Cofres del leon negro

Cofres del leon negro

in Sugerencias

Posted by: enrico.8540

enrico.8540

Hola, vengo jugando a GW2 desde que salio y desde entonces he podido recopilar +200 cofres.

Esto me parece una barbaridad ya que si no dispones de las llaves para abrirlos, pasan a ser un objeto inútil. Entiendo que parte de la finalidad que esto sea así, es para favorecer la venta de gemas y que las llaves para abrirlos se compren con estas.

No me parece mal, pero estos cofres básicamente dan potenciadores que a nivel 80 no te son imprescindibles, por lo tanto no incentivan a comprar gemas, es decir sigue siendo inútil.

Mi propuesta para ellos seria la siguiente:

Crear una receta para la forja mística que use estos cofres, para así hacer limpieza en el juego de ellos, en subasta los hay para aburrir, evidentemente lo que se obtenga deber de ser minimamente interesante.

Una vez menguado la cantidad de cofres disponibles, bajaría entorno al 50% el drop de cofres y aumentaría un 50% el drop de llaves, o como vean los desarrolladores.

Al mismo tiempo cambiaría lo que estos cofres pueden esconder y que no sean únicamente potenciadores si no añadir mas cosas, revalorizando el cofre en si y posibilitando asi que los jugadores que disponen de dinero y desean gastarlo en gemas se interesen por las llaves.

Ahora mismo te dropean un cofre y lo primero que piensas es “vaya otro cofre….”

que opinais?

Cofres del leon negro

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Que den más llaves y ya está!!