Como darle un buen uso a los logros ganados.

Como darle un buen uso a los logros ganados.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Existe una instancia personal del personaje, mi punto es el siguiente.

Se podria crear una casa personal en esa instancia, donde se vieran los logros ganados, por ejemplo en los logros de asesino, unas miniaturas en forma de trofeo en una estanteria, los logros de prueba de salto podrian ser unos cuadros de las entradas, medallas de pionero de kryta conforme se a explorado las zonas asura, humanas, etc…

Los trofeos ganados en el modo historia tambien seria algo chulo, como el recuerdo de la bomba fallida de tonn o un trozo de zhaitan.

Es una tonteria a lo mejor pero creo que enrriqueceria el juego en si.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Como darle un buen uso a los logros ganados.

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Esto es: “Museo de Monumentos”.

Siento decirte que tu idea ni es nueva, ni es nueva para ArenaNet.

Eso si, es buena.

Un saludo.

Como darle un buen uso a los logros ganados.

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

esperemos que lo metan echo en falta la zona personal que pueda ser modificada a tu gusto y con detalles como bien dices sobre los logros

Como darle un buen uso a los logros ganados.

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A mi me encantaría algo parecido al sistema de casas que tiene el “Dark Age of Camelot”, que permitia a los jugadores comprar una casa, pudiendo elegir entre varios tipos según el reino donde se construya, decorarla con trofeos y armas, y usarla para guardar todo tipo de objetos.

El sueño de todo jugador jajaja

Como darle un buen uso a los logros ganados.

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Ya es “molesto” ir a tu museo de monumentos y ver que ha sido desvalijado… pero la idea no es nueva, solo que aún no ha sido implementada, como tantas cosas mas

Como darle un buen uso a los logros ganados.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Esto es: “Museo de Monumentos”.

Siento decirte que tu idea ni es nueva, ni es nueva para ArenaNet.

Eso si, es buena.

Un saludo.

Estamos hablando de una zona de instancia privada que ya esta realizada y es en las capitales de donde es tu raza. No estoy hablando del museo de monumentos del GW1.

Esta claro que ya esta realizado, pero me refiero de implementar una zona de logros personal, como si fuera tu propia casa.

Eso si, no te digo que no se semeja al museo de monumentos, pero ese museo se hizo para sacar puntuacion en el GW2 y conseguir objetos y titulos, lo que yo sugiero es algo distinto y muy casual.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.