Comandante vinculado a Clan no a Pj

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: toxica.2701

toxica.2701

P:

Hola a tod@s

Mi sugerencia va dirigida a MvM y está relacionada con lo de convertirse en Comandante. Me gustaría sugerir como dice el título del tema, que el comandante estuviera vinculado al clan y no a un personaje determinado.

El motivo en el que me baso no es otro que el que pertenezco a un clan pequeño pero en el que somos activos, estamos recogiendo dinero para poner lo de comandante, y el problema que veo es que si ponemos comandante a una persona y por motivos ajenos supongamos que deja de jugar, habríamos perdido 100 golds, mientras que si está vinculado al clan, otro miembro podría usarlo, incluso no tendríamos que esperar al comandante en este caso sino que uno podría activarlo y estaríamos igualmente organizados. Que se pudiera dar permisos a ciertas personas en el clan o algo por el estilo.

Eso es todo, saludos .

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

La habilidad de Comandante es personal, no del clan. Si bien es cierto que normalmente todo el clan aporta para poder conseguir la habilidad según tengo entendido es el jugador el que va a comprar el objeto que te da la capacidad de ser comandante. No es un rasgo ligado al clan y por lo tanto debería comprarlo de forma independiente cada miembro que lo quiera y si el clan decide pagar la habilidad a otro… bueno, es decisión suya, como si les da por regalar equipo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Estoy de acuerdo con Toxica, creo que el “Titulo de Comandante” debería estar ligado al Clan y no a un PJ en concreto.
1. Normalmente un “Titulo de Comandante” se consiga con dinero de todo el clan
2. Si el Comandante decide irse del clan o bien deja de jugar, es un dinero perdido
3. Si un día ese PJ no entra a jugar y el resto del clan si, nos gustaría poder usar el Comandante con otro PJ. Es decir, que el “Titulo de Comandante” lo pudiera usar otro PJ del Clan, que tenga los permisos para ello, así no dependeríamos de uno solo para jugar usándolo.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: ruhn.9107

ruhn.9107

Estoy de acuerdo con Chardhros. Por definición un comandante es 1 persona, que ademas tiene experiencia en batalla, en concreto en WvW. Es un distintivo PERSONAL.
Lo que la gente tiene que ver y concienciarse es que la estrella de comandante se compra porque te gusta el WvW y no solo porque es 1 titulo mas, yo al menos lo veo asi.
No es muy util que cualquier persona que no ha entrado o ha jugado muy poco tenga la estrella de comandante solo porque los amigos han puesto entre todos 100 oro.
Y en el caso de que un clan decida hacerlo (cosa totalmente lícita y respetable) deberian, tb en mi opinion, elegir a una persona comprometida y con experiencia, y esa persona elegida comprometerse a su vez con el clan para jugar siempre que sea preciso, y si no es asi que cada uno se pague su estrella.
Es bastante molesto, os lo aseguro, jugar a WvW y seguir a un comandante que no sabe muy bien que hacer y que te lleva a varias muertes seguras.

Un saludo a todos.

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: toxica.2701

toxica.2701

Gracias por las respuesta,

Sólo quería aclarar que es una sugerencia, ya sé que el Comandante es personal, por eso sugería que lo cambiaran para que fuera de clan.

Para mi, el Comandante es un rango, en el que la gente puede confiar o no, puede seguir o no, no obliga a nada, por eso veo que para la dinámica de juego que en este caso llevamos los del clan, nos sería más útil poder activar el comandante en función de los que estemos y no en función de que esté el comandante conectado. Más que nada porque ahora mismo llevamos 2-3 partys de 5. Si una mañana nos coincide que estamos 11 conectados poder activarlo en caso de que no esté la persona que hemos designado para ese fin, si somos 3 no tiene sentido activarlo.

Un Comandante con experiencia no necesariamente es sinónimo de éxito, aun asi, en el caso de mi clan, es dedicado al MvM y estamos jugando desde que salió el juego, soy de las que piensan que la experiencia se consigue jugando y en este sentido cualquiera de mi clan creo que podría representarnos con Comandante.

Elegir puedes elegir una persona comprometida, responsable, educada en fin de lo mejor pero eso no evita que pueda caer enferma, que no pueda conectarse por motivos de trabajo de estudios, familiares por mil cosas, que de repente deje de jugar 5 horas y pase a 1 hora … Lo que yo sugeria era poder en un momento determinado tener un representante designado por permisos de clan que pudiera representar al clan por medio del Comandante y mantenernos organizados primero a los del clan y segundo a los que se unieran.

Saludos

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A ver Ruhn un Comandante es algo personal porque Anet lo ha puesto así, simplemente y aqui lo que se sugiere es que se cambie a algo de Clan. O sea no hay nada grabado a fuego por motivos varios. De ahi esta sugerencia, por si a Anet le parece adecuado.

Por otro lado no estoy de acuerdo que un Comandante sea bueno porque ha pagado 100 oros. Vamos que es como mezclar el tocino y la velocidad.
Es mas te diría que para pagar 100 oros ni siquiera necesita haber pisado nunca el MvM, sin salir del PVE se puede de sobra.

Sin embargo si que estaría de acuerdo que un Comandante puesto por la aportación de varias personas(su Clan) si que cumple al menos cualidades de confianza y liderato, al menos empezamos por eso. Ya son varias personas opinando, algo mas de garantías da, no?

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: MithranArkanere.8957

MithranArkanere.8957

Tal y como es ahora, la mayoría de comandantes o ha reunido dinero del clan o ha usado los trucos estos de las mazmorras para hacerlas rápido antes de que los arreglasen (los reconoces porque van casi todos con la armadura esta de la mazmorra de la legión de oro)

Así que deberían cambiar comandante.

Por no hacerlo por clan, si no requerir ciertas cosas antes de poder adquirirlo, para asegurarse que los que ‘mandan’ son gente que saben, no gente que es capaz de embaucar a su clan o que aprovecha exploits y bugs mientra duran:

- Primero, separarlo entre PvE y WvW.
- En PvE:

  • Haber hecho suficientes eventos de grupo y matado suficientes jefes de meta-evento.
  • Haber completado suficientes mini-mazmorras y puzles de salto.
  • Haber explorado toda Tyria y haber completado suficientes logros de exploración.
  • Haber reunido al menos 250.000 karma.
    → Una vez se cumplen los requisitos, se pueden pagar 50 de oro y 250.000 karma para recibir la pestaña Comandante Mundial en el panel del héroe.
    → Una vez desbloqueado el panel por cuenta, cada personaje por separado puede comprar el libro de comandante Mundial por 20 de oro extra una vez llegan al nivel 80, para poder activar el modo comandante con ese personaje.

- En WvW:

  • Haber hecho suficientes eventos de cada tipo, desde escoltar suministros hasta conquistar el castillo.
  • Haber matado suficientes jugadores enemigos.
  • Haber explorado todos los puntos del mapa con al menos un personaje.
  • Haber reunido 250 medallas de honor.
    → Una vez se cumplen los requisitos, se pueden pagar 50 de oro y 250 medallas de honor para recibir la pestaña Comandante de la Niebla en el panel del héroe.
    → Una vez desbloqueado el panel por cuenta, cada personaje por separado puede comprar el libro de comandante de la Niebla por 20 de oro extra una vez llegan al nivel 80, para poder activar el modo comandante con ese personaje.

Luego en el panel se va registrando tu progreso como comandante compartido por toda la cuenta, pero separado en PvP y WvW . Y a medida que vas haciendo cosas en PvE subes de rango de comandante PvE y cosas en WvW subenel rango de comandante WvW, y al subir el rango, puedes invitar a más gente a tu escuadrón y señalar más cosas y más lejos de dónde estas en el mapa, y cambia tu icono de comandante.

Algo así sería aceptable.

Pero por clan? Nah. Comandante es algo que uno se gana, no un bastón de mando que puede llevar cualquiera.

Sugier-a-tron

(Editado el por MithranArkanere.8957)

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: toxica.2701

toxica.2701

Saludos,

MithranArkanere.8957 tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, si el comandante se consiguiera de esa forma que propones.
Pero tal y como esta ahora preferiría que fuera por clan, por los motivos que ya he dicho.

Espero que lean tú respuesta y ojalá la apliquen.

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Estoy de acuerdo con Mithran, el título de comandante no debería de ser comprado… se debería de ganar con esfuerzo y dedicación a WvW… y no, no estoy de acuerdo a que se enlace el comandante al clan.

Si alguien quiere ser comandante debe de saber para qué es y tiene que tener la experiencia y conocimiento de WvW necesarios para poder utilizarlo correctamente, Baruch confía en la gran mayoría de los comandantes ya que han dado resultados.
Claro hay excepciones que solo lo compraron para dar ordenes y para marcar donde se encuentran en el mapa pensando que la gente los va a seguir a hacer zerg para donde quieran. Este tipo de comandantes son los que me molestan… por lo que, sería bueno que aparte de comprarlo, necesites ciertos logros o títulos como lo menciona Mithran para poder utilizarlo, de esta manera al menos podremos saber con certeza que el comandante en cuestión tiene al menos algo de experiencia.

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Totalmente de acuerdo con Mithran y Yamiino. Si un comandante es un rango que representa el liderazgo de tropas, debería de ser por que esa persona posee conocimientos de estrategia, y es capaz de asumir el mando de un grupo de personas, y moverlos adecuadamente en el campo de batalla. Así como crear estrategias conjuntas con otros comandantes. El problema es que los comandantes que ya se han hecho con este titulo y no son capaces de esto, no se les podría revocar.

De todas maneras, insisto que el titulo de comandante se debiera de ganar por méritos y capacidades antes que simplemente por farmeo. De hecho, conozco a gente que son unos auténticos cerebros en cuanto a estrategias se refiere, y nunca tendran ese titulo por que no les gusta farmear. Aunque yo les daría el rango de General para que organizasen directamente las estrategias de todos los comandantes xDD.

Y con lo de respecto a clan supongo que no hace falta que diga nada. Cada semana le toca a uno diferente del clan, y los fines de semana al sobrino de 8 años del que más dinero ha puesto ¿no? xDD

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

totalmente de acuerdo mas que 100 oros deberia ser por objetivos conseguidos en PvP y eso si te da mas posibilidades de que los comandantes tengan la habilidad y experiencia suficiente para dirigir una batalla.

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Jonsy.1260

Jonsy.1260

Sinceramente yo me conformo con que lo deshabiliten en PVE y en lugar de usarse por personaje se añada a la cuenta completa.

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo me conformaría con que el comandante pueda ver cuantos efectivos tiene, y que la gente que se una al comandante se vean en el mapa en MvM … seria todo un puntazo.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo me conformaría con que el comandante pueda ver cuantos efectivos tiene, y que la gente que se una al comandante se vean en el mapa en MvM … seria todo un puntazo.

Eso seria una mejora brutal y ojala lo hagan

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Pues yo me he ahorrado mis 100 oritos para el comandante, y oye, no me ha ayudado nadie ni he usado ningun exploit.

Comandante vinculado a Clan no a Pj

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Pues yo me he ahorrado mis 100 oritos para el comandante, y oye, no me ha ayudado nadie ni he usado ningun exploit.

Viendolo así, estaría bien que los clanes pudieran comprar “Slot de comandante” pero que una persona pueda ser comandante si quiere. Así quien quisiera ser comandante podria serlo y los clanes podrían tener esa figura cuando les hiciera falta.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/