Comercio Leon del Negro

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: sarkenon.2781

sarkenon.2781

Como personaje con 2 profesiones y farmer he notado que la ganancia es minima vendiendo en el comercio o nula. Esto se produce porque la gente al tener el inventario lleno vende las cosas rapido a un precio donde no obtiene ganancia , solo perdida por lo cual perjudica a la gente que en verdad estaba buscando ese item para vender o gasto mucho dinero crafteandolo. Las unicas solucion posible que veo es que para vender items si o si haya que ir al comercio ya que perjudica notablemente a la economia de la gente que se preocupa por ella.

Saludos!

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Supongo que después de la incidencia con el Bazar, la economía se ha convertido en un problema por la cantidad ingente de oferta, que sobre-abastece a la demanda.
Pero los arreglos que se tienen o tengan que hacer, seguramente tengan que pasar por una reflexión extensa previa. Así que supongo que esto llevará su tiempo y que después de una valoración por parte de ANet, una recogida de datos, la evolución que tomará el Bazar en las próximas semanas y un buen “brainstorming”, podrán darnos posibles soluciones.

Pero quiero presuponer que esto llevará su tiempo, por lo complicado que es tanto la situación actual de oferta y demanda, como la actitud de los jugadores que ponen precios inferiores a lo que te daría un mercader, generando pérdidas y obligando a mantener ese precio. Sólo queda esperar :\

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Sinceramente espero que en un tiempo esto se arregle, pero mas que por algún problema del comercio es culpa de la actitud de jugadores con “nivel: como sopa con tenedor” que son tan hábiles y listos de vender las cosas por precios ridículamente bajos generando perdidas a ellos y a los demás.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Y qué decir de los jugadores de nivel “como sopa con un cuchillo” que venden porquerías a precios absurdamente altos esperando una ganancia que no merecen y haciendo que otros jugadores menos inteligentes bajen ese precio un minimo. Creando una inflación de un valor que no existe. Ya tuvimos bastante con la burbuja inmobiliaria… no creemos una burbuja Exótica en GW2. ¿En serio alguien va a pagar 99 de oro por una daga? Por muy exótica que sea se puede meter usted la daga donde mejor le quepa. Y los demás también, porque de 15 ofertas, ésa es la mas barata.

Sólo queda esperar, esa persona se cansará de tener la daga 2 meses, bajara el precio, 2 meses más, bajara el precio… y asi hasta que adquiera un valor real.

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Y qué decir de los jugadores de nivel “como sopa con un cuchillo” que venden porquerías a precios absurdamente altos esperando una ganancia que no merecen y haciendo que otros jugadores menos inteligentes bajen ese precio un minimo. Creando una inflación de un valor que no existe. .

con tenedor xD, pero si me refiro tanto los que lo ponen precios absurdamente altos como bajos, ni tanto ni tan calvo hay que saber hacer uso de esta herramienta cosa que no es muy complicado, pero como en todos los sitios siempre hay y abra gente que intente aprovecharse tanto de unos como de otros…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

El problema de los precios en la subasta se soluciona poniendo un limite a la hora de subastar, por ejemplo que solo pudieramos subastar 10-20 objetos al mismo tiempo

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Ya sé que es con tenedor, quería darle un aire más absurdo, si cabe jaja.

Lo más gracioso es la gente que pide items a precios irrisorios, que el bazar no te deja vender tan bajo XD ¿qué esperan, recibir un exótico a 3 cobres?

Y Toxic, lo de los precios yo lo veo al revés. Eso solucionaria el volumen de items, pero la gente empezaria a sobrevaluar determinados items por su color o estadísticas y acabarían exterminándose items de nivel muy bajo o intermedio, o los items azules, que aun ahora nadie los quiere.

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

ayer mismo un buen rato mirando la casa de subasta y que me encontré…
pues gente que vende piezas de equipo a 59c, cuando la casa de subasta les cobra 1 o 2 cobres con lo cual se queda en 57c o 58c, cuando te vas al vendedor y se lo vendes a 58c y yo me quedo o.O" mi opinión de todo esto es eso que la gente esta por medio de valle de la reina y “oh! inventario lleno, no pasa nada abro la pestañita de comercio y vendo todo a granel”.
pero luego pensé, acaso si pones un precio mas alto es que no te lo compran? y bueno tenia algunas piezas de equipo que vendiéndoselas al mercader me daban entre 80 y 90 cobres, bien yo puse esos objetos a 1 plata cada uno, resultado? esta mañana me los avían comprado todos.

Luego esta el otro caso, yo voy a vender una bolsa que me a costado crearla a 1 oro y 50 platas y pongo un precio de 2 oros y digo pues voy a ver las ofertas que me hacen… y ofertas de 10 platas, de 20 platas como mucho y ya de risa son las ofertas de 55 cobres y te quedas tu como LOL…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: Gideon.9468

Gideon.9468

Me parece una pena, la verdad, siempre me ha encantado las subastas, esa duda cuando no estas jugando de “¿habre vendido algo?”
Tengo poco mas de 100 objetos en venta, que he ido poniendo desde el primer día, y hasta la fecha no he vendido ni uno y solo conozco a un par de personas que han hecho unas pocas ventas, el problema es que de cada objetos hay cientos o incluso miles de unidades al precio mínimo que ademas de imposibilitar venderlo a un precio mas justo provoca perdidas al propio vendedor.
Deberían poner un bazar de los de toda la vida, con un lugar especifico para agregar objetos al bazar, con un numero limitado y un tiempo limitado por objetos, etc, el problema viene con que hacer con toda la basura que hay ahora mismo.

(Editado el por Gideon.9468)

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Ya, es un gran problema. Precios abusivos, precios absurdamente bajos, y inmensa cantidad de basura. Todo eso se soluciona si la gente aprendiera a usar el bazar.

Pero es más fácil usarlo de mercader portátil. O intentar estafar a otras personas comprando objetos a precios irrisorios. (cuando no te deja vendérselo) Pero bueno, son mininas.

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: chema.3728

chema.3728

Hay una cosa que no entiendo del bazar y es la pérdida del 30 % de lo que vendas.
Si pones algo de 1 G tienes que pagar además 10 s de entrada y 20 s de salida, o algo así. Te obliga poner precios escandalosos que nadie va a pagar y los que los ponen bajos, pierden si no los venden a los npcs.
Sea el caso de este que dijo que puso una bolsa de 1,5 G y está tan contento de venderlo a 2 G (2*0,3=0,6G) el ha ganado 2g-0,6g=1,4g; no ha ganado, ha perdido.

Comercio Leon del Negro

in Sugerencias

Posted by: Diletante.9473

Diletante.9473

Pues os podría decir que el mercado se autorregulará y al final las cosas valdrán lo que su comprador está dispuesto a pagar por ellas.
Por cierto, yo soy uno de esos que vende lo mas bajo posible, sacando un margen de beneficios bajísimo, la razón? pues porque como dice Hanzid, no quiero que haya una enorme inflacción en el juego y al final esté todo disparatado por las nubes, me alegra saber que no soy el único que hace lo mismo,ya que por ese motivo se quejan algunos de los que quieren vender objetos a unos precios realmente absurdamente altos, es como si se quisiesen hacer ricos dentro del juego, mmmmm…
En fin, que cada uno a lo suyo, los que quieran vender caro que vendan caro y los que deseen vender barato, que vendan barato, pero no culpeis a unos y a otros de que no podeis vender un triste objeto verde por 10 monedas de oro y así poder jactaros de lo astutos que soys, tambien te puedes hacer rico vendiendo barato o mejor dicho, vendiendo con sentido común.
Lo de la comisión que se queda el bazar es de las cosas que más me gustan, por no decir la que más, de esa forma tienes que calcular bien los márgenes de beneficio, sobre todo cuando vendes muy bajo, genial.

Lo de que uno pierda dinero por obtener unos beneficios de 140 de plata, cuando la bolsa tiene un coste de 150 de plata, eso es relativo y discutible, porque tu partes de la base de que esa persona ha tenido que pagar por cada uno de los materiales que ha usado para crear la bolsa, pero eso no tiene porque ser así, sobre todo cuando se pueden farmear, por lo que el coste de los amteriales siempre es 0, únicamente le ha costado un tiempo que se puede traducir a dinero, pero es más dificil de cuantificar y cada uno pone el precio que quiere a su tiempo.

Venga, bajar un poquito los precios y ya vereis como vendeis mucho más, particularmente pienso que la inmensa mayoría de objetos no deberían costar ni una moneda de oro, sobre todo armas y armaduras que tienen un tiempo perecedero como consecuencia de la constante subida de nivel, por eso no tiene mucho sentido pagar por ellas mucho, salvo que se trate de una skin realmente infrecuente.

Por suerte, es solo un juego…