Compra de Gemas con dinero REAL y cambio de divisa

Compra de Gemas con dinero REAL y cambio de divisa

in Sugerencias

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

P:

Mucho comentamos la espiral inflaccionista del las Gemas en el GW2 hasta el punto que cuesta menos comprarlas con dinero real.
Lo que ocurre es que cuando en Estados Unidos compran gemas por 10$ nosotros, por lo mismo, pagamos 10€. Esto supone que realmente ArenaNet ganar 13$ con la tasa de cambio del día de hoy. Y seamos sinceros, es una transacción electrónica, sin cargos de ningún tipo. ¿Por qué debemos pagar más?

¿No sería posible que realizasemos la compra en dolares y que sea el banco (MI BANCO) el que aplique la tasa de cambio que corresponda? Me toca un poco la moral que ya que estoy invirtiendo dinero real, que es un mayor beneficio para A-net, que tenga “penalizaciones” por no ser americano.

Y lo siento todavía más por la gente que paga en libras….

Me gustaría que se aportara la opción de pagar en dolares y no se especulara con el “cambio de divisa”.

Compra de Gemas con dinero REAL y cambio de divisa

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Me alegro que ArenaNet pueda beneficiarse del proyecto después de 5 años de desarrollo, pero también pienso que no es justo que unos tienen que pagar más que otros. Ya hemos pagado más por el juego y no tiene ninguna justificación que tengamos que pagar más por la compra de gemas (que es una transacción directa).

Si me meto a jugar en un servidor americano ¿podré pagar en dólares? Tengo curiosidad de si a los coreanos les cobran 10 wons por la misma cantidad de gemas que le cobran a un norteamericano por 10$ (cambio de divisas)…

¿Verdad que no?

Un saludo.

Compra de Gemas con dinero REAL y cambio de divisa

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Tener en cuenta que si no recuerdo muy mal (puede ser, ahora no recuerdo bien) los precios USA suelen no incluir impuestos, mientras que es costumbre en la UE que los precios incluyan ya el IVA

Compra de Gemas con dinero REAL y cambio de divisa

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero anet y todo cristo se ha apuntado a la moda de 1$=1€ y no señores,por ejemplo un juego de 60$ son 45€(la ultima vez que lo mire hace unos dias).(Ya con impuestos y todo)

Compra de Gemas con dinero REAL y cambio de divisa

in Sugerencias

Posted by: madmalkav.4805

madmalkav.4805

Que en productos físicos, con las tasas aduaneras y demás temas pase esto, aún, pero que en un bien electrónico nos hagan 1$=1€ es tomadura de pelo directamente.