Coleccion de estilos

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: onimura.6845

onimura.6845

Hola! Estaria bien poner algo parecido a lo de las “colecciones” de los materiales pero de los estilos de ropa. Cada vez que consigues un estilo se te guarde. Estoy segura que a mas de uno le pasa como a mi y no le guste ir siempre vestido igual. Sin embargo con el sistema que hay actualmente cuando transmuto pìerdo totalmente la posibilidad de volver atras.

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

No entiendo que quieres decir con estilos :s si te refieres a que se te guarden conjuntos de colores estaría bien.
La transmutación es asi combinas dos piezas para tener como resultado una

“solo un susurro”

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

De echo en el pvp funciona exactamente como tu dices. Pero es mas dificil hacerlo para pve por que las diferentes ropas tienen estadisticas diferentes.

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: onimura.6845

onimura.6845

Pero solo se guardaria el estilo visual de la vestimenta y nada mas.

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

la verdad que me gusta la idea. colecionar skins para pve igual que en el pvp podria ser algo interesante hasta podrian poner algun logro y algun titulo al ir coleccionando todos los ``estilos´´

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

No estaría mal si de lo que hablamos es solo de las skins. Ya desde que vi el sistema de transmutacion me gusto la idea, dado que con estas piedras podrías ver gente en el juego que si le daba la gana podía ir con una skin de armadura de las primeras y resultar que las estadísticas fueran exóticas del 80, vamos que aquí no se podría uno fiar de la potencia de batalla de alguien por el set que lleva, como pasa en otros juegos.

Con el sistema sugerido tal vez seria mas sencillo cambiar de skin, siempre que se quisiera, pero habría que introducir otro objeto nuevo, tipo una piedra de transmutacion de set que cambiaría la skin completa sin cambiar estadísticas, pero la piedra de transmutación perdería parte de su valor si todo el mundo se pudiera guardar un set en el coleccionable y cambiarlo cuando le diera la gana. Solo serviría para intercambiar las 2 únicas estadísticas del objeto, los stats normales y el bonus si lo tiene.

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

No estaría mal si de lo que hablamos es solo de las skins. Ya desde que vi el sistema de transmutacion me gusto la idea, dado que con estas piedras podrías ver gente en el juego que si le daba la gana podía ir con una skin de armadura de las primeras y resultar que las estadísticas fueran exóticas del 80, vamos que aquí no se podría uno fiar de la potencia de batalla de alguien por el set que lleva, como pasa en otros juegos.

Con el sistema sugerido tal vez seria mas sencillo cambiar de skin, siempre que se quisiera, pero habría que introducir otro objeto nuevo, tipo una piedra de transmutacion de set que cambiaría la skin completa sin cambiar estadísticas, pero la piedra de transmutación perdería parte de su valor si todo el mundo se pudiera guardar un set en el coleccionable y cambiarlo cuando le diera la gana. Solo serviría para intercambiar las 2 únicas estadísticas del objeto, los stats normales y el bonus si lo tiene.

Quizás no seas jugador de GW1 y por eso no lo sepas, pero eso ya existe: Los objetos del museo de monumentos son skin pura. Es muy cierto lo que dices sobre las piedras, que de ser así perderían su gracia o no ser que la necesitases igualmente para “coger” la skin que tienes guardada.

Para aquellos que disfrutamos de coleccionar ropitas es sin duda una idea interesante. Me gusta la propuesta.

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1
Que sea como bien dicen como el sistema de museo de monumentos y que para coger la skin sea necesario la piedra como hasta ahora,asi evitas tener petado medio banco de items que te molan por la skin.

Coleccion de estilos

in Sugerencias

Posted by: Haustvindr.2386

Haustvindr.2386

+1
si! por favor! aunque el “armario” este limitado a poder guardar p.ej. 10 estilos para cada tipo de pieza ya os hariamos un monumento en la plaza :-x