usas un servicio o compras un bien y pagas por su usufructo, disfrute o consumición. No, no, las cosas avanzan, poquito a poco pues hablamos de pelas y “Money makes the world go around” (Cabaret :P), pero existen métodos alternativos, y obviamente no por ser alternativos dejan de ser igual o mas buenos, de lo contrario llevarían a la ruina a las empresas (admitámoslo: ANet son buenos, pero no ingenuos; ellos se han de ganar y se ganan la vida haciendo esto), así que por mi parte no desconfiaría de opciones tan válidas como cobrar a los sponsors a cambio de publicidad o cerrar contratos privados o incluso de exclusividad con determinadas marcas de software / hardware, periféricos, encargadas de merchandising, editoriales y vete tú a saber cuántas cosas más hayan tenido que pactar para que después, al usuario final (nosotros) el precio “solo” le salga a pagar una vez durante la adquisición.

Vamos, que personalmente en lugar de cuestionar la credibilidad de la estrategia del departamento de márqueting les dedicaba un fuerte aplauso, y es que mientras que con una única cuota vitalicia y de precio estándar (tampoco nada fuera de lo normal en lo que puede llegar a valer un videojuego) me dejen jugar todo lo que quiera mientras que el resto del sector se basa en la reiteración de mensualidades, ¡eps! olé por ellos y olé por el vicio que me voy a pegar ^^

A todo esto, en GW1 cada tanto también montaban torneos y eventos en plan internacional. Muy seguramente en GW2 lo hagan, y éso no deja de ser “crear noticia” dentro de la comunidad gammer… y las marcas pagan por aparecer en las noticias (y no precisamente poco, que la publicidad es carísima)

(Editado el por destrec.1680)