Clanes

Clanes

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Hola, aparte del propio local del clan del que se ha hablado en otros temas, el cual apoyo, quisiera hacer alguna sugerencia en cuanto a los permisos.

En el clan hay pestañas para “retirar objetos y fondos del tesoro oculto del clan” y lo mismo con el alijo pequeño. Mi sugerencia era que la permisión de retirar fondos y objetos vayan por separado. Hay muchos jugadores novatos a los que se les da la oportunidad de pertenecer a un clan. No se en los demás pero en mi clan promovemos el compartir, compartimos objetos artesanales y demás cosas pero los fondos se usan para los fines del clan, no se reparten. Lo malo es que cualquier nuevo miembro o alguno avispado podria ver un cúmulo de dinero metido y sacarlo para uso propio. Eso me gustaría evitarlo. Por eso hago esta sugerencia, que el “retirar objetos y fondos” vaya en dos pestañas separadas.

Clanes

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

También me gustaría sugerir otras dos cosas para el clan. Cuando uno va a cambiar el mensaje del día estaría bien que le salga lo que esta puesto anteriormente. Porque si nos ponemos en la situación de que uno solo quiere añadir una palabra al texto de antes que se le ha olvidado, es una pesadez tener que escribir todo.

Un sistema de mensajería interno. Aunque está el mensaje del día uno quiere asegurarse de que los miembros lean ciertos mensajes. He probado a mandar una noticia a todos los miembros del clan y tengo que andar mandando uno por uno, y además al de dos correos tengo que esperar porque me dice que mando demasiados. Por eso sugiero este sistema de mensajeria interna del clan que permita mandar un correo a todos los miembros (o a los seleccionados mediante pestañas) a la vez.

Gracias.

Clanes

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Buenas propuesta, lástima que de momento no estén por la labor de mejorar el sistema tan abandonado de clanes que tiene este juego.
Siento esta una de las mejoras que son necesarias. Creo que directamente cualquier tema que lleve la palabra ‘Clan’ pasan de leerlo.

Porque no es normal la manera de pasar xD

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]