Como ACABAR con el ZERGING en MvM

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: laxlo.7135

laxlo.7135

A muchos jugadores (incluyendome) nos parece que MvM es un verdadero caos ocasionalemnte. No hay coordinación y en muchas ocasiones existe un problema fundamental en el juego . El zerging.

Simplemente cuando una horda de 60 v 60 se enfrentan de frente se hace un total caos.
“Nadie quiere morir” por lo tanto ninguno de los ejércitos se enfrenta directamente solo se lanzan piedras unos a otros, conjuros y flechas aleatoriamente. hasta que algún descuidado se aviente y lo maten en 2 segundos.

Por lo tanto tengo una sugerencia que sería muy útil.

1.- “MOTIVAR A LOS JUGADORES A MATARSE UNOS A OTROS”

¿como? simplemente que ahora matar a alguien no sea la única manera de ser recompensado sino que también lo sea morir peleando. Que haya recompensa exclusiva por el hecho de morir peleando. Y que haya recompensa exclusiva por el hecho de matar mas gente.

Créanme que estar en una batalla 60 v 60 y que todos se anden aventando mugreritos no esta divertido. Y menos sin todos se encuentran encerrados y amurallados.

En muchas ocasiones pasa por mi mente "si tan solo ambos ejércitos se aventaran al combate como en al edad media y hubiera cadáveres de ambos bandos esparcidos por todas partes y muriendo sabiendo que seras recompensado por ello y si mataste a alguien seras recompensado el doble . Se necesita mas motivación y con esa motivación los usuarios crearían mas estrategias.

Si vas corriendo por el campo y entre 10 personas te matan en 5 segundos . Al menos hanbras recibido bonificaciones o atributos, o reward por haber muerto peleando. Y los zergers se habran quedado con las ganas de ser ellos los que tengan el reto de enfrentarse a mas combatientes.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Yo sin duda los recompensaría con 72 vírgenes o algo por el estilo….

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Al contrario, Anet con las ultimas actualizaciones y la que viene premia el zergueo a punta pala. almenos no hubiera lag skill cuando se juntan las masas, pero es casi imposible lanzar la cura.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

uy ke feo pinta estooooooo…..

Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

En una zerg 60 vs 60 gana la zerg cuyos miembros tengan mejores PC jajaja Y te lo dice uno que tiene un equipo bastante tocho… y esto es bastante triste…

Saludos!

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

en una batalla de 60 vs 60 gana el que tenga 61, la pc no tiene que ver, por que el servidor no puede enviar datos de tantos personajes, y ni las skills van.

mi pc es I7 a 4.3 + GTX 690 a 4gb y creeme, la pc no importa si no va ni la cura.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Hombre pero no es lo mismo tener retraso en las skills que tener retraso en las skills y ademas 10fps o menos.

No importa como recompensen a la gente en WvW, si no penalizan o hacen inviable a las zergs, seguiran predominando ya que es de las mejores formas de defender/conquistar actualmente y eso es lo que importa, no las recompensas.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

En mi opinion como se acaba con las zergs?. Potenciando la defensa y las maquinas de asedio.

Ahora mismo una zerg machaca una torre sin mejora en 40 segundos. 3 arietes superiores y torre abajo.
Solucion :aumentar la resistencia de las torres al menos un 50% (yo me inclinaria mas por un 100%) Asi se fomentaria la idea de cortar suministros a una fortaleza para que no la reparen lo que implicaria grupos que no estarian en la zerg y estarian conquistando y defendiendo los campamentos de alrededor.
-Dar alguna clase de bono de proteccion al estar en la muralla: Ahora mismo no hay defensa, la idea defensiva es que la zerg se acumule dentro y salga en tromba a pegarse contra su zerg, eso porque es ? porque luchar desde las murallas no compensa, contanta area es imposible acercarse a disparar a los asediadores, si los defensores recibiesen una reduccion de daño(ya no me meto en la cantidad de reduccion) frente a areas y disparos (tiene sentido a fin de cuentas estan a cubierto encima de una muralla) se potenciaria la posibilidad de que 10 personas pudiesen aguantar algo a una zerg para defender.
-Eliminar los bugs de transparencia tanto en defensa como en ataque. Estoy cansado de que un elemental use el diente para destruir todas nuestras maquinas aprovechandose del bug de turno.
- Como extra no estaria mal el dar opcion a mejorar aun mas el numero y calidad de todos los npcs (mas arqueros en las torres, mas de un centinela en banderas ,etc), asi se fomentaria que los grupos de roaming y ninjeo fuesen mas grandes por lo que habria menos peña en la zerg

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Hefestos.2035

Hefestos.2035

la solución es hacer los mapas, mínimo 3 veces mas grandes, así no valdrá la pena estar en un zerg, la gente se tendría que dividir. es la solución mas facil.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

La mejor forma de acabar con las zerg es esta:
Que las skills masivas actuen segun el poder actual hasta 5 personas, si afectan a mas personas en su campo de actuación, el poder se triplique.
Es decir, si lanzo una masiva y esta afecta a 5 tíos en ese Area, el poder de la Masiva sea el estándar, pero si en el Area hay mas de 5 tíos, del sexto en adelante, el daño que reciban sea de tres veces mayor.

Verías como no hay grupitos de mas de 5 tios.
Aunque veas muchos venir a un asedio pero estan separados en grupos de 5 máximo.

Asi ya no habría mas zergs. Incluso un asedio delante de la puerta de un Torre se haría de otra forma.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Para catapultas, trebuchet y cañones, podrían agregarle algun efecto (como el de las pesas esas que caían en la mazmorra de llama y escarcha) que derribe a los jugadores en el área de efecto. Pero aquellos jugadores dentro de un fuerte, podrían ser inmunes a dicho efecto. Además, las otras armas de asedio podrían tener efectos que pongan un “debuff” sobre los enemigos, que se transmite a todos los enemigos cercanos: puede ser de fuego, veneno, etc, dependiendo del ataque.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Se podria crear una nueva version de veneno, la cual funcione como el sangrado (que se puedan añadir varios stacks de veneno y asi hacer daño varias veces por segundo) la cual actue como una plaga.

El arma de asedio X lanza una bomba que deja una nube venenosa la cual se va contagiando a otros jugadores y aumenta los stacks cuando te lo contagia otro jugador, haciendo asi que cuando hay una concentracion grande de jugadores, se propaguen entre ellos dicho veneno (y no solo propagar, sino tambien intensificar) y asi obligarles a disgregarse (es decir, formar grupos pequeños donde no tendria tanto efecto el contagio del veneno). El veneno ese podria llamarse Enfermedad por ejemplo.

La manera en la que se contagia podria ser: Si hay 5 jugadores o mas en un radio de X metros, contagias a cada uno 1 stack de Enfermedad (X jugadores maximos), este efecto se repite cada X segundos. Los jugadores contagiados por Enfermedad tambien transmitiran la condicion.

Seguid dando ideas!

(Editado el por samathana.1254)

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

No soy mucho de MvM por la sencilla razón de que es imposible entrar agusto…. 3 horas de cola para nada.
Por otro lado los de las zergs… creo que se evitaria reduciendo el daño masivo sobre otros jugadores.. me explico, sobre estructuras se admitiria atacar 200 pj.. pero sobre jugadores no mas de 5, por que se da el caso de que vas tranquilamente un grupete pequeño 3, 4 o 5, y te encuentras con una zerg ( no se porque se llaman asi… ) de golpe y no duras 1 segundo al encontrarte con 200 ataques, no puedes correr, no puedes curarte, no puedes lanzar skills, no te puedes mover…. muerte segura.
Ya fuera de tema, una cosa interesante seria que las recompensas se metieran directamente en la mochila ( al menos las chapas ) y bonificación/penalización de chapas obtenidas, muerte por zerg ( mas de 5 atacandome 1 chapa por atacante que supere los 5, y 0 de premio para ellos ).
Claro que esto no afectaria a los asedios, pero al menos evitaria en parte el ser barrido por zregs (sobertodo cuando te aparecen de repente de no se sabe donde, que esa es otra historia… de donde salen 40 jugadores de golpe? que te ponen mirando para cuenca en 2 segundos?).

La idea de la enfermedad no tiene mala pinta, peeero le añadiria otra cosa… que afecte a los dos bandos. agrupación de gente de un bando enfermedad, pero si los del otro bando se unen a la fiesta que tambien se contagien…. si padezco la enfermedad y me vienen x a rematar que se contagien… tambien, asi no van 200 a por 1.
Lo de los mapas mas grandes tambien sería una buena opción, y lo del daño de areas explonencial a partir del 5º posiblemente sea la forma mas eficiente de reducir las zergs en origen, porque si te juntas mas de 7 el 6º media vida fuera, el 7º casi muerto y los demás muertos, en dos dias todo en mundo en grupos pequeños porque cualquier ataque te mata media zerg ( incluso 1 pj mmmm me gusta la idea, no lo van a poner pero se solucionaria seguro).

Bueno… que me estoy enrollando….
Un saludeT.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Rhys.2094

Rhys.2094

Sin duda el MvM ahora mismo es un sinsentido, tiene potencial para ser una buena modalidad de juevo PvP, pero como está hoy día no lo es en absoluto.

Unas de las cosas que más me frustran y más me agota la paciencia es el caos sinsentido que se crea cuando se produce un combate entre numerosos miembros de un bando y otro, porque el cuerpo a cuerpo es inexistente, la organización idem de lo mismo, no hay ataques coordinados; lo que se puede ver son, únicamente, áreas masivas a discreción que te fulminan en 0’. A eso se reducen las batallas, y eso a mi no me divierte.

El autor del post propone recompensas por entrar en combate, yo propongo limitar las áreas, limitar el daño que producen e incentivar más el cuerpo a cuerpo y la estrategia.

Estoy seguro de que hay opción para equilibrar el MvM, para hacerlo divertido, entretenido y organizado, espero que hagan algo al respecto.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: mugen.1582

mugen.1582

Lo que pasa con WvW ahora que es un “caos, mierda, desastres” como se quiera decir es tan sencillo como.. puntos de rango, ni mas ni menos, es la diferencia, en vez de ir lo normal y aceptable, 15 25 30, y poco mas como mucho, es esos, + 1 que dice, quiero puntos, que hago? pos me voy con estos y a pillar cacho y como ese 1, resulta que piensan/hacen 30 40 mas, y asi pasa lo que pasa hoy por hoy.

Aprobecho para lanzar propuesta ya que estoy, el dia del ultimo reset. que algo paso y se mezclo 1 poco de todo, veia en color verder asaltante de bb, comandante de bb, a los que no eran de baruch, a los que si los veia como siempre, pepito, manola y demas eran a los nuestros. Podrian añadir a la lista de titulos posibles a poner, el de WvW pero ojo, solo el ultimo que tengas, seria 1 forma, de “evaluar” las batalllas que lleva la gente a modo orientativo al igual que hay de modo orientativo cuando se los ves al enemigo

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Rhys.2094

Rhys.2094

Con respecto a la info que se muestra de los jugadores del bando contrario, en concreto su identificación, ¿algún motivo en concreto por el cual no aparece su nombre?

Ahora mismo solo es posible ver su servidor y su guild pero ¿por qué su nombre no? A mi me gustaría saber qué jugador es, identificarle cuando lo tenga delante para saber más sobre su modo de juego y como luchar contra él.

Saludos.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: mugen.1582

mugen.1582

Lo ultimo que comentas es cierto, yo hace mucho que lo pienso pero bueno, mucho antes de lo de los rangos. Viendo que no lo van hacer asi por las buenas, o de un dia a otro, ya que “Modificaron algo en la muestra de informacion en general de wvw” si quieren tocar otra cosa en ese campo les costara menos añadir 1 titulo mas con el mismo sistema que el que ya pusieron hace mes y algo, que lo de los nombres, que lo veo muy muy lejos, o nunca

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Alastor.5217

Alastor.5217

Yo creo que se solucionaria esto si eliminar la reparación por muerte de enemigos en MvM, si te mata un bicho, vale, reparas, pero que te venga una zergada y te mate, da mucha rabia, estas condenado si o si, y da muchisima rabia esa muerte y reparación gratuita que te ganas.

La gente dirá, pero si terminas ganando más de lo que pierdes, si bueno, pero molesta mucho tener que pararse a reparar y ver que por culpa de que te cruzaste con un grupo de 72 personas y de todos los tirones y muros de mesmer que empujan y stuns y ganchos y mierdas varias tengas que pagar, ya que de eso no te salvas ni de lejos…

Si no hubiera reparación yo soy el primero que me lanzo al suicidio masivo.

Alastor Deane [BT]
Ladrón de la Brigada Tantalus

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Rhys.2094

Rhys.2094

El tema de las reparaciones es para tratarlo también. Me gusta tener que reparar, que morir tenga alguna consecuencia está bien y hace tomartelo un poquito en serio.

Pero yo creo que necesita un pequeño ajuste, no veo correcto que con una muerte ya tengas que reparar, el equipo debería aguantar un poquito más.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Bajo mi punto de vista.

1. Para comenzar, deberían colocar que solo los buffos grupales, SOLO afecten a las personas que estén en tu grupo. Si tu grupo no esta completo o fuera de rango, que reparta los Buffos alrededor.

2. Que las habilidades automáticas (1) no sean una área (Todas las clases tiene almenos una área de cinco personas con el 1). ellos no ganan por habilidad, solo ganan por el lag que generan y los demás no pueden usar sus habilidades y estrategias. ganara siempre el que tenga mas numero.

3. Que la cantidad de Exp-Karma-Dinero-Puntos de WvsW sea a medida de la cantidad de personas que te acompañan. ejemplo: 30 jugadores o mas. dará una torre 12.000 de Exp, 800 de Karma, 6 de Plata y 100 Puntos de WvsW. Sí superan la cantidad de 50 personas o mas, Tendrán solo el 50% de lo anterior mencionado. (es solo un ejemplo)

4. Medida del Asedio: he pensado en 2 soluciones.

A. Si tienes un numero mayor a 30 que poner asedios cueste mas suministros un 50% a 100% mas.
B. Que las fortalezas que asediamos, se midan por nuestra cantidad. a mayor sea nuestro numero, mayor dureza de los bichos o la dureza de las puertas y muros.

5. La mas importante para mi: La eliminación de la insignia o chapa de comandante, que solo ayuda a generar una cantidad innecesaria de jugadores en un solo punto. Devolverle el dinero a los comandantes, por que esta chapa conlleva gran responsabilidad en la generación de blobs. Ayudaría mucho su desaparición para eliminar el zergueo o blobeo de servidores donde puedes ver el cupo de 1 mapa en una sola fortaleza.

Lo único que generan las Blobs o Zergs, son lag y que los jugadores que no vamos en blob nos disgustemos por no poder jugar a gusto cuando esta cerca una bestia de esta magnitud… muchas veces esta la blob en Central y en colinas se siente el maldito lag.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Bajo mi punto de vista.

1. Para comenzar, deberían colocar que solo los buffos grupales, SOLO afecten a las personas que estén en tu grupo. Si tu grupo no esta completo o fuera de rango, que reparta los Buffos alrededor.

2. Que las habilidades automáticas (1) no sean una área (Todas las clases tiene almenos una área de cinco personas con el 1). ellos no ganan por habilidad, solo ganan por el lag que generan y los demás no pueden usar sus habilidades y estrategias. ganara siempre el que tenga mas numero.

3. Que la cantidad de Exp-Karma-Dinero-Puntos de WvsW sea a medida de la cantidad de personas que te acompañan. ejemplo: 30 jugadores o mas. dará una torre 12.000 de Exp, 800 de Karma, 6 de Plata y 100 Puntos de WvsW. Sí superan la cantidad de 50 personas o mas, Tendrán solo el 50% de lo anterior mencionado. (es solo un ejemplo)

4. Medida del Asedio: he pensado en 2 soluciones.

A. Si tienes un numero mayor a 30 que poner asedios cueste mas suministros un 50% a 100% mas.
B. Que las fortalezas que asediamos, se midan por nuestra cantidad. a mayor sea nuestro numero, mayor dureza de los bichos o la dureza de las puertas y muros.

5. La mas importante para mi: La eliminación de la insignia o chapa de comandante, que solo ayuda a generar una cantidad innecesaria de jugadores en un solo punto. Devolverle el dinero a los comandantes, por que esta chapa conlleva gran responsabilidad en la generación de blobs. Ayudaría mucho su desaparición para eliminar el zergueo o blobeo de servidores donde puedes ver el cupo de 1 mapa en una sola fortaleza.

Lo único que generan las Blobs o Zergs, son lag y que los jugadores que no vamos en blob nos disgustemos por no poder jugar a gusto cuando esta cerca una bestia de esta magnitud… muchas veces esta la blob en Central y en colinas se siente el maldito lag.

De acuerdo en todo menos en el punto 2. Este problema no ocurriria sin las zergs (en general, todos los problemas de WvW vienen de las zergs).

Y tambien estoy especialmente de acuerdo con el punto 5. Creo que vale la pena un cambio asi. Si alguien dice que sin comandantes es peor porque es mas dificil de organizar y tal… Que se replantee el hecho de si se esta organizando bien o no.

En el punto 4, yo añadiria incluso, para dar mas estrategia, que exista un numero maximo de maquinas de asedio que puedes colocar de forma “normal” fuera de las murallas (en campo abierto vaya) y si superas ese limite necesitas de alguna mecanica, bonificacion, bufo o simplemente una cantidad muy grande de recursos para poder colocar maquinas de asedio adicionales. Claro que para esto tambien deberia de haber una opcion para desmantelar las maquinas para no tenerlas sin utilizar por ahi colocadas.

(Editado el por samathana.1254)

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Alastor.5217

Alastor.5217

El problema de los comandantes es que no tiene merito ser uno, no es que se haya demostrado una habilidad para el liderazgo, una habilidad para planear estrategias o para mover a la gente, ha sido solo tener 100 oros en el bolsillo, parece mas un soborno de la mafia… Yo te doy 100 oros y tu mueves los papeles para hacerme comandante xD

Pienso que el ser comandante deberia llevar algo mas de trabajo, ya sea un rango minimo de McM, cierto nivel de habilidad, y quiza una votación por parte de la comunidad de McM. Hoy en dia ser comandante ha degenerado un poco, desde que veiamos a los primeros en el inicio del servidor que muchos no sabian ni lo que hacian, y por el amor de dios, prohibid la chapa en PVE, molesta bastante xD

Alastor Deane [BT]
Ladrón de la Brigada Tantalus

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

La mejor forma de acabar con esto, es añadir trampas que deleteen por area, al ser activadas, osea que la pise un tio y se muera to lo que lo rodea, a tomar por saco, y tampoco es que sea algo nuevo, en las guerras siempre han existido trampas y minas, veras como se acojonan y no van en piña mas, que te vengan 60 tios y pam, a tomar vientos los 60 con sus ansias de matar.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

yo pondria que los manuales de comandante te lo dieran por titulo mvm o por chapitas de mvm, eso reflejaria al menos cierta dedicacion al mvm por parte del comandante. pero el problema mas grande del mvm es el propio mvm 180 personas en un server son muchas, ademas esta siempre el factor horarios

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Gideon.9468

Gideon.9468

Tal vez seria bueno poner una serie de eventos que obligaría a la gente a separarse, por ejemplo, una super arma de asedio móvil que sale de la base enemiga hasta una de nuestras bases (de paso seria una arma de asedio de clanes para darle mas vidilla a estos) y tenemos que ir rápidamente a destruirlo mientras defendemos nuestras bases o incluso nuestra propia arma de asedio y de otros eventos como…no se…una manada de bestias que se recorre el escenario matando a todo lo que pille o un boss gigante que ataca alguna base.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: nordur.6375

nordur.6375

Voto por que no se acaben las ZERG y que los que no saben nada de WvW se vayan a PVP (no hay zergs) y dejen de jodenos nuestras estrategias ocupando lugares de WvW (solo hay 100) que podrían ocuparse con gente que “sabe” de qué se trata WvW, y no por PVPeros que quieren convertir a WvW en “otra” forma de PVP.

Incluso me parecería excelente que en los horarios de máxima saturación y colas, se exija cuando menos rango 10 WvW para entrar, ya que nos perjudica la presencia de gente que viene a recolectar, hacer vistas y cosas así, en los horarios críticos.

Y hagan sus cosas (ajenas a WvW) en los horarios descongestionados, incluso el ganar su 10 puntos de rangos para poder entrar a WvW en horarios congestionado.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Yo pido que solo las personas R40+ de Spvp puedan entrar al McM, así no abran mancos a porrones que necesitan ir en Zerg. Ganando una batalla aprovechándose de una debilidad del juego: que es el lag.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Muy buena Sacro XD

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

si lo mas guapo es cuando una o dos zerg impactan y hay palos hasta el carnet de identidad y ya no te digo cuando impactan los tres servidores. Jamás había jugado a wvw desde hace una semana y me lo paso teta.
Estoy esperando que llegue la noche para entrar con mi comandante y hacer explotar o que me exploten xD

“solo un susurro”

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

Yo creo que seria mas fácil haciendo que los pjs aliados no se pudieran atravesar, asi no se vería en el espacio de un solo pj una marabunta de jugadores.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: energy.8149

energy.8149

Voto por que no se acaben las ZERG y que los que no saben nada de WvW se vayan a PVP (no hay zergs) y dejen de jodenos nuestras estrategias ocupando lugares de WvW (solo hay 100) que podrían ocuparse con gente que “sabe” de qué se trata WvW, y no por PVPeros que quieren convertir a WvW en “otra” forma de PVP.

Incluso me parecería excelente que en los horarios de máxima saturación y colas, se exija cuando menos rango 10 WvW para entrar, ya que nos perjudica la presencia de gente que viene a recolectar, hacer vistas y cosas así, en los horarios críticos.

Y hagan sus cosas (ajenas a WvW) en los horarios descongestionados, incluso el ganar su 10 puntos de rangos para poder entrar a WvW en horarios congestionado.

Ya estamos con los pro de turno, joder vuestras estrategias?? si precisamente las zergs que defiendes se forman de gente que sabe y no sabe… Por otra parte limitar la entrada a gente que no tenga un rango mas alto es limitar parte del juego a gente que quizas solo quiere entrar un rato al dia a jugar y no a darselas de pro.

Respecto a eso de crear “otra forma de PVP”… es que es justo eso, otra forma de PVP. El que compra el juego tiene derecho a jugar como y cuando le de la gana, para eso paga y aunque fuera gratis, tiene todo el derecho del mundo. Si te fastidia hacer cola no es culp de los no-PRO como pareces ser tu, es culpa de que hay miles de personas jugado a GW2 y solo caben 100. Culpa a ANET de no tener mapas mas grandes y servidores mas potentes y no al que paga su juego COMO TU.

Como ACABAR con el ZERGING en MvM

in Sugerencias

Posted by: Vabelmart.9426

Vabelmart.9426

bueno, he leido por encima, algunos comentarios, y por ejemplo si pusieran buff grupales, se fomentaria que a algunas clases las dejaran de lado, pusieran grupos selectos de personajes y alguno se sentiria muy solo en ese mundo, no se si aqui la gente sabe que por las mañanas se suele hacer un karmatrain (zerg) y hay un ts publico donde la gente va en zerg y barren por las mañanas con los puntos mas reforzados de los mapas campos eternos normalmente no, se suele aprender, no hace falta hablar, solo escuchar, es una buena cantera, aunque la guerra sonm 24 horas y los grandes clanes hacen una buena labor organizados, otro buen sitio donde aprender organizacion y mas, si tienes un grupo pequeño, bien organizado puedes ahogar al enemigo quitandoles campamentos, puntos sin defender…. el problema de mvm radica en los comandantes trols, que se ponen la chapa para enseñarla y no han jugado mvm o estan muy verdes, deberian poner la chapa por rango de mvm, para saber el nivel de los comandantes, ahora con los eventos chino farmer que estan haciendo, se han multiplicado las chapas de comandantes y hay un desorden en el server español por ver quien la tiene mas grande, influyendo de manera negativa al servidor en mvm. Las Zergs se paran con organizacion y estrategia, no es la primera vez que siendo menor en grupo he visto caer una zerg superior.