Comercio mediante correo

Comercio mediante correo

in Sugerencias

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

Bueno, el excesivo y abusivo precio de muchos ítem (+ impuesto del bazar que si al final no lo das vendido es dinero que pierdes) y el constante fallo para muchos jugadores (entre los que me incluyo) del sistema del bazar está llevando a muchos jugadores (por lo que estoy viendo ingame) a intentar comerciar mediante correo para evitar esos impuestos, que en ítem medios, materiales, etc; y para un jugador con pocos recursos, implica una buena cantidad de monedas; el problema de este método es que puede traer repercusiones ingame sobre precios (cosa que no sé a ciencia cierta) y problemas para las partes que intentan comprar o vender. En el Wow había un sistema parecido de subasta al que hay aquí en Gw2 (con limites de precio al alza y baja) pero también había un sistema de correo estilo contra reembolso, es decir, tú podías enviar un ítem a cambio de dinero pero el destinatario no lo podía retirar del correo sin haber hecho el pago del mismo. Viendo el panorama no sé si aquí convendría algo semejante. Ese mi primer punto.

Otra cosa que quería comentar en el foro es que si hay algo que se hecha de menos en este juego, viendo algunas páginas que todos más o menos conocemos como por ejemplo Gw2Lfg; es un sistema como el que también poseía el Wow de sistema de mazmorras, tú abrías un panel y había gente buscando mazmorras, podías unirte al grupo desde el mismo desde cualquier lugar, en cuanto el grupo estaba completo te teleportaba a la mazmorra en questión y ala a jugar, quizá aquí también fuera una buena idea implementar algo así para las mazmorras, fractales, etc, etc.

(Editado el por rbka.5869)

Comercio mediante correo

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Como jugador del WoW que has sido sabrás que los correos tenían una caducidad en tu buzón (en el gw2 no) yo tuve una mala experiencia vendiendo objetos con el CR del wow y es que el tío no recogió el item y ahí se quedo un tiempo curioso, él sin el item y yo sin dinero ni item hasta que paso dicho plazo. Es cierto que deberían mejorar la función del correo para la venta porque fiarte de que la otra persona de envié el dinero no mola nada xD y también que si rechaza el pago te devuelvan el correo automaticamente.

Sobre el lfg que tiene el wow de esto ya hay miles de temas, el simple hecho de esperar en arco de león a que te teleporten dentro de la instancia mata al juego (como pasó con el wow) y todo lo que ello conlleva que la verdad no me voy a poner a comentartelo, puedes usar el buscador para leer las diferentes opiniones.

“solo un susurro”

Comercio mediante correo

in Sugerencias

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

si bueno tenía sus fallos, fallos que seguramente podría solucionar el equipo de desarrollo de arenanet en gw2, solo son dos ideas, y la segunda sería realmente buena, y no es que matase el juego ni nada daba más opciones a hacer otras cosas mientras. Tampoco he dicho que si lo pusiesen, hubiera que estar esperando en arco, sino que estuvieras donde estuvieras pudieras estar usando el buscador de grupo y no como sucede ahora que si tienes 2h para jugar te las pasas buscando grupo y te vas sin haber hecho nada; lo del comercio lo puse porque es algo que está pasando ya en el juego.

(Editado el por rbka.5869)