Clanes.

Clanes.

in Sugerencias

Posted by: MugetsuSaiyan.1268

MugetsuSaiyan.1268

Mi opinión es mas o menos una critica, pero no quiero ofender. Sobre los clanes, no me mola demasiado que la gente este en 5 clanes y este representando a otros, yo creo que deberían de quitar esa parte, porque esta quitando ya la emoción de los clanes, ya a mi no me emocionada demasiado entrar en un clan o tener el mio, porque cada vez que entro cada persona esta sin representar, vale es su opinión entrar en otro clan, pero prefiero que salga de mi clan y que se meta en otro, no que este en mi clan representado a otro clan.

También cualquiera puede tener un clan, con 1 de plata tienes ya tu clan echo, eso también quita la emoción del juego. Debería de ser mas caro, para tener mas emoción al tenerlo, deberían de cambiar eso. Es solo mi opinión.

Clanes.

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

La esencia de clanes está en la comunidad que se genera dentro de estos, no en su coste. No sé qué opinarás sobre el sistema de influencia, pero verás que la cuestión no es el 1 de plata, si no tener gente que estará contigo hasta el final y se partirá el cu-lo por mejorar el clan y hacer todo lo posible por divertirse.

La gente que no representa el clan tiene todo su derecho. Hay jugadores a los que les guste sPvP y PvE (por ejemplo) y a unas horas juegan representando un clan y a otras horas juegan representando el otro (a estos los entiendo perfectamente). También están los clanes fantasma de aquellos que se crearon los clanes para ampliar su espacio de banco “gratis” y representan su propio clan para conseguir la influencia y desbloquear el alijo del clan (a estos no los acabo de entender, pero bueno, cada uno…).

Por otro lado, fíjate con qué PJs representan tu clan y con cuales no lo hacen. A lo mejor están jugando en 2 clanes diferentes cómo es absolutamente posible en la mayoría de MMOs.

Entiendo tu queja y también me molesta ver a la gente sin representar, pero si mi clan no va a McM, mis compañeros no tienen más remedio que buscar este tipo de diversión en otro lado (me guste o no). En este momento solo tenemos a un compañero que se dedica a McM y es el único que aparece sin representar hasta que hayamos hecho mejoras para fuertes (representa nuestro clan viejo).

Otra cosa… ¿Eres el líder del clan? Écha fuera a los que no representan y así no tendrás que verlos más. Problema resuelto.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Clanes.

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Hola, lo que escribo es con respeto aunqe las palabras no lo parezcan, peró no es la verdadera intención de ofender ni despreciar a nadie en concreto (ni menos al que abrió el aparrtado).

Personalemnte opino que ese tipo de quejas que he visto en varios clanes, las veo muuuy egoistas, el hecho de poder crear varios PJ y tener la posibilidad de representar a varios clans a la vez es apta, y es más, en otros MMO’s , especiealmente uno muy conocido todo el mundo lo hace incluso pudiendo crear vario PJ más, el problema que tiene la gente es que en este juego ve el jugador que han reclutado usando otro Pj que representa en otro clan, no es más. En los otros MMo’s es lo mismo, lo único que el segundo PJ que use uno de tu clan/guild no lo ves y entonces : ojos que no ven, corazón que no siente.

Peronalmente cansa mucho esa gente que dice que acepta a jugadores con la condición y obligación de que todos sus PJ deban representar el mismo clan en cuestión, usar condiciones de ese tipo o también callejones sin salida limitando así la experiencia social que decida probar suerte un jugador, lo veo como ya he dicho muy egoista; y en los casos q esas personas q exijan tal término vengan del WoW o de otro que sucede lo mismo peró que no se visualiza en la info del jugador y en ese caso no dicen nada ya s la leche.

Y esas quejas por ese mero hecho se bsana sin razones de peso, simplemente se basan por su ombligo. Si esos jef@s de clan se quejan de eso, en lugar de OBLIGAR deberían ganarse la confianza y lealtad que buscan del jugador hacia su clan creando eventos en grupo/clan, diferentes actividades en lso distintos modos q hagan ver entonces a esos jugadores q los miembros sonexceepcionales con los que jugar y q s un clan q se implica mucho en el juego y avance de sus compañeros y no solo en la influencia y publicidad/promoción del clan en ojos a otros jugadores.

Clanes.

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

algunos vemos un clan como una hermandad, a mi me parece mas egoista que se represente en varios clanes “segun te convenga”, es lo bueno que tenia el anterior, si eres de un clan se es de un clan no vas al solete que mas calienta

Clanes.

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

La verdad, es que escuece bastante tener un clan ayudar a un jugador que te pide ayuda y luego ver que ese mismo jugador tiene un personaje de nivel 80 en otro clan.
Supongo que es un poco como si te pusiese los cuernos :P. Mientras no lo sabes vives feliz pero cuando te das cuenta,……

Este juego como muchos otros te da la opcion de estar en un clan diferente con cada personaje yo no lo veo mal. Pero tampoco veo mal que muchos clanes te exijan representar, es todo cuestion de la opinion de cada uno.

Pero bueno esta es una cuestion menor, a mi en cuanto a clanes me preocupa que no tienen la misma importancia que en el guild wars 1, deberian potenciar su funcion.

Clanes.

in Sugerencias

Posted by: energy.8149

energy.8149

En mi clan se exige representación y no vale la excusa de que no hay gente que quiera pvp o pve o wvw… Yo a veces he ido solo a WvW porque nadie del clan tenia ganas y no he dejado de representar, he hablado con clanes amigos y si estaban en WvW he agrupado con ellos … pero SIEMPRE representando a mi clan. Los que gustan de representar a 5 clanes es porque no entienden en realidad lo que es un clan, una hermandad, un grupo de amigos. Es mi punto de vista y el de los miembros de mi clan… no por eso debe ser asi en todos, pero eso de llamar egoistas a los clanes que no permiten la multirepresentación… yo pienso que es mas egoista el que entra a un clan buscando el beneficio propio y no el común, porque todos esos puntos de influencia que consigo representando a mi clan mietras agrupo con otra gente van en beneficio de mis compañeros.